dudas varias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kelabra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas varias

Mensajepor kelabra » 04 Mar 2015 12:35

hace poco he heredado un arma de ac no tiene papeles.
si solo la disparo en un terreno privado hace falta que me saque la licencia o busque la manera de sacarle papeles? perdigones puedo comprar sin licencia?(pueden ser preguntas muy totatas pero soy muy muy novato)
es muy vieja y me gustaría restaurarla(dispara bien pero tiene oxido superficial y la madera envejecida) sabéis de algún tutorial o como hacerlo ?
Última edición por kelabra el 04 Mar 2015 22:28, editado 1 vez en total.
Garageandroad.blogspot.com.es

Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo

DaniAE
Usuario Baneado

Re: dudas varias

Mensajepor DaniAE » 04 Mar 2015 13:56

kelabra escribió:hace poco he heredado un arma de ac tiene papeles.
si solo la disparo en un terreno privado hace falta que me saque la licencia o busque la manera de sacarle papeles? perdigones puedo comprar sin licencia?(pueden ser preguntas muy totatas pero soy muy muy novato)
es muy vieja y me gustaría restaurarla(dispara bien pero tiene oxido superficial y la madera envejecida) sabéis de algún tutorial o como hacerlo ?

Hola, yo no me dedico a AC pero tengo una pistola gamo y una carabina Nórdica del año 61 así que viejísima.