Gamo Socom Tactical con visor. ¿Calibre 4.5 o 5.5?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
adrianchusky
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Socom Tactical con visor. ¿Calibre 4.5 o 5.5?

Mensajepor adrianchusky » 08 Feb 2015 21:34

Buenas!
He encontrado una buena oferta para comprar la Gamo Socom Tactical y tengo dos preguntas:

1.¿Es esta arma mejor que la Gamo Hunter 440?
2. Yo tengo una Hunter 440 del cal. 4.5, y en caso de comprar la Socom Tactical querria saber si seria mejor comprarla del calibre 4.5, o variar y tener una 5.5.
Muchas gracias

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gamo Socom Tactical con visor. ¿Calibre 4.5 o 5.5?

Mensajepor franciss » 08 Feb 2015 22:56

Pues respecto a calibres es la duda que todo el mundo tiene.
El 4.5 tiene poco peso y velocidades y potencia alta ... No es de fiar. Sin encanbio el 5,5 vale para todo y tiene mas poder de impacto
Respecto a las carabinas gamo ... Dicen que últimamente son muy malas, ( calidad de los materiales) y además cuestan mucho para la calidad que tienen, lo mejor que te compres una cometa

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Feb 2015 22:52

Compañero, yo tuve la SOCOM CARABINE DE LUXE, 4,5, tras encamisarla, contrapesarla, quitarle 4-5 espiras al muelle y afinar el gatillo iba genial. Culata muy cómoda, a mi me gustó mucho.
Ahora tengo una fusión y menos lo del gatillo estoy haciéndole lo mismo así que... La culata de la socom es mucho más cómoda que las cometas, eso si plástico...
Saludos

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 12 Feb 2015 23:23

Yo tengo una IGT del 4.5 y tiene buena precisión, muy buena diría yo, porque uso balines diavolos malos de gamo.
También tengo una mira chinesca puesta y al final la quité, porque se descalibraba cada 4 tiros.

Tiene una fuerza exagerada. Es ligera y cómoda. La estampa táctica es muy atractiva -para los que les guste lo táctico- Lo malo el material de plástico, pero ..... ¿que más se puede pedir por lo que vale?

No puedo compararla con la 5.5 porque no la tengo, pero supongo que también irá bién.
Imagen
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Nach-O
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nach-O » 15 Feb 2015 02:30

Yo tengo la version 4.5 y he de decir que con los balines adecuados a su cañón y de peso medio alto es muy precisa y se consiguen buenas agrupaciones. Yo la compré por 155 con visor de 3-9x40 y la verdad que no me arrepiento. En calibre 5.5 no te puedo decir aunque deduzco que a medias largas distancias se quede un poco corta de potencia. Tu deberás valorar que es lo que quieres y de ahí decantarte por un calibre u otro. Recuerda que la caza con aire comprimido en España esta prohibida. :birra^:

Volver a “AC General”