SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
RE: SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
me pillo el 14 y 75 de mico971 que ha dejado libres
gracias si me toca ya te regalare yo algo
por cierto el 5 que habia cogido lo dejo libre por si acaso pero creo que ya estaba cogido
gracias si me toca ya te regalare yo algo
por cierto el 5 que habia cogido lo dejo libre por si acaso pero creo que ya estaba cogido

Suerte sensei.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Esto de Chema es poderío y lo demás son tonterías, si señor
......81 y 82 :D
Saludos!!
......81 y 82 :D
Saludos!!

Alguien controla que no se repitan los numeros??? solo hay 99 posibilidades, cuando se agoten que pasa Chema? se cierra el sorteo?
Hay 100 posibilidades.
Si todos cogemos 2 numeros,solo pueden participar 50 personas.
[citando a: ratam]
Hay 100 posibilidades.
Pozezo... lo que yo digo es que luego que? una vez seamos 50, se cierra el tema? o se ponen mas cosas a sorteo?? ;) jejeje.
¿No somos ya 50?
aqui van haber hostias con tanta peña :lol:lol:lol
Que vá apenas pasamos de 50. Por cierto que el compañero Iguana tiene repetido el numero 15 y nada que al final me voy a tener que morrear con el :lol:lol , pues para ganar no me pienso afeitar ni lavarme los dientes y comere todo lo que deje un aliento a muerto jajajaj.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Pero qué ilusos, que ya hablado con el Niño y está todo "apañao" para que me toque a mi....:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
gracias mico971!
si un numero se repite el primero en pedirselo es quien gana asi de facil
si un numero se repite el primero en pedirselo es quien gana asi de facil

lo que tendrian que hacer los moderadores es cerrar el hilo cuando no queden opciones de elegir y asi no abra ningun listo:D:D que edite su mensaje de post cambiando el numnero
naah si se repite un numero, pues como se hace en mi pueblo, se cita a los dos que le tienen y se hace un combate a muerte y arreglao pa" que andarse con chorraás.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Pues , si. Yo creo que es lo más facil.
Otra solución sería volver a sortearlo entre los ganadores, en base a la ONCE, pero creo que es más sencillo optar por el "método Sensei".
De todas maneras, insisto, es para fomentar el buen ambiente, no quisiera que a raiz de esto nos liaramos a tiros.:sn
En el de Verano, Si Dios Quiere, perfeccionaremos el sistema.:D
Chema.
Otra solución sería volver a sortearlo entre los ganadores, en base a la ONCE, pero creo que es más sencillo optar por el "método Sensei".
De todas maneras, insisto, es para fomentar el buen ambiente, no quisiera que a raiz de esto nos liaramos a tiros.:sn
En el de Verano, Si Dios Quiere, perfeccionaremos el sistema.:D
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
yo creo que es mejor dejarlo claro antes de que llegue el sorteo y se monte el belen XD
el que primero se ha pedio un numero se lo queda y si aparece el mensaje modificado pues no se da por valido
incluso mejor si se cierra el hilo y se pone un listado con todos los numeros y a quien le pertenece.
ademas hace ya mucho que no queda ni un numero libre que me tome la molestia de mirar uno a uno cada post asi que ya esta to repartido.
el que primero se ha pedio un numero se lo queda y si aparece el mensaje modificado pues no se da por valido
incluso mejor si se cierra el hilo y se pone un listado con todos los numeros y a quien le pertenece.
ademas hace ya mucho que no queda ni un numero libre que me tome la molestia de mirar uno a uno cada post asi que ya esta to repartido.

me apunto con el 09 y el 34
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: concentrado]
Hola, apúntame con el 09 y el 17.
Magnífica y generosa iniciativa :plas :plas :plas
Un saludo.
Hola, me parece que el 09 ya está cogido, pero bueno, si al final hay desempate...... http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=612190&PAG=1
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
y por que ahora que aun estamos a tiempo en vez de pedirse 2 numeros cada uno lo hacemos de nuevo pero 1 solo numero cada uno? y sin poder repetirse.
y si uno repite pues nada. que hubiera revisado antes el hilo a ver si ya estaba el numero cogido.
estamos por aqui mas de 100 personas pendientes XD
esto es como las herencias que como no se dejen las cosas bien atadas luego los hermanos se pelean XD
y si uno repite pues nada. que hubiera revisado antes el hilo a ver si ya estaba el numero cogido.
estamos por aqui mas de 100 personas pendientes XD
esto es como las herencias que como no se dejen las cosas bien atadas luego los hermanos se pelean XD