Impresionante NUEVA COMETA
RE: Impresionante NUEVA COMETA
menudo pepino pues.... supongo que sera la potencia de españa y la de fuera..... y me imagino q ue no sera muy difícil conseguir el muelle de mas potencia
menudo pepino en 5,5 pues...
menudo pepino en 5,5 pues...

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Si la casa Cometa cumple con las especificaciones rigurosas, en potencia para calibre 22 que anuncia en su publicidad, creo que los que compremos esa carabina, vamos a tener una carabina para Field Target cojonuda, con tiro tenso y con fuerza para derivar las siluetas de metal sin problemas.
Espero que se cumpla las espectativas que tenemos en precisión, que son altas.
Si todo se cumple, puede ser un referente en ventas las carabina Cometa.
El diseño es super actual, atractivo, elegante y de madera, no de plástico malucho, a lo que nos tiene acostumbrados otras marcas.
Estoy deseando que la saque yá al mercado para comprobar sus cualidades y mejoras, así de saber de que pié cojea, para hacerme de una.
Espero que se cumpla las espectativas que tenemos en precisión, que son altas.
Si todo se cumple, puede ser un referente en ventas las carabina Cometa.
El diseño es super actual, atractivo, elegante y de madera, no de plástico malucho, a lo que nos tiene acostumbrados otras marcas.
Estoy deseando que la saque yá al mercado para comprobar sus cualidades y mejoras, así de saber de que pié cojea, para hacerme de una.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: santos47]
pues me parece fea, de cojones, si no tendría esos dibujos ganaría bastante y aun asi seria una carabina "clasica".... se podrian haber metido en algo tipo diana th algo nuevo de verdad....
es mi opinión, pero me gusta mas la vieja que esta
entonces soy el único al que no le gusta estéticamente? o es que solo habaln los sectarios jj
a los plásticos ya llevan tirados años, gatillo, guardamontes, col orines las miras "feber".....
lo que hace el subconsciente colectivo....:D
a mi mi me sigue gustando mas la 400.... yo nose donde veis al belleza en esto... es que los dibujitos esos le sobran todos y la bocacha esa en aluminio...... y entonces ya cambiaría la cosa pro qu e lo que es la culata es bonita pero de hay para adelante....
Y en la firma pone que tienes una.... Whisper X que acabo de ver que no es un detergente, sino la carabina rara rara rara rara de gamo con la culata de plastico.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Con todos mis respetos... Te obligaron o algo?
O entonces...
Trabajas en el departamento de marketing y contra-competencia de Gamo o algo asi?
Porque clasica, tu Whisper X lo que es clasica, no es, a no ser que te refieras a las clasicas pelis de serie B de ciencia ficcion con platillos volantes colgando de una cuerda y camaleones entre maquetas de edificios luchando contra Godzilla.
Oye, que de buen rollo, que cada uno es como es, y luego tiene lo que tiene por las mas extrañas razones. No te me enfades que yo tambien he tenido cada cosa que vaya... vaya.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
me sigue pareciendo horrosa....con lo de clásica quiero decir que me gusta mas una culata clásica que eso, con los dibujitos que le han hecho..... pero si a vosotros os gusta........
desde luego si al gente se compra al whisper x sera por algo y si diana hace cositas nuevas como las ht del rollo whisper sera por algo....
como ya he dicho antes si le quitaran el dibujo ese, y al bocacha esa que no pega nada hay "para mi" gusto ganaría un 80%....
haber cuando aprenden deque hay gente que le tiene que entrar por el ojo por muchas prestaciones que tenga, nunca me comprare esta carabina y sabes pro que no? POR QUE NO ME LA PONE DURA, como mi Whisper X
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
desde luego si al gente se compra al whisper x sera por algo y si diana hace cositas nuevas como las ht del rollo whisper sera por algo....
como ya he dicho antes si le quitaran el dibujo ese, y al bocacha esa que no pega nada hay "para mi" gusto ganaría un 80%....
haber cuando aprenden deque hay gente que le tiene que entrar por el ojo por muchas prestaciones que tenga, nunca me comprare esta carabina y sabes pro que no? POR QUE NO ME LA PONE DURA, como mi Whisper X
:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
el otro dia estive viendo una whisper x y apenas me cabia la mano entre el pistolete y el plastico de arriba,mi talla de guantes es el nº8,corriente
gustarme si que me gusto
en un arma de plastico mas plastico no pasa nada
pero en una de madera de calidad el solo guardamontes la deprecia
en cuanto a los picados me gustan sencillos y funcionales,a esta creo que se han pasado
POR CIERTO EL CAÑON ME MOSQUEA a simple vista parece recubierto de plastico
gustarme si que me gusto
en un arma de plastico mas plastico no pasa nada
pero en una de madera de calidad el solo guardamontes la deprecia
en cuanto a los picados me gustan sencillos y funcionales,a esta creo que se han pasado
POR CIERTO EL CAÑON ME MOSQUEA a simple vista parece recubierto de plastico
     Â
Ya la tengo en mis manos.
Primera impesión: IMPRESIONA, mas todavía cuando sé lo que cuesta y que encima está hecha en casa, se le nota cierto "lavel", algunos ya me entenderéis.
Hoy es fiesta, así que hasta mañana me quedo con las ganas de probarla, estéticamente, lo dicho, rezuma calidad , aunque hay algún detalle que eliminaría por no servir para nada.
Mañana os cuento.
Un saludo.
Primera impesión: IMPRESIONA, mas todavía cuando sé lo que cuesta y que encima está hecha en casa, se le nota cierto "lavel", algunos ya me entenderéis.
Hoy es fiesta, así que hasta mañana me quedo con las ganas de probarla, estéticamente, lo dicho, rezuma calidad , aunque hay algún detalle que eliminaría por no servir para nada.
Mañana os cuento.
Un saludo.
Pues a mi me encanta todo!!
Para mi gusto no le sobra nada.No se que problema hay con el dibujo...No lo veo algo que cante mucho,como por ejemplo unas florecitas o la cara de mickey mouse:D...A mi incluso me gustan.
El unico retoque que le haria seria ponerle de una vez el gatillo metalico(si es que no lo han cambiado ya..)que creo que lo lleva de plastico no??
Por lo demas...¡¡¡¡QUIERO UNAAAAAAAAA!!!!
Para mi gusto no le sobra nada.No se que problema hay con el dibujo...No lo veo algo que cante mucho,como por ejemplo unas florecitas o la cara de mickey mouse:D...A mi incluso me gustan.
El unico retoque que le haria seria ponerle de una vez el gatillo metalico(si es que no lo han cambiado ya..)que creo que lo lleva de plastico no??
Por lo demas...¡¡¡¡QUIERO UNAAAAAAAAA!!!!
bueno hoy por fin la he tenido en mis manos ( y los compañeros de la AFTE que se han acercado al campo de Zumarraga ) una sola calificación IMPRESIONANTE y la unidad en cuestión llevaba el pistón embotonado por el maestro Txebos
[citando a: bustinduy]
bueno hoy por fin la he tenido en mis manos ( y los compañeros de la AFTE que se han acercado al campo de Zumarraga ) una sola calificación IMPRESIONANTE y la unidad en cuestión llevaba el pistón embotonado por el maestro Txebos
La habeis probado? a ver si los que tengais la oportunidad de catarla podeis pasarla por chrony, y hacer una comparacion con la fenix.
[citando a: bustinduy]
estoy pensando en comprarme algo asi
cuando estara a la venta
es verdad que el gatillo es de plastico o solo el guardamontes
y ese cañon parece muy grueso ,no sera recubierto
     Â
Se saben la longitud total y la del cañón?
Y en lo referente a potencia se sabe si la 5.5 vendrá a 24 julios y la 4.5 a 16?
Saludos.
Y en lo referente a potencia se sabe si la 5.5 vendrá a 24 julios y la 4.5 a 16?
Saludos.
[citando a: modesto33]
Se saben la longitud total y la del cañón?
Saludos.
Según el folleto de publicidad escaneado por los compañeros tiene una salida en boca de 320 m/s máximo.
Entonces si COMETA cumple con las especificaciones técnicas, va a ser un arma de tiro tenso con calibre 22, o 5.5mm suficiente como para acertar con éxito y derribar las dianas metálicas en el Field Target, a buenas distancias.
Ahora lo que hace falta es que algún compañero le haga las purebas con el coronógrafo y mida los JULIOS, fiabilidad, mejor munición que le vaya, precisión de disparo, agrupamiento, etc.
Pero eso, nos hace falta una para darle caña.
Dani, explícanos esos datos que aparecen en el documento escaneado sobre la velocidad que da la Fusion porque no se llega a ver la letra pequeña.
En cal 5.5 aparece 275m/s y al lado 320m/s. ¿Estaríamos hablando de una versión (quizás para el extranjero con otro muelle) con más de 24 julios?, porque 320 m/s en .22 me parece que se sale de los 24 j.
Saludos.
En cal 5.5 aparece 275m/s y al lado 320m/s. ¿Estaríamos hablando de una versión (quizás para el extranjero con otro muelle) con más de 24 julios?, porque 320 m/s en .22 me parece que se sale de los 24 j.
Saludos.
Esas velocidades corresponden a municiones de muy, muy poco peso...es sólo publicidad, al igual que hace Gamo, Norica, etc,...lo prueban con munición ultra ligera para sacar unas velocidades que al público se le meta porlos ojos.
La planta de potencia es la misma que en la F400:
Cal 5.5 24 julios aprox. 210 m/seg JSB Jumbo 5.52
Cal 4.5 21 Julios aprx 275 m/seg JSB Exact 4,52
Cal 4,5 16 Julios aprox 240 m/seg JSB Exact 4,52
Todas las Supervelocidades que leeis por ahí son, o mentira, o hechas con una munición que para disparar a muy larga distancia no valen para nada.
En un par de horas estoy en el campo de tiro con esta niña y la cámara de fotos.:lol
Un saludo.
La planta de potencia es la misma que en la F400:
Cal 5.5 24 julios aprox. 210 m/seg JSB Jumbo 5.52
Cal 4.5 21 Julios aprx 275 m/seg JSB Exact 4,52
Cal 4,5 16 Julios aprox 240 m/seg JSB Exact 4,52
Todas las Supervelocidades que leeis por ahí son, o mentira, o hechas con una munición que para disparar a muy larga distancia no valen para nada.
En un par de horas estoy en el campo de tiro con esta niña y la cámara de fotos.:lol
Un saludo.
Aqui teneis el PDF bien , para que veais las caracteristica de la Carabina.
http://www.armeria-merino.com/Diptico_high.pdf

Lo primero es lo primero...a un "toro" hay que mirarle a los ojos...
https://www.euskalft.org/index.php?optio ... rt=12#1342
Ando un poco liado con la competición del domingo...(10:00 h en Zumarraga, la primera ronda de la liga de FT), así que a ver si a la terde puedo enseñaros el resto y contaros las primeras impresiones...sigo diciendo...QUE LE SUBAN EL PRECIO. :lol
https://www.euskalft.org/index.php?optio ... rt=12#1342
Ando un poco liado con la competición del domingo...(10:00 h en Zumarraga, la primera ronda de la liga de FT), así que a ver si a la terde puedo enseñaros el resto y contaros las primeras impresiones...sigo diciendo...QUE LE SUBAN EL PRECIO. :lol
Primeras pruebas.... A un sólo clic:
http://euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=1220&limit=6&limitstart=12#1343
http://euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=1220&limit=6&limitstart=12#1343
[citando a: DANI25]
Aqui teneis el PDF bien , para que veais las caracteristica de la Carabina.
camarada DANI25 tienes algo que ver con la armeria merino
si es asi dime como estais de aparcamiento
porque ire por este bicho en cuanto este,ya que pensaba comprar la fenix,y de paso otras cosillas
     Â