perdigones
perdigones
Con que perdigones tienen mas precision? Alguna marca ? por algo? Graciaaaas
Garageandroad.blogspot.com.es
Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo
Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo
Re: perdigones
Hola
Normalmente casi todo el mundo gastamos los jsb
Hn o bien cometa que son de jsb tambien.
Lo hacemos por que son los balines que mejor funcionan
debido a su diseño y pesos.
Saludos
Normalmente casi todo el mundo gastamos los jsb
Hn o bien cometa que son de jsb tambien.
Lo hacemos por que son los balines que mejor funcionan
debido a su diseño y pesos.
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Hay marcas de balines de mayor calidad.....JSB, RSW, H&N, WEBLEY, etc.....y de menor.....GAMO, NORICA, etc.......
Se nota en la simetría del balín y en la perfección del fundido sin rebabas ni grietas.
Pero aunque parezca mentira la última palabra la tiene tu arma. No dejes de probar munición.
Se nota en la simetría del balín y en la perfección del fundido sin rebabas ni grietas.
Pero aunque parezca mentira la última palabra la tiene tu arma. No dejes de probar munición.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Los Norica de ahora y los Stoeger son fabricados por H&N y son buenos. Los Cometa son fabricados por JSB y también son buenos.
De Gamo sólo me gustan los veteranos Rocket, Hunter y Mmatch en cualquier calibre. pero sólo para lateo. Los nuevos Energy y Buffalo de 4'5mm y peso 1gramo, no los he probadoa fondo, pero a 10mts no van mal...les daré una oportunidad.
De Gamo sólo me gustan los veteranos Rocket, Hunter y Mmatch en cualquier calibre. pero sólo para lateo. Los nuevos Energy y Buffalo de 4'5mm y peso 1gramo, no los he probadoa fondo, pero a 10mts no van mal...les daré una oportunidad.