[Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon

Mensajepor fran_cm88 » 15 Ago 2008 19:05

voy hacer un pedido a pyradyd de 4 cajas de Beeman .22 Kodiak Extra Heavy ahora que han respuesto stock, si alguien tiene que pedir algo que me lo diga y hacemos un pedido conjunto para aminorar gastos de envio

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 15 Ago 2008 19:58

[citando a: fran_cm88]
voy hacer un pedido a pyradyd de 4 cajas de Beeman .22 Kodiak Extra Heavy ahora que han respuesto stock, si alguien tiene que pedir algo que me lo diga y hacemos un pedido conjunto para aminorar gastos de envio

una consulta. el beeman kodiak no es el baracuda?? saludotes.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 15 Ago 2008 21:56

¿qué dia haras el pedido? dame algun día y miro si me hace falta algo, no será mucho pero algun accesorio caerá

saludos

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 16 Ago 2008 01:53

si, beeman kodiak y h&n barracuda es lo mismo, tienen ofertas de 4 cajas y pagas 3 yo cogere eso y un par de accesorios, el dia del pedido no lo se estoy a esperas de que un amigo mio me confirme si va a querer una LG 1250

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 16 Ago 2008 08:23

si, beeman kodiak y h&n barracuda es lo mismo, tienen ofertas de 4 cajas y pagas 3 yo cogere eso y un par de accesorios, el dia del pedido no lo se estoy a esperas de que un amigo mio me confirme si va a querer una LG 1250

joder con los portes :8:8:8:

4 cajas beeman kodiak(1 de regalo) 23,97 $
PORTES 74,25 $

como no se pida mucha cosa saldrá por un pico:S:S:S

saludos

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 16 Ago 2008 09:41

se les va la oya a los de pyramyd ayer cuando hize la simulacion me salia de gastos de envio 48$ incluyendo un porta balines para el tanque, el tri-rail y unas laparas para el chrony. ademas ya pone que no tienen stock de kodiak

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Ago 2008 19:22

hola a todos . ya regrese de mis cortas pero placidas vacaciones .
enhorabuena fran_cm88 por el hilo en te. si que somos unos pocos si.
y alguno mas ye se animara.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 16 Ago 2008 21:32

hola ;) ... a un Condor ¿cómo se le aguanta el silenciador? ¿qué lleva, algunos tornillos para apretar el cañón? aparte de los artesanos (Cordovilla) ¿hay algunos ya fabricados que se le puedan acoplar?

saludos

la semana que viene fotos de mi Condor comprado con botella Micro-Meter, je je

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Ago 2008 22:16

si ya existe en armeria ayala de 16 mm de diametro interior y con prisioneros que aprisionan al cañon. me parece que son producidos por wehirauch

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 17 Ago 2008 22:02

[citando a: airforce]
si ya existe en armeria ayala de 16 mm de diametro interior y con prisioneros que aprisionan al cañon. me parece que son producidos por wehirauch

pues debe ser éste:

Imagen

¿sabes si es exactamente del mismo color del Condor?

por cierto, cuando dices prisioneros ¿te refieres a tornillos? ¿sabes si los tornillos tienen punta de nylon para evitar dañar el cañón?

saludos

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 17 Ago 2008 22:51

Tengo que conseguir "enchufar" el conector de la botella del Condor:

Imagen

a este adaptador del compresor que hay en mi Club de Tiro:

Imagen

El macho conector del adaptador es de 1/4 y parece ser, según me han dicho, que el adaptador hembra de la foto podría ser DIN200 :8:8:8 ¡porqué no habrá un sistema universal de medidas! :8:8:8

Dentro del adaptador hembra del compresor se enchufan los adaptadores de las pistolas de aire comprimido para hacer la carga y, cuando se ha llegado a la presión adecuada me han comentado que desenroscan el adaptador de esa pieza hembra y al llegar el momento en que se escapa la presión, la válvula de las pistolas se cierra. Tambien parece que el adaptador de las pistolas tiene una junta tórica para ajustarse dentro del adaptador hembra del compresor, porque dentro de éste último no lleva ninguna, eso seguro. Todo esto me lo han contado verbalmente, no lo he visto.

Bien, este último sistema de desenroscar lentamente hasta que sale el "fffssshhhhhh..." no me acaba de convencer. :S y como he visto que fran_cm88 en otro post ha puesto este adaptador:

Imagen

que aunque parece ser para CO2 podría ser lo que necesito -con otras medidas claro está- ya que lleva valvula on/off y purgador para despresurizar el conjunto.

Bien, me preguntaba si existe esta pieza que busco, o sino, si la podría encargar y a qué tipo de tienda.

¿O tal vez todo es mucho más fácil que ésto y me estoy complicando la vida innecesariamente? :R:R:R

Muchas gracias

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 18 Ago 2008 19:39

Bien, después de algunos pequeños percances (que se resumen en tiempo, dinero y algun que otro cabreo) ya tengo el Condor con botella Micro-Meter...faltan aún algunos accesorios que ya llegaran ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...continuará...

;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Ago 2008 19:42

UUUUUYYY... que envidia me das, y eso que yo tengo uno!!! jajaja. Enhorabuena! cuentame como te lo montaste al final, recuerdo que tenias muchas pegas! LA Benemerita sin problemas supongo, el Microtank es de lo mas legal en España que puede traer Airforce.
Ya pondras tus impresiones, cronos, etc...
Saludos.

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Ago 2008 19:52

HOAL .
uuuuuuuuuuuuuuunn otro mas las cronos yaaaaaaa que estamos impacientes auupa la condor:sn

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 18 Ago 2008 20:22

[citando a: Gebek]
UUUUUYYY... que envidia me das, y eso que yo tengo uno!!! jajaja. Enhorabuena! cuentame como te lo montaste al final, recuerdo que tenias muchas pegas! LA Benemerita sin problemas supongo, el Microtank es de lo mas legal en España que puede traer Airforce.
Ya pondras tus impresiones, cronos, etc...
Saludos.

Lo tengo pero no puedo probarlo porque me falta, entre otra alguna pieza, una de esencial que es el adaptador de rosca de la botella a 1/4 que he puesto en otro post un poco más arriba.

Sí, si tuve problemas, que paso a explicarlos sucintamente:

-El primer pedido lo hice a Dnr Sports, Condor+Micro-Meter, pero pasaron casi 20 ó 25 dias sin que contestaran mis e-mails, ni me hicieran ningún cargo en la VISA. Creí que mi pedido había desaparecido por algún motivo que no entendía. Al final les envié un e.mail en mi inglés de indio sioux -ya soy mayor para reaprender el inglés- diciendo que anulaba el pedido y que se fueran a donde vosotros ya sabéis.

-Entonces me puse en contacto con Pyramydair, a quien intenté hacerles un pedido de Condor de CO2, pero como no admiten los embarques con CO2 y no había manera de explicarles que me mandaran el tanque vacío, les envié otro e.mail explicando que quería esa modificación. Incluso llegué a hablar por teléfono con ellos en español y quedamos que yo les enviaba una lista de lo que quería por e.mail y ellos me calculaban el importe, me lo decían, yo revisaba la lista y les daba mi nº de VISA para que me hicieran el cargo. Pero de momento no me han dicho nada más.

-En eso, que hace una semana recibo un sms de mi Caja de Ahorros que se me ha efectuado un cargo en la VISA por parte de DnrSports. Como estaba de vacaciones al cabo de unos días veo efectivamente ese cargo que correspondía por el importe, al primer pedido.

-Luego recibo la carta de Correos diciéndome que tengo en el aeropuerto un paquete y debo ir con las facturas y también para hablar con la Intervención de Armas del aeropuerto.

-Como me huelo problemas, preparo un dossier con información sobre el tanque Micro-Meter, links de webs de venta donde se especifica la potencia, lista de balines de calibre 5,5 con su especificación de peso en grains y en gramos, impresión de pantalla de calculadores de energía en footpounds y en julios, y todo ello acompañado de una manifestación firmada en donde, entre otras cosas hago referencia al pedido -que también adjunto al dossier- en donde se veía que el pedido especificaba que lo quería con la Micro-Meter ya que en España no se permite más de 24,2 julios.

-Con todo ello me voy para el aeropuerto. Llego, explico el tema al encargado de Correos-Aduanas, llaman a la Guardia Civil, vienen, abrimos el paquete precintado, se lo miran, (les extraña el tamaño del depósito)...y me piden que les acompañe a sus oficinas. Alli y por espacio de aproximadamente tres cuartos de hora, el agente confecciona un expediente, con todo lujo de detalles, incorporando, no solo mi dossier sino también mi licencia de arma de fuego, el carnet de pertenencia al Club de Tiro, mi Licencia Federativa...y después de hacerlo por cuadruplicado y de firmar en todas las hojas tanto él como yo, nos volvemos a Correos, donde le comentan a la liquidadora de Aduanas que todo está correcto. Seguidamente me hacen la liquidación tributaria, y la liquido en una oficina de la Caixa que está a 100 mts. Después vuelvo y tras entregarles el justificante de pago y de pagar alguna pequeña tasa más me entregan el "paquete".

Así pasó y así os lo he contado ;););)

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 18 Ago 2008 22:11

Los de DNR son unos sinverguenzas a mi me ha pasado lo mismo con varios pedidos, los cabrones aceptan pedidos aunque no tengan stock y te puedes tirar semanas esperando y reclamando y NUNCA contestan a los email.

Lo de intervencion de armas lo veo casi "normal" la GC no es tonta y sabe que la condor es un arma de caza, y de sobra es sabido que leen estos foros y debido a la gran afluencia de gente que a comprado esta carabina veo normal que haya un mayor control, aunque esto nos suponga mas molestias a los propietarios o fururos propietarios.

por cierto de que asociacion eres?

un saludo y a disfrutarla

edito: adaptadores de din200 a 1/4 o 1/8 venden en ayala, lo del remoto de paintball que puse en otro post tambien te vale porque aguanta hasta 210bares

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 18 Ago 2008 22:30

Comprar en DNR es sufrimiento seguro..
Les preguntas y te responden a los 10 minutos, en el momento que tienen la venta echa,, ya no eres nadie.. Tengo pedida una botella casi 1 mes y no se nada de ella,, no me responden.. pasan de mi... Espero que un buen dia llegue mi linda botella.......
relojes web gratis

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Ago 2008 22:56

Si, la condor sera un arma de caza, pero con CO2 o el Micrometer no tienen que ponerte tantas trabas.
A mi con el CO2 me hicieron dos preguntas, y en 15 minutos estaba en la calle con ella, sin firmar nada...
Me parece que depende mucho de quien te toca.
Saludos.

Volver a “AC General”