Coincido con Thischarming
Eso no son normas, ni directrices de este foro
Yo haria unas breves, cortitas, sencillitas para que las entienda todo el mundo, y mas aun ahora que ya estas fogueado en estos temas Gebek
10 paginas en menos de 24 horas, pero gracias a dios en este todo el mundo habla mas o menos exponiendo razones con un perfil bajo. Tampoco esta tan mal, demuestra que la censura no existe realmente, solo que perdemos las maneras y no dejamos en ocasiones ottra salida
Y que os den (una cesta de navidad :lol ) que tengo que trabajar...
A Gebek
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: A Gebek
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
[citando a: Gebek]
Weraus:
Lo tuyo no lo entiende ni Iker Jimenez... uno de los post fue cerrado por peticion d elos usuariios, llenos de decalificaciones y sin ningun interes ni sentido.
En segundo porque se declaraba abiertamente la intencion de no cumplir la legislacion y MODIFICAR un arma mas alla de los 24,2 julios, sin decir si se iba acazar o no con ella. Ya ves CHARMI tanto que me gusta trastear pero no cazar, ahi cerre ese hilo. hasta aqui son 3 hilos en 5 paginas... muy buenas tus mates weraus.
el tercero no aparece hasta la pagina 9!!! jajaja, y se cerro porque hablabas de dspararse entre si... PERSONAS! ya no ratas... disparar a personas, como un juego!!!
Si, ciertamente, debo ser una especie de dictador obsesionado con la caza. Teneis razon y pido disculpas.
.
es la ultima vez que pongo una respuesta en este hilo.
el tema no me interesa para nada, tan poco como que yo soy pescador de truchas en un excelente coto del pirineo y las truchas que pesco van de la caña al rio otra vez.
dicho esto yo di una opinion de que el mejor arbitro es el que no se hace notar y del cual jamas de habla, esa es MI OPINION, personal e intransferible que al parecer tu te has tomado como algo personal contra ti y parece que se te olvida que al final del mensje deje bien claro lo dificil y poco gratificante que es ser moderador y lo se por experiencia propia.
insisto en que MI OPINION PERSONAL y no me repitas lo de las cuentas de la lechera fque si eran galgos o podencos, es que ultimamente se cierran muchos hilos para mi gusto y eso siguiendo MI OPINION PERSONAL no es bueno, tan solo deberia ocurrir en ocasiones muy pero que muy excepcionales, que una cosa es hablar de caza y otra muy diferente inciatar a cazar.
salud.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Yo llevo relativamente poco tiempo en ese foro, y al comentario de que ultimamente se cierran muchos hilos tengo que decir que ultimamente se habla mucho de cosas ilegales que antes no se hacía.
Por eso el post de las ratas le veía cada día y me decía: no lo cerraran ya? Me escandalizaba porque antes estas cosas no pasaban, nadie hablaba de cazar con AC, era como un dogma de este foro y todo funcionaba genial. Ultimamente no se si sera la crisis o que, la gente esta como loca por abatir animales! Será la época de caza! No se, chico, pero no es agradable que se cierre nada, pero creo que a veces queremos que sea así.
De todas formas, para que esto quede claro, creo que es mejor que abordeis a un seprona cuando los veais, yo lo hice en una gasolinera, y le pregunteis: qué pasa si me pillas con un par de torcaces, una perdigocha y 5 ratas cazadas con mi flamante gamo bajo el brazo?
Saludos
Por eso el post de las ratas le veía cada día y me decía: no lo cerraran ya? Me escandalizaba porque antes estas cosas no pasaban, nadie hablaba de cazar con AC, era como un dogma de este foro y todo funcionaba genial. Ultimamente no se si sera la crisis o que, la gente esta como loca por abatir animales! Será la época de caza! No se, chico, pero no es agradable que se cierre nada, pero creo que a veces queremos que sea así.
De todas formas, para que esto quede claro, creo que es mejor que abordeis a un seprona cuando los veais, yo lo hice en una gasolinera, y le pregunteis: qué pasa si me pillas con un par de torcaces, una perdigocha y 5 ratas cazadas con mi flamante gamo bajo el brazo?
Saludos
Ok, tomo nota de algunas de vuestras opiniones, incluida la tuya ultima Weraus que esta vez si me ha perecido correcta, coerente y a tener en cuenta (especialmente el final).
Doy por aclarados los temas que aqui se han hablado, al menos en lo que hacia mi persona y funcion como moderador se refiere. Y me moderare a mi mismo en el futuro, atento a cumplir mi funcion impersonalmente como algunos me sugeris. Si alguno tiene algo mas que decir-ME, que lo haga por privado, por favor.
Gracias por vuestras aportaciones.
Doy por aclarados los temas que aqui se han hablado, al menos en lo que hacia mi persona y funcion como moderador se refiere. Y me moderare a mi mismo en el futuro, atento a cumplir mi funcion impersonalmente como algunos me sugeris. Si alguno tiene algo mas que decir-ME, que lo haga por privado, por favor.
Gracias por vuestras aportaciones.
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
albdesign, no seas malo...
A ver, yo me considero un tipo tranqui. Gebek ha hablado de un post que hablaba de disparara personas. No era de disparar a personas. Era de dispararme A MI!!!!!! Lo borraron no busques, pero JorgeBilbao, Kikote y el propio Gebek saben de qué va. Pues ni así insté a que se cerrara el hilo. Me tomé la molestia de advertir al chavalín que la estaba defecando mucho mucho, bah, ni así se dio cuenta, yo pasé del tema, Gebek lo cerró y borró. Pues oye ni un insulto ni nada pero hay personas que está claro que, sintiéndolo mucho, les faltan muchos cocidos para estar "entre personas".
Yo he propuesto una solución: prohibición expresa de hablar de caza EN ESTE FORO. Como esto es libre, el que quiera que lo coja el que no que no. Hasta ahora hemos funcionado bien con lo de no.
¡¡¡¡Y JODER QUE CONSTE QUE PASO DE LA CAZA ME VAIS A VOLVER LOCO, MAS LOCO AUN!!!!!!
uN SALUDO CORAZONES DE oTOÑO
A ver, yo me considero un tipo tranqui. Gebek ha hablado de un post que hablaba de disparara personas. No era de disparar a personas. Era de dispararme A MI!!!!!! Lo borraron no busques, pero JorgeBilbao, Kikote y el propio Gebek saben de qué va. Pues ni así insté a que se cerrara el hilo. Me tomé la molestia de advertir al chavalín que la estaba defecando mucho mucho, bah, ni así se dio cuenta, yo pasé del tema, Gebek lo cerró y borró. Pues oye ni un insulto ni nada pero hay personas que está claro que, sintiéndolo mucho, les faltan muchos cocidos para estar "entre personas".
Yo he propuesto una solución: prohibición expresa de hablar de caza EN ESTE FORO. Como esto es libre, el que quiera que lo coja el que no que no. Hasta ahora hemos funcionado bien con lo de no.
¡¡¡¡Y JODER QUE CONSTE QUE PASO DE LA CAZA ME VAIS A VOLVER LOCO, MAS LOCO AUN!!!!!!
uN SALUDO CORAZONES DE oTOÑO
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â