Elegir PCP
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Elegir PCP
Enhorabuena por esa lobo.
Tiene pinta de buena maquina.
En cuanto puedas danos tus impresiones.
Tiene pinta de buena maquina.
En cuanto puedas danos tus impresiones.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Enhorabuena.
Espero que nos digas tus impresiones.
Disfrútala.
Espero que nos digas tus impresiones.
Disfrútala.
Buenas a todos,
Tras largo periplo para encontrar donde retimbrarbla botella, comprar estación de carga, comprar un visor malilla pero suficiente (Discovery VTZ), por fin he podido ir a tirar y a ajustar la mirar, estoy súper contento he ilusionado por lo que os comparto las dianas, la primera de ajuste, y la segunda de prueba de otro dia, todavía me queda que ajustar, y empezar a ver a 50m que pasa.
Las dianas son a 25m medidos, con HN barracuda match
A mi me flipa como agrupa porque yo soy tela de malo tirando......
Tras largo periplo para encontrar donde retimbrarbla botella, comprar estación de carga, comprar un visor malilla pero suficiente (Discovery VTZ), por fin he podido ir a tirar y a ajustar la mirar, estoy súper contento he ilusionado por lo que os comparto las dianas, la primera de ajuste, y la segunda de prueba de otro dia, todavía me queda que ajustar, y empezar a ver a 50m que pasa.
Las dianas son a 25m medidos, con HN barracuda match
A mi me flipa como agrupa porque yo soy tela de malo tirando......
Muy buenas agrupaciones felicidades.
Yo tengo la misma carabina y con los JSB Monster se me cerraron todavía más las agrupaciones que hacía .Pruébalos .
Ya dirás cómo va a 50 metros!
Yo tengo la misma carabina y con los JSB Monster se me cerraron todavía más las agrupaciones que hacía .Pruébalos .
Ya dirás cómo va a 50 metros!
A mi los que mejor me van son los JSB y en la misma web de lobo los tienes, serán paranoias pero prefiero los caja roja a los de cometa...

Gracias!!! Probaré los JSB!!!
Hola de nuevo,
He estado tirando ajustado en deriva(mas o menos) a 25m, para probar como prometi a 50m, os paso las dianas.
Aún no me he comprado los JSB Exact porque me regalaron una caja de 500 de JSB Hades, asi que he tirado con esos y con los HN Barracuda Match, os las pongo en orden cronológico a ver que os parecen.
Yo creo que los JSB Hades van mejor, sobre todo a 50m, aunque en la ultima diana parece que se iban mas que en la segunda, soplaba viento pero no tanto. Las dos primeras ajuste la caida con la mira a 1 mil y la ultima a 1/2 mil
He estado tirando ajustado en deriva(mas o menos) a 25m, para probar como prometi a 50m, os paso las dianas.
Aún no me he comprado los JSB Exact porque me regalaron una caja de 500 de JSB Hades, asi que he tirado con esos y con los HN Barracuda Match, os las pongo en orden cronológico a ver que os parecen.
Yo creo que los JSB Hades van mejor, sobre todo a 50m, aunque en la ultima diana parece que se iban mas que en la segunda, soplaba viento pero no tanto. Las dos primeras ajuste la caida con la mira a 1 mil y la ultima a 1/2 mil
Tambien os pongo las dos primeras de la mañana a 25m que no me dejaba cargarlas en el post anterior, con ambos balines.
Por cierto si hay un hilo donde pongais las dianas decidmelo, para no ser pesado.
A la segunda le hice la foto sobre la marcha en campo, no me pude resistir enviarsela a un amigo......
Por cierto si hay un hilo donde pongais las dianas decidmelo, para no ser pesado.
A la segunda le hice la foto sobre la marcha en campo, no me pude resistir enviarsela a un amigo......
Elagu escribió:Tambien os pongo las dos primeras de la mañana a 25m que no me dejaba cargarlas en el post anterior, con ambos balines.
En el apartado (Armas de aire) tienes un post muy extenso dnd hay decenas de dianas y también de las carabinas utilizadas.

Mate88 escribió:Elagu escribió:Tambien os pongo las dos primeras de la mañana a 25m que no me dejaba cargarlas en el post anterior, con ambos balines.
En el apartado (Armas de aire) tienes un post muy extenso dnd hay decenas de dianas y también de las carabinas utilizadas.
Gracias!!! Cuando tenga alguna Diana en condiciones la comparto en ese post.