Hola a todos, interesante video de GAmo USA con carabina de muelle.
Ya se ha posteado alguna otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=gy86MI3mmBc
Un saludo
Hablando del gorrión hablemos de caza con aire, prohibidísim
RE: Hablando del gorrión hablemos de caza con aire, p
[citando a: gelin32]
Hola a todos, interesante video de GAmo USA con carabina de muelle.
Ya se ha posteado alguna otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=gy86MI3mmBc
Un saludo
gelin.....:-):-):-)....no me dejes quedar mal que el video tiene truco :-):-):-) ní yo ní lexinton nos lo creemos :D:D:D
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con las cosas que muchos dicen aquí, no veo la necesidad de la caza con AC, ¿Qué es lo que se puede cazar con una carabina de AC, por muchos julios que tenga?
Utilizaría otras armas y otros calibres más adecuados o efectivos para la caza.
Dicho esto,las armas de AC, son para disfrutar del tiro, no de la caza.
Pienso que se debería fomentar los lugares autorizados para el tiro de AC y AF, en especial por parte de los Ayuntamientos, a la hora de conceder las licencias a las galerías y campos de tiro, que reúnan las condiciones, en sus distintas modalidades y otras por crear, ¡¡¡¡¡ para que no se aburra el personal y se olviden de disparar a diestro y siniestro a la fauna que esta protegida, que cada día es mas escasa !!!!! y disfrutar de lo que en realidad se trata, con este tipo de armas, de un tiro deportivo y recreativo.
Saludos.
Utilizaría otras armas y otros calibres más adecuados o efectivos para la caza.
Dicho esto,las armas de AC, son para disfrutar del tiro, no de la caza.
Pienso que se debería fomentar los lugares autorizados para el tiro de AC y AF, en especial por parte de los Ayuntamientos, a la hora de conceder las licencias a las galerías y campos de tiro, que reúnan las condiciones, en sus distintas modalidades y otras por crear, ¡¡¡¡¡ para que no se aburra el personal y se olviden de disparar a diestro y siniestro a la fauna que esta protegida, que cada día es mas escasa !!!!! y disfrutar de lo que en realidad se trata, con este tipo de armas, de un tiro deportivo y recreativo.
Saludos.
[citando a: iguana]
Hombre, yo lo del perro tampoco es que lo vea "tres bien", pero me parece algo muy distinto que el estar apostado con un arma esperando que un gorrion o lo que sea pase por alli,,,el perro al final no deja de ser un animal con sus instintos y muchas veces no se trata de que el "amo" no lo sepa controlar, simplemente dan rienda suelta a lo que llevan dentro,,,
Hace poco en un pueblo de astuiras un parro mato a un UROGALLO, si si un HUROGALLO, especie protegida al maximo, el citado bicho andaba por un pueblo y un buen dia un perro se tiro a el y lo mato,,,,responsabilidades,,,????, ninguna para el dueño,,,logicamente no se puede tener un perro tan controlado como si fuese una persona,,,al final es un animal mejor o peor educado pero con su manera de hacer.
Con todo esto vuelvo a repetir que no es lo mismo que un perro mate a un gato que una persona lo haga y mas con un arma.
Un saludo.
yo tengo un boxer y un seter irlandes y mis perros no matan gatos ni pagaros ni nada por el estilo por una sencilla razon porque si los saco por la ciudad la correa la tengo a 15cm de la pierna y si me voy al campo lo tengo lo bastante educados como para si ven un gato pajaro etc si los llamo bienen y no lo digo por decir por que ya me ha pasado.
Nos reimos mucho cuando decimos si ayer mi perro mato un gato jeje pero cuando sale en las noticias que un perro a mordido un niño no nos reimos tato sobretodo si es tu hijo el que no sepa cuidar y educar un perro que se compre un raton
y lo de la caza pues yo soy anti caza completamente sea de fuego o de aire comprimido pero bueno eso es personal pero el que le guste la caza que se saque su correspondiente licencia y respete todo lo referente a la caza
otra cosa es que tengas un perro en tu fica y un gato desafortunado valla por alli y el perro defienda la fica y le ataque
saludos
[citando a: DU-10][citando a: ratam]
Iguana,tienes razón.
Tenía una carabina con mira,estaba buscando la lata cuando delante de la mira se posa un gorrión,que estaba posado en un muro.
Me acordé del foro
Vaya...... lo mismo me pasó a mí hace dos fines de semana estaba en el monte lateando con la fenix,bueno puse una lata aquí otra allí, incluso sobre alguna rama a distintas distancias y tal.....para posteriormente ir acribillándolas....cando llevaba un rato disparando a unos 20 m de donde yo estaba oí un ruido en unos matorrales.....de repente un pedazo de jabalí apareció y se quedó observándome.....inmediatamente lo puse en el punto de mira apuntando eso sí a una zona vital.....y cuando justo iba disparar....me acordé del foro y de que estaba prohíbida la caza con ac....me dije total no lo voy a comer mejor lo dejo vivir :D:D
El jabalí vió que le estaba apuntando, empezo a resoplar (arruar que dicen) y a venir hacia mí,me dije bueno me voy pá casa que parece que quiere llover.... ya recogeré las latas otro día jejejeje pillé monte abajo más veloz que rambo :-):-):-):D:D:D
¡Hey! pero no le he disparado al animalito,que quede claro que fué porque yo no quise.....con dos cojoone :D:D:D
haber si vuelvo un día de estos a recoger las latasjejejeje,en serio esto me pasó de verdad :-):-):-)
Evidentemente no ibas a comer jabalí porque de un perdigonazo no lo matas ni de coña, eso si, te arriesgabas a que el bicho te diera un buen revolcón.
¿No había un post donde se disparaba a la cabeza de un jabalí muerto y hacia destrozos?
Creo recordar...o era un pollo...
[citando a: ratam]
¿No había un post donde se disparaba a la cabeza de un jabalí muerto y hacia destrozos?
Fotos he visto por ahí de alguno que "dice" haber matado el jabalí con una PCP pero claro ¿a qué potencia, qué calibre? con las potencias permitidas en España yo dudo mucho que se pueda matar.
[citando a: kator][citando a: DU-10][citando a: ratam]
Iguana,tienes razón.
Tenía una carabina con mira,estaba buscando la lata cuando delante de la mira se posa un gorrión,que estaba posado en un muro.
Me acordé del foro
Vaya...... lo mismo me pasó a mí hace dos fines de semana estaba en el monte lateando con la fenix,bueno puse una lata aquí otra allí, incluso sobre alguna rama a distintas distancias y tal.....para posteriormente ir acribillándolas....cando llevaba un rato disparando a unos 20 m de donde yo estaba oí un ruido en unos matorrales.....de repente un pedazo de jabalí apareció y se quedó observándome.....inmediatamente lo puse en el punto de mira apuntando eso sí a una zona vital.....y cuando justo iba disparar....me acordé del foro y de que estaba prohíbida la caza con ac....me dije total no lo voy a comer mejor lo dejo vivir :D:D
El jabalí vió que le estaba apuntando, empezo a resoplar (arruar que dicen) y a venir hacia mí,me dije bueno me voy pá casa que parece que quiere llover.... ya recogeré las latas otro día jejejeje pillé monte abajo más veloz que rambo :-):-):-):D:D:D
¡Hey! pero no le he disparado al animalito,que quede claro que fué porque yo no quise.....con dos cojoone :D:D:D
haber si vuelvo un día de estos a recoger las latasjejejeje,en serio esto me pasó de verdad :-):-):-)
Evidentemente no ibas a comer jabalí porque de un perdigonazo no lo matas ni de coña, eso si, te arriesgabas a que el bicho te diera un buen revolcón.
:8 Haber.... si lees bien el post veras que lo de disparar al jabalí lo digo con ironía :D:D que narices le vas a hacer tú con 24j,unicamente cabrearlo y efectivamente un jabalí nunca ataca a una persona al menos de estar acorralado o de que sea una hembra con sus pequeños y se vea amenazada.
Me tienen contado,gente de una cierta edad,de la época de cuando se podía cazar con calibre 22,en un momento dado dispararle a un jabalí más de una docena de tiros con una 22 semiautomática y salir el animal tan campante....oye que a lo mejor se muere unos kilómetros mas adelante pero no en el momento de haber sido tiroteado.....un cartucho del 22 desarrolla de 140 a unos 200 julios.....ya ves que daño le va hacer un plomo a 24j.Claro en la época que se podía cazar con 22 los cazadores hacian autenticas barbaridades.
Saludos
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Es con una de cartuchos del 12 y cuentan algunos que como no les des bien no doblan. Así que como para tirarle con la de perdigones.
Saludos
Saludos
[citando a: DU-10][citando a: kator][citando a: DU-10][citando a: ratam]
Iguana,tienes razón.
Me acordé del foro
:8 Haber.... si lees bien el post veras que lo de disparar al jabalí lo digo con ironía :D:D que narices le vas a hacer tú con 24j,unicamente cabrearlo y efectivamente un jabalí nunca ataca a una persona al menos de estar acorralado o de que sea una hembra con sus pequeños y se vea amenazada.
Me tienen contado,gente de una cierta edad,de la época de cuando se podía cazar con calibre 22,en un momento dado dispararle a un jabalí más de una docena de tiros con una 22 semiautomática y salir el animal tan campante....oye que a lo mejor se muere unos kilómetros mas adelante pero no en el momento de haber sido tiroteado.....un cartucho del 22 desarrolla de 140 a unos 200 julios.....ya ves que daño le va hacer un plomo a 24j.Claro en la época que se podía cazar con 22 los cazadores hacian autenticas barbaridades.
Saludos
como este "rambo" que ni con fuego: http://www.youtube.com/watch?v=C-u5ZGqSJE8&NR=1 (ojo... este video puede herir la sensibilidad)
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo del video no es que hiera la sensibilidad es mucho más,,,acabaremos, de seguir así, diciendo que los toros es arte,,,,
Bueno, seguire con mis latas y mis dianas y dejando vivir a los pobres animales,,,
Bueno, seguire con mis latas y mis dianas y dejando vivir a los pobres animales,,,
                      Â
El tío ese del vídeo es un puto manta disparando y lo ha gravado el subnormal para que se vea bien que no tiene ni pajotera idea, me parece de un gusto pésimo el haberlo colgado en internet. Claro estos tontos niños ricos de papa tienen que divertirse con algo.
¿Y ese se llama cazador? Pues como sean todos iguales que penita.
¿Y ese se llama cazador? Pues como sean todos iguales que penita.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando hace tiempo colgue este post era con otra intencion.
Si alguien lee el post original, sabra de que va el tema, cosa de la que nadie a echo caso ni participado, es mas aqui se a degenerado la esencia original.
Por favor, dejad de escribir en este post, o si quereis ablar del chaval del video iros a la seccion videos o a la de caza, alli amablemente os explicaran la esencia del remate de las piezas de caza mayor, el como acerlo, porque acerlo y demas.
Lo dicho que ante la degeneracion del mensaje original os pido a todos que abandoneis, y lo digo principalmente por las consecuencias que pueda haber, ya que todos los post que salen en la seccion de AC e incluyen la idea de matar a cualquier animal o plaga termina yevandose al terreno personal y terminando en broncas.
Esto se lo pido ahora al moderador que este por el foro en estos momentos, cierre el post para evitar males mayores.
Otra cosa que decir, cuando empece a postear, era un novato en el foro, por eso tuve la insensatez de escribir lo que en su dia escribi.
No cometais mi error, y en esta seccion hablaz solo de acribillar dianas, latas etc y de como tunearos las armas.
Atentamente SicariuS
Si alguien lee el post original, sabra de que va el tema, cosa de la que nadie a echo caso ni participado, es mas aqui se a degenerado la esencia original.
Por favor, dejad de escribir en este post, o si quereis ablar del chaval del video iros a la seccion videos o a la de caza, alli amablemente os explicaran la esencia del remate de las piezas de caza mayor, el como acerlo, porque acerlo y demas.
Lo dicho que ante la degeneracion del mensaje original os pido a todos que abandoneis, y lo digo principalmente por las consecuencias que pueda haber, ya que todos los post que salen en la seccion de AC e incluyen la idea de matar a cualquier animal o plaga termina yevandose al terreno personal y terminando en broncas.
Esto se lo pido ahora al moderador que este por el foro en estos momentos, cierre el post para evitar males mayores.
Otra cosa que decir, cuando empece a postear, era un novato en el foro, por eso tuve la insensatez de escribir lo que en su dia escribi.
No cometais mi error, y en esta seccion hablaz solo de acribillar dianas, latas etc y de como tunearos las armas.
Atentamente SicariuS
       Â
Cierro el hilo a petición del autor del mismo.
Un Saludo.
Webmaster.
Un Saludo.
Webmaster.