Consejo para practicar en casa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para practicar en casa

Mensajepor dorisergio » 02 Nov 2014 20:15

Buenas tardes,
Tengo una pistola del 22 y debido a la escasez de tiempo para ir al campo de tiro a entrenar, me han recomendado utilizar una pistola de aire par practicar en casa.
Hay una gamo p23 en el foro que no está mal de precio, en principio sólo la voy a utilizar en casa, más de 50—60€ no voy a gastar.
También leo que gamo mucho nombre pero luego...
Me gustaría que me dierais algún consejo
Gracias
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo para practicar en casa

Mensajepor josegun » 02 Nov 2014 20:27

He oído que la Cometa Indian es muy aconsejable para tal menesteres,pues es un arma similar (salvando las distancias) a las del 22.Es robusta,potente,y tiene el golpe de pistón al revés que las demás,es decir,cuando disparas el propio pistón viene hacia nosotros,lo que le da una apariencia de fuego.
Yo la tengo y si que puedo decir que algo de razón llevan cuando la aconsejan para los entrenamientos.Se va de precio,unos 135 nueva,pero en cambio lo acabas compensando en bombonas de co2 que gastarás con las otras,y el mantenimiento igual.Las que puedas encontrar por el precio que pones,serán de co2,mejor un muelle,que siepre tiene algo de vibración y al menos no será tan brusco el cambio de sensaciones con el co2,que no se mueven las armas,digo yo no?

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 03 Nov 2014 00:13

si no te vas a gastar mas de 60 euros solo se me ocurre la gamo p800 o una gamo af-10 de segunda mano

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Nov 2014 00:28

La P-23 tiene un gatillo muy duro, no te la recomiendo para entrenar precisión...

La Indian me parece una mejor opción, pero, al ser monotiro, no te sirve para entrenar las fases de 20'' y 10'' (si tiras en Standard, claro).

Igual una buena opción es una pistola tipo "blowback" (Gamo PT-85, por ejemplo), que imitan el retroceso. El problema es que ese retroceso es probablemente muy superior al de una pistola del .22, y además, la duración de las bombonas de CO2 es menor, dado que usan el gas para simular el retroceso.

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 03 Nov 2014 19:43

Y la PT80? De precio no andan mal
Por ahí he visto las cajas de 12 botellines de CO2 a 12€, no sé si es mucho, pero tampoco es que vaya a tirar cada día…

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinreferencias » 03 Nov 2014 21:33

Hola.

Si te decides, por 70€ enviada tengo yo una pt90... Para lo que comentas que quieres hacer, creo que te iría bien.

http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft/gamo-pt90-asg-cz75-beretta-92-co2-t992518.html

:rifle:
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2014 23:57

Si pretendes entrenar en casa, deberías pensar, en una pistola de verdad, de precisión a 10 m. no en un juguete de 50 €, pues te llevas lo que pagas.............
La mayoría de gente de mi club, lo hace, y en el propio club, y realmente, hay gente muy, muy buena, pues es la base de entrenamiento para poder tirar bien en precisión, e incluso yo lo hago con una Walther LP 300.
La pena, que son muy caras, quizás, mas que el arma que tu tengas, pero buscando, y con tiempo, siempre puedes encontrar una buena oferta.
Un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 04 Nov 2014 10:59

Coincido con manolosolo, compra una buena pistola de aire para siempre (Steyr, Morini, Feinwerkbau, etc...) y disfruta del tiro a 10 m. De ocasión puedes encontrar cosas muy buenas con las que tirar decentemente y veras como mejorarás la precisión notablemente en el resto de modalidades.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Nov 2014 11:28

Es que la precisión que dan las imitaciones de CO2, es muy discutible para entrenar un poco en serio, mas bien, para tirar a unas latas.
Un modelo económico de precisión, es la Baikal MP46 M.
Adjuntos
Buenas tardes,
Tengo una pistola del 22 y debido a la escasez de tiempo para ir al campo de tiro a entrenar, 80

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 04 Nov 2014 14:40

dorisergio escribió:Y la PT80? De precio no andan mal
Por ahí he visto las cajas de 12 botellines de CO2 a 12€, no sé si es mucho, pero tampoco es que vaya a tirar cada día…

El botellín de co2 a un euro es carísimo. Hay muchos sitios que se venden a 60 céntimos. Dos de eses sitios donde yo he comprado son armería Mateo y en Black recon.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 04 Nov 2014 15:06

Para esos menesteres de entrenar en casa yo tengo un revolver de co2 crosman 357. Es económico y eficaz. Hay también una Roh twimaster con sistema de repetición tipo revolver que me parecía estupenda pero demasiado cara.
Le he acoplado un moderador que lo hace cabezón pero silencioso. Lo utilizo para coger los tiempos de 10 y 20 segundos que tengo gravados en un movil con el grabador de voz. Al inicio de la grabación digo 10 SEGUNDOS Ó 20 SEGUNDOS según proceda e inicio y finalizo el tiempo con un toque de trompeta . También tengo grabados los tiempos para duelo y practico así el fuego central.
Adjuntos
Buenas tardes,
Tengo una pistola del 22 y debido a la escasez de tiempo para ir al campo de tiro a entrenar, 100
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 04 Nov 2014 16:35

Depende del arma del 22 que tengas. Busca una DE AIRE, que tenga la empuñadura lo más parecida posible (anatómica, revólver, recta,...) y olvídate de capsulitas de CO2 si quieres entrenar en serio. Yo uso una Feinwerkbau (o como se escriba) 80, de palanca y va de vicio. Mi consejo si quieres hacer algo serio y poder utilizarla en una competición con la seguridad de que los fallos son tuyos es la Baikal MP-46M, barata, precisa y fiable.

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 04 Nov 2014 18:21

Hola,
Mi pistola es una Unique Des 69, calibre 22, no me puedo plantear comprar un arma de las que me comentáis porque para eso me compro el entrenador electrónico Teycu que cuesta 250€ que es lo que realmente me gustaría tener y ahora mismo no me puedo permitir.
Estas armas que me comentáis son para competir, y no lo voy a hacer, principalmente porque no me lo había planteado, con mis competiciones mensuales de fuego central tengo que conformarme, no vaya a ser que haga una de neumática, me guste y la liamos, ya no sabría de donde sacar el tiempo para las dos cosas.
Lo que tengo que tener claro son las distintas opciones, que veo que son varias y no termino de entender, no todas las pistolas de aire son de CO2, me he enterado ahora…
Tengo que descartar las que son monotiro, ya que principalmente voy a practicar el ejercicio de duelo, mi pistola no es monotiro, cargo 5 cartuchos y disparo, pues me gustaría que fuera similar, cargar y disparar.
Saludos y gracias a todos por el interés

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 04 Nov 2014 18:37

patrisamsan escribió: Lo utilizo para coger los tiempos de 10 y 20 segundos que tengo gravados en un movil con el grabador de voz. Al inicio de la grabación digo 10 SEGUNDOS Ó 20 SEGUNDOS según proceda e inicio y finalizo el tiempo con un toque de trompeta . También tengo grabados los tiempos para duelo y practico así el fuego central.

Si tienes smartphone para esos ejercicios la aplicación de móvil para IOS y Android Pistoltimer te iría genial, es gratuita y tiene varios ejercicios.

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Nov 2014 21:23

Sea el tipo de competición que sea, precisión, duelo, libre, fuego central, grueso calibre, etc, lo mas primordial, es la precisión, y la mayor precisión, la de verdad, la precisión pura, solo la vas a obtener practicando tiro con aire a 10 m, y con un arma para este cometido. Asi, no podras hecharle la culpa al arma de los fallos cometidos.
Es mas, practicando con algo inadecuado, vas cometer vicios, errores, costumbres y manias, que luego te será muy difícil de erradicar.
No entiendo muy bien, lo de que no puede ser un arma monotiro, si lo mas primordial, es practicar la precisión. Gatillar rápido, lo hace cualquiera.
Te sigo recomendando, que antes de comprar una chorrada, que no te va a servir absolutamente para nada, porque luego, tu mismo te daras cuenta, ahorres un poco, y te vayas, como minimo, a la Baikal MP-64M.
Ademas, te centras mucho en las 2 ultimas series, y quizás, sean tanto, o mas importantes todavía, las 10 anteriores...........
Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Nov 2014 00:16

Las Drulov tienen buena fama, los que las tienen dicen que son muy precisas. Son de CO2 y hay dos modelos: uno monotiro (la LOV-21) y muy asequible, y otro con un cargador de 5 disparos y más caro (no recuerdo el nombre del modelo).

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 05 Nov 2014 13:28

Pues si las armas que comentamos quedan fuera de tu presupuesto, mira la Gamo Compact. Para el precio que tiene (alrededor de 100-150 € en 2ª mano) es un arma excelente y de una precisión muy satisfactoria.

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 05 Nov 2014 16:32

Esta mañana me enseñaron una gamo pt85 y una de airsoft KJW kp06, por tamaño y peso la kjw parece que se asemeja más, aunque llevaba idea de balines de plomo, no me ha disgustado.
No miro que sea más bonita o menos, pero si que me resulte útil
Adjuntos
Buenas tardes,
Tengo una pistola del 22 y debido a la escasez de tiempo para ir al campo de tiro a entrenar, 170

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Volver a “AC General”