Una larga entrevista al capitan del MOE.
URL: https://wp.me/p5rzu1-zT"
Un saludo.

luchar escribió:Hola Companeros.
Una larga entrevista al capitan del MOE.
URL: https://wp.me/p5rzu1-zT" onclick="window.open(this.href);return false;"
Un saludo.
![]()
![]()
Kempka escribió:[.....] En cambio los "periodistas" menuda pandilla de impresentables y poco profesionales. Excepto el de la chaqueta azul el resto parece que disfrutan exhibiendo su ignorancia. No se han preparado la entrevista ni 5 minutos. Preguntan gilipolleces a nivel técnico y sintactico.
manolosolo escribió:En fin, del canal 13, poco mas puedes esperar que la misa en directo de los domingos, y alguna que otra publicidad de vidas de beatos, santos, papas, y cosas por el estilo.........
matlock escribió:Si este señor es capitan yo soy astronauta de la NASA
luchar escribió:matlock escribió:Si este señor es capitan yo soy astronauta de la NASA
Hola Companeros Matlok,
porquè no puede eser un Capitan?
Un saludo.
![]()
![]()
paper escribió:matlock escribió:Si este señor es capitan yo soy astronauta de la NASA
Os imagináis que ahora se descubre que este señor es el pequeño Nicolas del Ejercito Español??????? JAJAJAJAJAJAAJA
Con todos mis respetos, no se porque piensas que no puede ser capitán... lo único que no veo muy bien es que lleve el rifle a un plato de televison, por el resto todo correcto un profesional en su trabajo como cualquiera lo podemos ser en el nuestro.
Kempka escribió:luchar escribió:matlock escribió:Si este señor es capitan yo soy astronauta de la NASA
Hola Companeros Matlok,
porquè no puede eser un Capitan?
Un saludo.
![]()
![]()
+1
Desde luego llevaba el galon de capitán y se identifico de palabra como capitán.
Si es militar y no es capitan se arriesga a un puro bastante gordo.
Y si es civil es suplantación de personalidad/cargo publico o algo asi y también esta penado.
A mi lo único que me parecio raro es que siendo capitán estuviera durante las misiones detrás del fusil. Pensaba que en esos rangos apenas salían de la base mas que para dirigir convoys y cosas asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados