Y en esa se quedan, que los que disparan a más de 24 j son tontos que no hace falta más.
socavon escribió:Glocki no por mucho repetirlo te vamos entender mejor, danos un respiro con tus teorías, experiencias y saber hacer.Estos slugs en 9 mm te van mejor tienen cef balístico asombroso![]()
Orolopo escribió:PLOMAZOS escribió:Pues será un troll como decís, pero dice verdades como puños. A 150 km/h también está prohibido ir en autovía, pero la gente va. Yo no me gastado 1700€ en una fx para tirar a 24j, para eso tengo la steyr a 21.
A ver venga vamos a decir más tonterias, que la gente lo haga es cosa suya, eso no te da permiso para saltarte la ley y encima manifestarlo públicamente por escrito solo deja patente las pocas luces que se tiene.
Según vuestra lógica super espabilada e inteligente sin ninguna falla, pongo un ejemplo EXAGERADO para que se note el sarcasmo: ay es que un tio que he visto en USA apuñaló a otro qué envidia, pues yo no me compro un cuchillo jamonero para no clavárselo a alguien jiji que divertido.
Glock50gi escribió:Tienen mejor pinta que un balín, pero te ven eso en España y hay problema como el que acusaron de francotirador por disparar desde la venta de su casa
socavon escribió:Después de todo lo que leo no se que pensar,![]()
https://www.lne.es/aviles/2023/01/20/le ... 48791.html
socavon escribió:Glocki no por mucho repetirlo te vamos entender mejor, danos un respiro con tus teorías, experiencias y saber hacer.Estos slugs en 9 mm te van mejor tienen cef balístico asombroso![]()
PLOMAZOS escribió:Glock50gi escribió:Tienen mejor pinta que un balín, pero te ven eso en España y hay problema como el que acusaron de francotirador por disparar desde la venta de su casa
40gr es muchísimo, no hace falta tanto. Y te cogen con eso y no pasa nada, es un slug, no una bala del 22.
Elagu escribió:Ya me ha llegado la Lobo, como prometí os pongo una fotos estoy deseando probarla, por que os recuerdo que este hilo iba de eso.
Iba a poner mis primeras dianas, pero estoy deseando cerrar el hilo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados