
F-CLASS AIR
- loriscedeira
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Re: F-CLASS AIR
digi2496 escribió:¿Y con que estas tirando como para quedarte sin cliks??.?
Pues tiro con mi gamo cfx, y un visor tasco target 10-40.
No es que me quede sin clicks al 100% pero llego a una zona en la que el regulador esta bastante duro ( y cuando digo bastante me refiero a que alguna gente no podria girarlo en la vuelta anterior ) Y tengo miedo de cargarmelo. Por eso pienso que el problema puede ser que tenga las monturas demasiado bajas.
- loriscedeira
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Re: F-CLASS AIR
Perdon, el visor es un tasco target 10-40/ 50mm de optica. El cambio de mi anterior optica norica de 9 aumentos es ........... indescriptible
- digi2496
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Re: F-CLASS AIR
Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???

- loriscedeira
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Re: F-CLASS AIR
digi2496 escribió:Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???
Algo he leido por ahi de añadir un "casquillo" de pelicula fotografica..... Pero no me acaba de parecer muy seguro; no correriamos el riesgo de doblar el visor????
Me veo mas ahorrando para unas anillas regulables
- digi2496
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Re: F-CLASS AIR
Se calza tambien delante pero de forma inversa, es decir:
- delante: se calza en la parte superior.
- detras: se calza en la parte inferior.
Así no doblas el visor. Yo lo hice cuando tenía el Condor y me fie bien.
- delante: se calza en la parte superior.
- detras: se calza en la parte inferior.
Así no doblas el visor. Yo lo hice cuando tenía el Condor y me fie bien.

Re: F-CLASS AIR
una pregunta sobre la postura en F-class: la mano que no esta en la empuñadura, se puede usar para sujetar la culata en la parte trasera a modo de saquete? he estado haciendo las primeras pruebas y me resulta realmente como en esa posicion.
Re: F-CLASS AIR
Mensaje duplicado
Última edición por laymaft el 28 Sep 2013 13:15, editado 1 vez en total.
Re: F-CLASS AIR
loriscedeira escribió:digi2496 escribió:Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???
Algo he leido por ahi de añadir un "casquillo" de pelicula fotografica..... Pero no me acaba de parecer muy seguro; no correriamos el riesgo de doblar el visor????
Me veo mas ahorrando para unas anillas regulables
Solo si dispara con resorte, si es así tengo sobrante una montura monopieza ajustable de 1" que no uso.
Saludos
- digi2496
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Re: F-CLASS AIR
tusuri escribió:una pregunta sobre la postura en F-class: la mano que no esta en la empuñadura, se puede usar para sujetar la culata en la parte trasera a modo de saquete? he estado haciendo las primeras pruebas y me resulta realmente como en esa posicion.
La mano la puedes poner domde quieras...

Re: F-CLASS AIR
laymaft: ponle precio a esa montura monopieza... estoy con las que traia el visor y me da sensacion de que se mueven.
Re: F-CLASS AIR
Hola a todos, por curiosidad Digi, porque tiras a 14,4J y no a 16, y tendrías menos parábola y el aire le afectaría menos??
Saldos

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- digi2496
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Re: F-CLASS AIR
Si, ya, pero el regulador viene muy limitado... Ahora lo he podido subir a 15.9 julios, dando un pico de 241,9m/s y un mínimo de 241,3m/s, pero no me ha variado la precisión sino la autonomía... de resto sigue todo igual.



Re: F-CLASS AIR
Digi, soy muy burro.
Por favor me pones el enlace con los blancos de BR y aparte los de FCA, pero me especificas cuáles son los unos u cuáles los otros.
No me entero
Gracias
Por favor me pones el enlace con los blancos de BR y aparte los de FCA, pero me especificas cuáles son los unos u cuáles los otros.
No me entero
Gracias
- digi2496
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Re: F-CLASS AIR
Avere, recuerda que todos los blancos son para imprimir en Din-A3:
BLANCOS BR-AIRE 25m: https://www.benchpostal.com/25metertarget.pdf
BLANCOS BR-AIRE/RIMFIRE 50M: https://www.benchpostal.com/50metertarget.pdf
F-CLASS AIRE 25M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 25M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 200M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
Para éste mes la competición internacional de BR sólo piden la de 25m pero son 3 entradas, es decir, hay que imprimir 3 hojas y completarlas. Mientras que para la de F-CLASS solo son 2 entradas para cada distancia.
BLANCOS BR-AIRE 25m: https://www.benchpostal.com/25metertarget.pdf
BLANCOS BR-AIRE/RIMFIRE 50M: https://www.benchpostal.com/50metertarget.pdf
F-CLASS AIRE 25M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 25M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 200M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
Para éste mes la competición internacional de BR sólo piden la de 25m pero son 3 entradas, es decir, hay que imprimir 3 hojas y completarlas. Mientras que para la de F-CLASS solo son 2 entradas para cada distancia.

Re: F-CLASS AIR
digi2496 escribió:Avere, recuerda que todos los blancos son para imprimir en Din-A3:
BLANCOS BR-AIRE 25m: https://www.benchpostal.com/25metertarget.pdf
BLANCOS BR-AIRE/RIMFIRE 50M: https://www.benchpostal.com/50metertarget.pdf
F-CLASS AIRE 25M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 25M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 200M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
Para éste mes la competición internacional de BR sólo piden la de 25m pero son 3 entradas, es decir, hay que imprimir 3 hojas y completarlas. Mientras que para la de F-CLASS solo son 2 entradas para cada distancia.
Muchas gracias, voy a ver si me aclaro con la inscripción.
Los blancos BR 25 y 50 son iguales ¿Es así?
Abrazos
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