dugueslin escribió:Mira, aquí, como en todos los foros, hay mucho interesado y mucho "mamoneo" como dicen en Cádiz. Nosotros no nos casamos con nadie. Para mí, lo mejor es la Weihrauch, y tengo por suerte la HW77 que la he conseguido a mitad de precio; pero otra cosa es la potencia a lo bestia.
A la gente les cuesta reconocer las cosas. No quieren admitir que la Hatsan 125 puede llegar a los 70 julios y quedarse tan pancha, y andan que si la 135, que si la Diana, que si la Patriol. Pues nada, ellos se lo pierden. Tú y yo sabemos que en cuestión de muelle lo que poseemos es lo más potente del mercado; lástima que ya no se puedan adquirir con el muelle en la caja. A mí me quedan tres muelles, y uno es para repuesto. No creo que nadie tenga el capriso que tú has tenido de pagar los gastos de envío para que alguien desconocido te la ponga a punto. Así que a fastidiarse; pero los que la tenemos, podemos presumir como el del video de Yutube. El que no la tenga que hubiera andado listo.
Ponle el visor y si lo jode lo tiras, pero date ese gustazo. Setenta julios lo merecen.
Querido Dugues, como has visto no he querido citar tu nombre en ningún momento, aunque es evidente que te has descubierto tú solito. Señores: el Maestro Dugueslin, una de las personas que más sabe de AC de los que he tenido oportunidad de conocer.
Él me hizo la "obra de ingeniería" en mi Hatsan. Y con una eficacia y rapidez germánicas.
¿Pues sabes lo que te digo? que tienes toda la razón del mundo. En cuanto pueda me voy a la finca de mis padres, le acoplo el visor y si salta, saltó. Total, si consigo meterle dos o tres tiros sin que pete, ya será más que tenerlo ahí viendo cómo se llena de polvo.
Y me alegra de que corrobores lo que decía anteriormente: el vídeo de Youtube es perfectamente posible con esta carabina y una buena óptica.
Te agradezco en el alma que me hayas elegido para uno de tus últimos recambios "bonitos", como dice Alexis8. Estoy en deuda contigo.
Queda claro que Weihrauch es otra cosa. La polémica llega cuando hay mucha gente que confunde y compara cosas que no son comparables. En AC hay, en mi modesta oponión, 3 variantes: precisión pura, precisión+potencia, y por último potencia brutal. Tu Weihrauch estaría en el primer grupo, nuestras Hatsan en el último. Pero compararlas es como intentar comparar un huevo con una castaña. Con mi Gamo RSV ya sé que es inviable emular el vídeo de Youtube. Simplemente el balín no llegaría, o si lo hiciera, sería en tal parábola que tendría que apuntar al cielo, en cuyo caso alcanzaría el blanco en vertical, cayendo.
Con la Hatsan ambos sabemos que el balín llegaría al objetivo en parábola, evidentemente, pero de frente.
Gracias de nuevo, Maestro.