Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y por
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y por
yo eligiria la fx es batante potente y de precision tambien es muy buena un saludo. 

NaNDeTe escribió:joder tios parezco una tia en el zara, no me decido y aora me ha aparecido el interes por las pcp, y estoy por seguir aorrando y pillarme una y dejar de lado la cfx.
pues nada como estoy en fase de informarme y ir aprendiendo sobre PCP.. con cual os quedariais vosotros?? una precisa a la vez que potente.
pues esto es como todo
cuanto dinero te quieres gastar?
para que la vas a usar?
yo creo que si te quieres iniciar me compraria la fx typhoon en 5.5 ya que es un arma muy balida para empezar a competir y el calibre es mas versatil
si tienes mas pasta y quieres competir de verda me iria a una hw100 o a una steyr o una bsa r10 en calibre 4.5
saludos
aqui teneis una prueba que hice con la typhoon 5.5
http://www.acspain.net/fx-typhoon-5-5-t12-t31.html?hilit=fx%20typhoon%205.5
http://www.acspain.net/fx-typhoon-5-5-t12-t31.html?hilit=fx%20typhoon%205.5
Hola:
Yo me quedaría con la WEIHRAUCH HW 100 T en 5.5
Yo me quedaría con la WEIHRAUCH HW 100 T en 5.5
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo una Air Force Cóndor 5,5 bien tuneada y llena de extras.
Última edición por Juanjo10_1 el 02 Sep 2009 16:04, editado 1 vez en total.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he tenido varios pcp, cada uno tenía su estrella, en precisión la daystate harrier ha sido una de las mejores que he tenido, pero me quedo con dos carabinas en calibre 5.5:
La BSA superten MKIII, estaba tuneada por el compañero lucho, una carabina de precisión excelente, regulada, a favor de ella que los depositos se pueden cambiar, lleva cargador, incorpora uno de los mejores cañones que hay (sin estrias),un disparador buenísimo, una madera preciosa, etc... en contra y solo en contra que pesa bastante.
La air arms s-400 o 410 xtra fac, una carabina de una precisión impresionante, lleva regulador de potencia, la puedes adquirir en mono tiro o con cargador, lleva silenciador tipo bull barret, un disparador de lo mejor que he tenido ,pesa poco, lo único en contra es que el depósito del aire es fijo.
Estas dos en tipo madera, y otra magnífica carabina es la steyr lg-110 ft y la steyr lg-100 tuneada a 16 julios, pero estas se suben de presupuesto, ahora que vale la pena por lo menos probar una de ellas.
Con esto no quiero decir que estas sean las mejores, solo es mi opinión después de probar varias, también la hw-100 es otra magnífica carabina, yo aconsejo que se prueben varias y que cada uno saque sus conclusiones.
La BSA superten MKIII, estaba tuneada por el compañero lucho, una carabina de precisión excelente, regulada, a favor de ella que los depositos se pueden cambiar, lleva cargador, incorpora uno de los mejores cañones que hay (sin estrias),un disparador buenísimo, una madera preciosa, etc... en contra y solo en contra que pesa bastante.
La air arms s-400 o 410 xtra fac, una carabina de una precisión impresionante, lleva regulador de potencia, la puedes adquirir en mono tiro o con cargador, lleva silenciador tipo bull barret, un disparador de lo mejor que he tenido ,pesa poco, lo único en contra es que el depósito del aire es fijo.
Estas dos en tipo madera, y otra magnífica carabina es la steyr lg-110 ft y la steyr lg-100 tuneada a 16 julios, pero estas se suben de presupuesto, ahora que vale la pena por lo menos probar una de ellas.
Con esto no quiero decir que estas sean las mejores, solo es mi opinión después de probar varias, también la hw-100 es otra magnífica carabina, yo aconsejo que se prueben varias y que cada uno saque sus conclusiones.
Steyr, calibre 4,5
Saludos
Saludos
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y
FrecciaRossa escribió:KIKOmon escribió::lol:lol:lol:lol El dia 3 de diciem..... me llega la fx monsoon y ademas del 4´5(como las que me gustan a mi). Bueno ya os contare como va ( me muero de ganas) el armero dice que la monsoon se hace diana a 100 METROS !!!!!!!! no se no lo veo tan claro pero bueno es probarlo y ya esta
Pueeees.... yo tengo la Monsoon y la typhoon, y para precisión absoluta a larga distancia, la humilde y barata FX monotiro (que vale la mitad que la monsoon) le da MIL VUELTAS a la semiautomática.
Ojo, y te lo digo con conocimiento de causa, porque tengo las dos. No es que me lo hayan contado que me han dicho que le dijeron a un amigo...
Ni color.
La monsoon es divertida por lo de ratatatata, balines a porrillo, pero la Typhoon es muchísimo más precisa de calle. Es una joya a un precio incomparable. No es regulada ni puñetera falta que le hace. Y eso lo mantengo delante de usuarios de armas reguladas y mega-ferolíticas.
Vale que no tiene la mejor culata del mundo, pero la calidad de su conjunto disparador-válvula-cañón está a la altura de armas 3 ó 4 veces más caras.
Y vale justo la mitad que la monsoon.
.
Hola yo tambien tengo las 2, la monsoon y typhoon, las 2 en .22
estas dos maquinas reguladas a la misma potencia, tirando tiro a tiro y con balines iguales jsb exact x ejemplo, yo noto muy poca diferecia, solo un poco mas de vibracion el la semiautomatica, perfectamnte controlable en el tiro a tiro incluso gustandome mas tirar con la monsoon por su culata es mas comoda,es mas para ser sincero aprovecho la ocacion para decir que estoy vendiendo mi typhoon. soy de canarias para los interesados, porque casi ni la uso saludos y gracias.
Saludos amigos.
Quizás no sean las mejores pero a mi para las modalidades que tiro me van de perilla.
Para el BR utilizo una BSA superten del 4.5 con balines baracuda.
Para el FT uso una steyr lg 110 hp del 5.5, prefiero calcular más la parábola de caída que la deriba por viento, la uso con jsb exat.
Solo le he hecho una modificación a la steyr le subí la carrillera y ahora va de lujo. A también le quité la goma espuma del puerto de carga que trae y la sustituí por una junta de goma me parece más estética.
Quizás no sean las mejores pero a mi para las modalidades que tiro me van de perilla.
Para el BR utilizo una BSA superten del 4.5 con balines baracuda.
Para el FT uso una steyr lg 110 hp del 5.5, prefiero calcular más la parábola de caída que la deriba por viento, la uso con jsb exat.
Solo le he hecho una modificación a la steyr le subí la carrillera y ahora va de lujo. A también le quité la goma espuma del puerto de carga que trae y la sustituí por una junta de goma me parece más estética.

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo eligiria la fx revolution es increible y de potencia de fuego no te digo nada un saludo.