PA_Willy escribió:Oscar1975 escribió: Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.
En breve te darán otra medalla. O dos.
Desde que es picoleto no hay quien lo aguante....

PA_Willy escribió:Oscar1975 escribió: Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.
Ravenor escribió:PA_Willy escribió:Oscar1975 escribió: Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.
Desde que es picoleto no hay quien lo aguante....
huronescazan escribió:Bueno, hombre no te me enfades, que te van a salir muchas arrugas![]()
![]()
![]()
huronescazan escribió:Miralo por el tiempo vivido, disfrutado e ir caminando a la ansiada jubilación y disfrute de la paz y tranquilidad de la familia.
Si no cambia la cosa, me quedan 4 añitos y pico, tengo unas ganas de que llegue que no te puedes ni imaginar.
Oscar1975 escribió:Se puede utilizar pegamento para ratas (tipo liga) de venta en ferreterías, o cepos para ratas, lo cual es legal (así al menos atrapábamos en la casa del peblo los ratones). Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.
Oscar.
hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.
HankScorpio escribió:hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.
Desde luego!!! +1
Parece que algunos les gusta mas poner multas y tocar la moral a los demás aunque estén haciendo una cosa de lo mas lógico y sin hacer daño a nadie que dedicarse a hacer su trabajo y detener a criminales de verdad.
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Oscar, utiliza un poco tu mano izquierda, no lo veas todo como la Justicia, con los ojos tapados.
He llegado a denunciar alguna persona, por calzar el vehículo con elementos naturales del terreno (piedras), así que un poco cerrado de mollera si que soy jejeje. Según me entre la persona cuando le digo que podría denunciarle por tal conducta. Si me dice que tengo razón, que ha sido un error y tal, bueno lo echo la bronca y sanseacabo (según la conducta claro), pero si se me pone un poco gallito, y tal, va para adelante.
Oscar.
menut escribió:joder oscar , si no lo leo no me lo creo , me das a entender que le dan un uniforme y una placa a uno y es un dios ,
cada dia pierdo mas la confianza en la autoridad , despues de lo vivido , lo mas sensato es que nos quedemos en casa y asi y todo nos pueden denunciar .
no te lo tomes a mal ( pero hay que ser mas humanos y pensar que una denuncia por una chorrada de esas puede suponer el pan de una familia )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados