PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor taburnaque » 24 May 2008 11:03

Hola a todos... Hay una técnica ancestral para acabar definitivamente con los roedores muy sencilla, económica y efectiva:

Consiste en colocar un trozo de queso en el suelo y hacer un circulo de piedras a su alrededor, como a 5 centímetros del queso... hecho este circulo, haremos otro similar con otros 5 centímetros de separación de las piedras con pimienta negra molida...

Fundamento del invento... el ratón huele el queso, se va acercando atraído por el olor, al pasar por encima de la pimienta la huele-aspira, con lo que le entran ganas de estornudar y al hacerlo, se golpea la cabeza contra las piedras...

Solo tienes que ir a recoger los cadáveres...

je je

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 24 May 2008 12:23

Pues si que me has hecho reir taburnaque con tu tecnica ancestral.Muy buena,pero que muy buena:D:D:D
Yo presento aqui una nueva generacion antiroedores.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 24 May 2008 16:54

Esa es la mejor medicina, yo tengo 14 gatos en los alrededores de mi casa, en el campo, y estan semi hambrientos. Si están artos de comer no cazan.
No hay lagartijas, cigarrones, culebras, salamanquesas, topillos, topos, ratas, ratones, pequeños tejones que se les resistan.
Hasta los gorriones si se descuidan los atrapan y se los comen.
Se pone la madre por una punta del alambre, los hijos por otra punta y el resto de la manada gatuna atacan por el centro del alambre y siempre cazan algún págaro.

Los perros no tienen huevos de pasar por mi calle, yá que mis gatos atacan en manada y una madre con sus 14 hijos mayores, son muchas uñas y dientes para arañar y desgajar. El perro se ve apurado y en inferioridad numérica, mete el rabo entre las patas y tira a correr calle abajo.

Mi consejo, hazte de una gata y todos los gatos que para, no se los tires ni regales, dejaselos.

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 24 May 2008 18:23

:sn cordial saludo a todos. Taburnaque me gusta tu metodo habra que probar, y los gatos pues eta muy bien pero con tal cantidad tarde que temprano tendras problemas con los vecinos.
Soy de Venezuela y ocasionalmente hago control de plagas- roedores, palomas-aca nesesitamos un permiso para esto pero no es muy complicado, aclaro esto para mostrar que tengo alguna experiencia en estos menesteres.
Lo que te han aconsejado con respecto al arma que uses es valido todo depende de la distancia a la que vas a tirar los balines que vas a usar...
Con respecto a la inteligencia y habilidad de estos animalitos estoy totalmente de acuerdo y el metodo que yo empleo es poner cebo- comederos- en varios lugares y acechar con paciencia,disparar en cada uno en dias o ratos diferentes y dependiendo de la plaga he abatido hasta 9 en una tanda.
Lo que sigue quiero dejar muy en claro que es MI OPINION PERSONAL y por lo tanto absolutamente subjetiva: si bien hay ocasiones en que tenemos que usar el ac para matar ratas deberiamos hacerlo bien ya he opinado en el foro que noooooo creo en los segundos disparos es decir tener que rematar y es por esto que no me parece "divertido" disparar a un animal y dejarlo mal herido porque "el muere desangrado por ahi" y ya se hizo el trabajo, son por estas cosas que las personas que dicen saber lo que es mejor para el projimo nos tienen jodidos por el pasa tiempo que tenemos y no hablo de cazar solo del ac para tirar a dianas latas.......
Volviendo al tema acecha, gradua bien el visor para la distancia -que el tiro no sea de mas de 35 yardas-,calma la ansiedad espera el mejor tiro usa una buena municion yo uso espander ts-10, beamman kodiak, h&n barracuda y para estos menesteres tengo un cfx del 5.5 y por ultimo pues se que alla la caza con estas armas esta prohibida asi sea dentro de tu patio.Entonces al ojo con las autoridades no te estoy animando solo te aconsejo por tu pregunta.
espero que el discurso te sirva de algo y bienvenido al foro.:D:sn

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 May 2008 18:29

Yo tengo una Norica del 4,5 y es mas que suficiente, pero lo mejor es mezclar yeso con pienso de gallinas o harina mas o menos al 50% y ponerles agua cerca.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

lastcruzado
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lastcruzado » 24 May 2008 18:49

Primero ratones despues gatos y ya seguidos a ver si damos con algun mendigo o rumano.
Lo malo de las armas es que las carga el diablo y las puede disparar algun gilipollas.
Es la gente que suele dar mala fama a los que realmente nos gusta disfrutar de este deporte.
lo dicho vende la casa y vete a las barranquillas que alli seguro que aciertas. ( lo malo es que alli disparan con las de verdad).
Despues nos extraña que no podamos disparar a una lata en el campo.

lastcruzado
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lastcruzado » 24 May 2008 19:01

kyle socio a ver si te apuntas para ir a irak que descelebrados hacen falta. Lo mismo alli triunfas con los yankys. Lo malo es que tal vez algun niño iraki te da clases y todo.
señor tanto memo sin conocimiento y lo que es peor, armados.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 May 2008 01:26

Hola a todos, no suelo participar aqui pero con vuestro permiso expongo:
Si te lias a tiros el perdigon que falles a donde va? por que puedes dar a alguien o algo, conozco a quien perforo el tejado matando gorriones en la nave :D
El problema de los roedores es otro, ellos estan por que los humanos quieren, abandono, basuras y desorden son su paraiso. Busca el principio del problema y a lo mejor encuentras la solucion.
Tambien hay pegamentos bastante eficientes.
Yo uso el gato, controlador natural de plagas le digo al veterinario cuaando le ve por el almacen ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 25 May 2008 10:18

a ti lo que te iria bien es esto o algo por el estilo:
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ANMEBAR » 30 May 2008 19:22

haber señores, todo problema tiene su solucion, ante una plaga (del animal que sea) la autoridad (en este caso el alcalde) debe de proporcionar los medios para su control. El debe de ponerse en contacto con una empresa especializada en esa determinada plaga y sufragar los costes. yo la verdad no soy entendido en los productos que usan pero no deben de contener una potencia de veneno tal como para hacer una masacre en otras especies., de todas formas España es el pais de la picaresca, eso si obra en consecuencia.
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ANMEBAR » 30 May 2008 19:28

[citando a: lastcruzado]

señor tanto memo sin conocimiento y lo que es peor, armados.

:D:D:D eso como lo que dice el anuncio de yoigo VERDAD VERDADERA
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 01 Jun 2008 17:44

:M A ver señor lastracruzado no se que tan bueno sea ud en su moral y su opinion sobre disparar a cosas vivas pero no recuerdo haber dicho ni dado ninguna opinion con respecto a disparar a una persona para que ud con sus amplios conocimientos me trate de bruto y me mande a matar gente.
Di una opinion y un simple consejo para una pregunta especifica que se hizo sobre un tema del que si bien aud no le pueda gustar tengo algun conocimiento ( por cierto ud tiene experiencia en esto?) y mi segunda opinion sobre ser certero aclare que era UNA OPINION PERSONAL POR TANTO ABSOLUTAMENTE SUBJETIVA.
Me parece tambien que su comentario a lo que me o nos pueda enseñar un niño y no digo solo de Irak sino de cualquier otro pais en conflicto es prejuiciado y muy falto de informacion acaso cree ud que nosotros por tener algun tipo de conflicto por aca andamos todos armados y mirando quien se pone en la mira pora dispararle? eso si llamaria yo ser decerebrado porque se habla sin conosimiento del tema.
Me disculpo con los demas miembros del foro si se llegan a sentir ofendidos por lo que aqui digo pero es que en realidad hay personas que te sacan de quicio podria decir por ignorancia:-(

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 01 Jun 2008 17:45

:M A ver señor lastracruzado no se que tan bueno sea ud en su moral y su opinion sobre disparar a cosas vivas pero no recuerdo haber dicho ni dado ninguna opinion con respecto a disparar a una persona para que ud con sus amplios conocimientos me trate de bruto y me mande a matar gente.
Di una opinion y un simple consejo para una pregunta especifica que se hizo sobre un tema del que si bien aud no le pueda gustar tengo algun conocimiento ( por cierto ud tiene experiencia en esto?) y mi segunda opinion sobre ser certero aclare que era UNA OPINION PERSONAL POR TANTO ABSOLUTAMENTE SUBJETIVA.
Me parece tambien que su comentario a lo que me o nos pueda enseñar un niño y no digo solo de Irak sino de cualquier otro pais en conflicto es prejuiciado y muy falto de informacion acaso cree ud que nosotros por tener algun tipo de conflicto por aca andamos todos armados y mirando quien se pone en la mira pora dispararle? eso si llamaria yo ser decerebrado porque se habla sin conosimiento del tema.
Me disculpo con los demas miembros del foro si se llegan a sentir ofendidos por lo que aqui digo pero es que en realidad hay personas que te sacan de quicio podria decir por ignorancia:-(

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 Jun 2008 17:51

[citando a: kyle1011]

:plas:plas:plas, de ofendido nada, aqui estamos para disfrutar, aprender, enseñar y compartir experiencias en este mundillo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 01 Jun 2008 20:00

:D:D:D muy bien expresado Kikote de lo que se trataba era de compartir una experiencia:):)

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 01 Jun 2008 23:51

:|Joer... ¿todavia no has acabado con esos marditos roedores...? :((

Imagen
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 02 Jun 2008 01:44

Si tenemos un gato como mascota "controlado" para controlar roedores me parece perfecto aunque los gatos cuando estan bajo nuestra comodidad no suele cazar mucho.
Yo no apruebo que los gatos pululen salvajes por ahi y estos subsistan del medio es una especie foranea y como tal lo veo un peligro, es como si luego para controlar a los gatos metemos lobos y despues para los lobos introducimos osos...
Una vez que el gato esa semi-salvaje elimina especies q muchas veces no tienen enemigos directos en su medio natural creando mas problemas.
Tales especies pueden ser la perdiz por ejemplo los tipicos gatos de pueblo abandonados puede hacer estragos en una poblacion de perdices tambien cazan lagartijas salamandras y toda clase de pequeños reptlies muy beneficiosos para controlar a los insectos.
Asi que yo particularmente no veo ni por asomo buena medida la de los gatos sueltos por ahi.
 Per aspera ed astra   

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 02 Jun 2008 11:24

[citando a: Gurrumas]
Si tenemos un gato como mascota "controlado" para controlar roedores me parece perfecto aunque los gatos cuando estan bajo nuestra comodidad no suele cazar mucho.

La idea suele ser, tener gato pero no tenerle gordito precisamente, alimentarle regularmente, pero por debajo de lo que necesitaria, que pase hambre y se vea obligado a complementar su alimentacion a base de cazar, pero que tambien sepa que si sigue con el dueño, tendra alimento seguro.

Volver a “AC General”