Recomendadme pcp que supere claramente una AA TX200 MKIII.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
castañas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendadme pcp que supere claramente una AA TX200 MKIII.

Mensajepor castañas » 17 Oct 2017 14:48

Bones.

Unas fotos de dianas a 30mts. Luchando contra un poco de viento y un mucho de lumbociatalgia (dolor lumbar fuerte). Suelo hacerlo mejor pero si se ponen las buenas también hay que poner las malas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

castañas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor castañas » 22 Oct 2017 15:22

manolosolo escribió:Tienes que probar los H&N Field Target Trophy..........
Saludos.

Muchas gracias. Con la HW100T y los HN FTT (0'95gr) he realizado unos agrupamientos de escándalo sin o con poco viento. Era reticente a comprarlos ya que con la AA TX200 .177 eran claramente inferiores a los JSB Exact .177

Ahora quiero probar los .22 JSB Exact sin viento. Los JSB Exact Jumbo Heavy tienen una parábola muy exagerada pero van muy bien con viento.

Saludos

PS: A parte de todo, los HN FTT llevan virutas en el fondo y más de uno tocado. Si cuidaran un poco el control de calidad creo que podrían ser un gran producto

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 28 Mar 2018 16:34

Como vas con las pruebas de balines?

Yo siguiendo las recomendaciones del foro compré los JSB Monster a 30 metros monoagujero, a 40 metros se dispersaban bastante pero ya a 50 metros algunos se me salen de la diana.

Eso si, compre un lote de 5 cajitas de RWS para probarlos y van genial, mejor que los JSB Monster sobre todo a mas de 40 metros, los que mejor los Supersome y Super Field.

Ahora tengo que darle de comer de nuevo a la HW100 y quiero ir a lo seguro.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2018 23:37

Enhorabuena compañero te has agenciado un gran pcp.

He leído un poco por encima, y te voy a decir lo que, inexplicablemente, no te ha dicho ningún compañero.

En primer lugar, te has dejado la AA de muelle a menos de la mitad. No es que no te la hayas terminado, es que no has empezado a disfrutarla. He llegado tarde, lo sé, mi consejo hubiera sido que esas dianas a 25 metros tendrías que haber sido capaz de replicarlas al doble de distancia. Y entonces, si te pones a la altura de la TX como tirador, te la acabas y se te queda corta, sí, hay que saltar a un (muy buen) PCP. Esas dianas con la AA que has puesto las hace una resortera nacional de 200 pavos con un visor Gamo de 9 aumentos, cuando eso, te lo demuestro. Evidentemente aquí entra aquello de que cada uno se gasta su dinero como le da la gana cosa que comparto, pero si el motivo era necesidad de mejor arma para ampliar rango efectivo... no era un motivo.

En segundo lugar, y esto te interesa en serio, que te vayas a vivir al medio del campo o al medio del desierto, no te exime de cumplir el Reglamento de Armas. Tu jardín/parcela/terreno, o es Coto de Caza, o está habilitado por el Ayuntamiento para tiro con A/C, o nada te libra de que un vecino o paseante o tocapelotas en general piense que eres una especie de majara practicando con oscuras intenciones. Unas fotos con el móvil y los de verde se pueden incautar de todo. Y eso sólo sería el principio de una larga y desagradable serie de molestias. Te lo dice uno que legalizó un campo de tiro para A/C.

Has elegido bien el calibre para distancias interesantes, a 24J te voy a recomendar un alpiste que, una vez más inexplicablemente para mí, nadie ha comentado, y en dos palabras: Baracuda Match. En 4,5 y 5,5 me han demostrado ser los mejores en todos mis cañones en un rango de energías absurdo. Van al sitio y pegan duro. Muy duro. Si pasas de los 50 a los 100 mts vas a ver que valen cada céntimo de lo que cuestan, y cuestan una pasta.

Sé que mi intervención no ha sido la más amable ni alentadora, pero si sirve para evitarte un disgusto y que tomes tus precauciones, la doy por bien empleada.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “AC General”