Duda balines. PROMETHEUS ó GAMO ROCKET ???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Duda balines. PROMETHEUS ó GAMO ROCKET ???

Mensajepor XKRAZOTE » 28 Abr 2009 14:35

Espectador, yo siempre "apunto un poco más alto"... (la hemos jodío con el comentario)...

¿Sabéis? ya tengo la solución: disparo. Dejo la carabina en el suelo y acompaño al balín a la carrera soplando desde atrás. Yo creo que si lo hago con todas mis fuerzas, yo que soy un tipo grande, un metrillo por segundo le ganaremos, no?

¿cómo lo véis?:D:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 28 Abr 2009 14:38

Que con tanto soplidito en el cogote, el balín se te puede poner becerro, y perder el coeficiente balístico, la verguenza, la moral y el respeto, y dejarte embarazado en un rebote...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 14:39

[citando a: XKRAZOTE]
Espectador, yo siempre "apunto un poco más alto"... (la hemos jodío con el comentario)...

¿Sabéis? ya tengo la solución: disparo. Dejo la carabina en el suelo y acompaño al balín a la carrera soplando desde atrás. Yo creo que si lo hago con todas mis fuerzas, yo que soy un tipo grande, un metrillo por segundo le ganaremos, no?

¿cómo lo véis?:D:D:D:D

Sospecho que esta conjunción de cachondos acaba en que se nos vá el post ...a las nubes.:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 28 Abr 2009 14:42

[citando a: Espectador]
Sospecho que esta conjunción de cachondos acaba en que se nos vá el post ...a las nubes.:D:D:D

O que termine por ser cerrado y bajado hasta la tierra

:D:D:D:D

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 28 Abr 2009 14:46

Ah, no, entonces nos liamos a colgar fotos inapropiadas o a hablar de cuando cazamos aquel bufalo del Cantábrico con la gamo, que si cierran por mí, que sea por algo gordo
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 14:54

[citando a: sopaconondas]
Ah, no, entonces nos liamos a colgar fotos inapropiadas o a hablar de cuando cazamos aquel bufalo del Cantábrico con la gamo, que si cierran por mí, que sea por algo gordo

Encárgate tú del Búfalo cantábrico (Bovis astur), que yo corro con las fotos mas absolutamente inapropiadas a la voz de ¡ya!.:lol
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 Abr 2009 15:09

[citando a: alexis8]
hola
yo he probado los dos en 5.5
conclusion
prometheus es muy recomendable para tiro de diversion para ver que hace en blacos muy duros como cacerolas duras y cosas asi en donde los balines de plomo no le hacen absolutamente nada y los rocket solo se clava la bolita en cambio los prometheus los pasa de lado a lado
pero no sirven para nada mas ya que precision0
respecto a que dañen los cañones lo dudo mucho ya que tienen una falda de plastico bastante gruesa si que le ha pasado alguno que se le ha quedado alguna viruta de plastico por el cañon pero se limpia y ya esta
rocket es un balin mucho mas equilibrado por que es bastante preciso tiene buena espansion y relativamente penetracion
comprate los dos y los pruevas
saludos

Yo he provado los dos tambien y estoy totalmente de acuerdo con Alexis.
Prometheus penetracion 10 precisión cero y sin embargo los roket son mas versatiles y gozan de una excelte precisión a media y larga distancia.
Saludos
Imagen

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 Abr 2009 15:58

Por el bien del foro, del hilo, del post y de España, me pongo serio:

alexis8 tiene razón y todos la tenemos. Pero no intentéis comparar NI DE COÑA, la penetración que puedes conseguir con un Prometheus a la que lograrás con un Rocket. Absolutamente nada que ver.

Al principio del hilo ya expuse mis pruebas. Con un Prometheus atraviesas prácticamente lo que quieras, con un Rocket bastante menos.

En cuanto precisión hago una reflexión: estos balines no están diseñados para la precisión sino para la penetración. El prometheus, en origen, para la caza. Y ahora en el AC, allá donde está prohibida aquélla, queremos buscarle algún tipo de uso y no sabemos muy bien cuál, sobre todo si pretendemos compararlo con balines de plomo normales.

El Rocket es la respuesta de Gamo a esa gente que mitad snippers mitad lateadores, no quieren renunciar ni a precisión ni a penetración. Y lo consiguen, así que un olé por Gamo.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Abr 2009 16:45

:sn 1ª foto impacto Prometheus. 2ª foto impacto Raptor, que este tambien existe, Carabina Gamo Vipermax distancia 20 m. 3ª foto Impactos varios Gamo roket en frigorifico, estos a 40 metros
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Abr 2009 16:47

:sn Mas

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 Abr 2009 17:44

Muy buena prueba y fotos, Kansas, Y sí, tienes toda la razón: hemos olvidado el Gamo Raptor, que es un balín que por lo menos en mi Shadow RSV ha demostrado tener tanta precisión o más que el rocket. Pero sin embargo no es tan penetrante. Su contundencia de impacto es brutal. Disipa la energía una barbaridad, pero cuando lo he probado con mi cacerolo, a pesar de ser de aleación, ha conseguido agrietar la pared de la misma, pero no ha logrado traspasarla.

No quiero emitir más juicios sobre el Raptor porque cuando me puse con él, mi perolo estaba ya más bombardeado que Stalingrado en la II WW, con lo cual o había ni un sólo centímetro cuadrado que me presentara pared frontal para impactar. Cuando sacriffique en pos del AC mi segunda cacerola, prometo colgar fotos de cada uno de los balines y sus resultados.

Reitero que tu prueba es excelente, y la potencia de la Vipermax, a ver quién es el guapo qu la cuestiona, que a las distancia que ha disarado Kansas, los efectos conseguidos y sobre lo que los ha conseguido son para quitarse el sombrero.

Mi aplauso sincero, Kansas, compañero.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 Abr 2009 17:48

Perdonad las faltas de ortografía y cosas extrañas que veáis, pero el teclado de este ordenador me temo que va a ser muy pronto fusilado por la Shadow...

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Abr 2009 18:01

:sn A mandar, que para eso estamos. Tengo la gran suerte de poder contar con varias armas de las tres marcas nacionales, más importantes, Gamo, Cometa y Norica. Disfruto de todas ellas, cada una en su medida. Me gusta realizar pruebas y reportajes, de todas y cada una de ellas y me considero afortunado de tener sitio para poder realizarlos. Pienso que compartiendo nuestras experiencias ayudamos a enriquecer esta aficción. Una fot mas, la salida del balin prometheus por la parte posterior de la puerta del frigorifico.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 Abr 2009 18:13

[citando a: kansas]
:sn A mandar, que para eso estamos. Tengo la gran suerte de poder contar con varias armas de las tres marcas nacionales, más importantes, Gamo, Cometa y Norica. Disfruto de todas ellas, cada una en su medida. Me gusta realizar pruebas y reportajes, de todas y cada una de ellas y me considero afortunado de tener sitio para poder realizarlos. Pienso que compartiendo nuestras experiencias ayudamos a enriquecer esta aficción. Una fot mas, la salida del balin prometheus por la parte posterior de la puerta del frigorifico.

Pues gracias a gente como tu, Kansas, los demás aprendemos muchas cosas. Algunos, en la medida en que el tiempo y nuestras capacidades lo perrmiten, intentamos emularte, pero he de felicitarte de nuevo por tus reportajes, que son muy buenos.

Sigue así, tío, que en verdad te digo que a muchos nos haces un gran bien.

De nuevo un aplauso! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “AC General”