alguien me ayuda con los cartuchos neumaticos estos?
he estado tirando y mas de uno me ha salido entero disparado
osea el plastico con los balines dentro. pedazo agujeraco hace pero claro yo quiero que salgan los perdigones solo.
como se meten? la cera para dnetro del cañon? o la cera asomando para mi?
hay que quitar un poco de cera?
hay que hacer algun agujero en algun lado?
que alguien me ayude!! que no quiero mal gastarlos.
lo bueno es que se pueden reutilizar
coges el plastiquito y barres un poco y metes perdigones otra vez y listo.
cartuchos neumaticos 4,5
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cartuchos neumaticos 4,5
http://www.galeon.com/todoaire/balines/cartucho.htm
Antiguamente se utilizaban para disparar a roedores pequeños o alimañas pequeñas.
Pues si que tenia fuerza porque para matar a un raton como minimo se necesitan 2.7 J de enrgia terminal, almenos que le diera en el ojo... porque con carabinas potentes como la expres de 5.5 no se consiguen muy buenos resultados en cuanto a destruccion....
Antiguamente se utilizaban para disparar a roedores pequeños o alimañas pequeñas.
Pues si que tenia fuerza porque para matar a un raton como minimo se necesitan 2.7 J de enrgia terminal, almenos que le diera en el ojo... porque con carabinas potentes como la expres de 5.5 no se consiguen muy buenos resultados en cuanto a destruccion....
[citando a: sensei]
alguien me ayuda con los cartuchos neumaticos estos?
he estado tirando y mas de uno me ha salido entero disparado
osea el plastico con los balines dentro. pedazo agujeraco hace pero claro yo quiero que salgan los perdigones solo.
como se meten? la cera para dnetro del cañon? o la cera asomando para mi?
hay que quitar un poco de cera?
hay que hacer algun agujero en algun lado?
que alguien me ayude!! que no quiero mal gastarlos.
lo bueno es que se pueden reutilizar
coges el plastiquito y barres un poco y metes perdigones otra vez y listo.
La cera ha de ir hacia adelante.
Comprueba que en la parte trasera tengan un pequeño agujero. Si este agujero está tapado (recuerdo que a algunos venían mal y había que hacerselo) los perdigones no saldrán del cartucho.
Saludos
ya le tengo pillado el truco a los perdigones estos despues de gastar mas de 20 que lastima
bueno lo primero que hago es con unos alicates en la parte del plastico de atras se la aplasto bien para que sea mas ancho y asi no salgan el cartucho entero y se quede en la boca despues de disparar
luego miro el agujero por si esta tapado. y se lo ensancho con una punta de destornillador y listo
a disparar
solo he probado con latas y las atraviesa enteras
les hace como 20 mini agujeros de entrada y salida disparando a 2 metros
luego tengo que abrir para sacar el cartucho con el destornillador y listo
disparando con una p-23 y una p-800 sale bien pero no tiene mucha fuerza. no atraviesa ni una lata
bueno lo primero que hago es con unos alicates en la parte del plastico de atras se la aplasto bien para que sea mas ancho y asi no salgan el cartucho entero y se quede en la boca despues de disparar
luego miro el agujero por si esta tapado. y se lo ensancho con una punta de destornillador y listo
a disparar
solo he probado con latas y las atraviesa enteras
les hace como 20 mini agujeros de entrada y salida disparando a 2 metros
luego tengo que abrir para sacar el cartucho con el destornillador y listo
disparando con una p-23 y una p-800 sale bien pero no tiene mucha fuerza. no atraviesa ni una lata