Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 18:56

PA_Willy escribió:
Oscar1975 escribió: Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.

En breve te darán otra medalla. O dos. :mrgreen:

Desde que es picoleto no hay quien lo aguante.... :twisted:
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 18:57

PA_Willy escribió:

Jejeje, yo donde estoy destinado no denuncio, jejeej. Me van a dar una etiqueta de anis del mono jijijijij :mrgreen: :mrgreen:

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 18:58

Ravenor escribió:
PA_Willy escribió:

Desde que es picoleto no hay quien lo aguante.... :twisted:

Pero si voy a hacer 18 años en la empresa¡¡¡¡

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2013 19:00

Ya eres mayor de edad.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 19:02

Esto confirma que los GC son como los adolescentes...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 19:07

:( :( :( :( Soy mayor desde hace demasiado tiempo.
Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2013 19:36

Bueno, hombre no te me enfades, que te van a salir muchas arrugas :D :D :D :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 19:39

huronescazan escribió:Bueno, hombre no te me enfades, que te van a salir muchas arrugas :D :D :D :D

No me enfado, me entristezco :( :( :(

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2013 19:48

Miralo por el tiempo vivido, disfrutado e ir caminando a la ansiada jubilación y disfrute de la paz y tranquilidad de la familia.
Si no cambia la cosa, me quedan 4 añitos y pico, tengo unas ganas de que llegue que no te puedes ni imaginar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 19:53

huronescazan escribió:Miralo por el tiempo vivido, disfrutado e ir caminando a la ansiada jubilación y disfrute de la paz y tranquilidad de la familia.
Si no cambia la cosa, me quedan 4 añitos y pico, tengo unas ganas de que llegue que no te puedes ni imaginar.

A mi me quedan unos cuantos-muchos. Voy a cumplir 38, así que calcula.

Oscar.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 23 Mar 2013 20:01

he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 20:09

Oscar1975 escribió:Se puede utilizar pegamento para ratas (tipo liga) de venta en ferreterías, o cepos para ratas, lo cual es legal (así al menos atrapábamos en la casa del peblo los ratones). Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.

Oscar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: que simpático este señor :twisted:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 20:12

hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.

Desde luego!!! +1

Parece que algunos les gusta mas poner multas y tocar la moral a los demás aunque estén haciendo una cosa de lo mas lógico y sin hacer daño a nadie que dedicarse a hacer su trabajo y detener a criminales de verdad.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Mar 2013 20:22

Lo que parece mentira es que seamos tan burros para discutirle la ley a un GUARDIA CIVIL en un foro del que es GUARDIÁN.

Guardia Civil: sabe la ley
Guardián: Chapa el hilo y con razón si le sale, y en este caso sí ha tenido mano izquierda pues este hilo con las normas del foro en la mano debería llevar cerrado desde 2008.

Y serían dos o tres marrones con agravantes: usarla en espacio indebido y para algo indebido. Ya si pones en peligro la integridad de otras personas más vale que tengas una colección de super pcp para vender porque va a salir caro.

Ahora, para que te pillen en tu finca/corral/nave/patio/huerto pegando tiros... ya es mala suerte. En mi caso imposible. No ya los números, es que ni los vecinos se coscan.

Hombre, Óscar, en lo de calzar el coche con un piedro te pasaste... :mrgreen: tú sabrás lo que te diría el "enterao"...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 23 Mar 2013 20:27

También hemos tenido problemas en el pueblo con perros que abandonan. Un riesgo enorme para la vida son estos perros asilvestraos.
Lo cierto es que los vecinos nos hemos tenido que buscar la vida. La Guardia Civil incluso nos han dado consejos de como actuar más que amenazarnos con denuncias, porque claro, los medios son los que son y la ley, justa o injusta, es la que es.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 20:36

HankScorpio escribió:
hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.

Desde luego!!! +1

Parece que algunos les gusta mas poner multas y tocar la moral a los demás aunque estén haciendo una cosa de lo mas lógico y sin hacer daño a nadie que dedicarse a hacer su trabajo y detener a criminales de verdad.

Vamos haber, tu mismo te contradices.
Sabeis perfectamente que no se puede cazar con AC( desratizar entra dentro de esto ), utilizar las carabinas fuera del campo de tiro o terreno habilitadon y nos pasamos el reglamento po r el arco del triunfo muchas veces.
Oscar lo unico que hace es perseguir a infractores de la ley ¿como nosotros?
En vez de quejarnos de lo malos y cabrones que son los maderos, moveos y buscad la forma de cambiar la ley.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Mar 2013 20:39

Oscar1975 escribió:
huronescazan escribió:Oscar, utiliza un poco tu mano izquierda, no lo veas todo como la Justicia, con los ojos tapados.

He llegado a denunciar alguna persona, por calzar el vehículo con elementos naturales del terreno (piedras), así que un poco cerrado de mollera si que soy jejeje. Según me entre la persona cuando le digo que podría denunciarle por tal conducta. Si me dice que tengo razón, que ha sido un error y tal, bueno lo echo la bronca y sanseacabo (según la conducta claro), pero si se me pone un poco gallito, y tal, va para adelante.

Oscar.

joder oscar , si no lo leo no me lo creo , me das a entender que le dan un uniforme y una placa a uno y es un dios ,
cada dia pierdo mas la confianza en la autoridad , despues de lo vivido , lo mas sensato es que nos quedemos en casa y asi y todo nos pueden denunciar .
no te lo tomes a mal ( pero hay que ser mas humanos y pensar que una denuncia por una chorrada de esas puede suponer el pan de una familia )
No es mas cazador el que presume de ello .

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 20:43

menut escribió:joder oscar , si no lo leo no me lo creo , me das a entender que le dan un uniforme y una placa a uno y es un dios ,
cada dia pierdo mas la confianza en la autoridad , despues de lo vivido , lo mas sensato es que nos quedemos en casa y asi y todo nos pueden denunciar .
no te lo tomes a mal ( pero hay que ser mas humanos y pensar que una denuncia por una chorrada de esas puede suponer el pan de una familia )

Menut para eso estan.
Cuando tu no cumples con tu trabajo o parte de el normalmente tiene consecuencias negativas.
Su trabajo es eso y duela lo que duela tienen que llevarlo a cabo.

Volver a “AC General”