Extintor CO2???
RE: Extintor CO2???
Buenas, la rosca del extintor es una rosca estandar de CO2. NO tendras ningun problema en econtrar roscas para acoplar ahi. Todas las estaciones de carga de las tiendas de Paintball tienen la hembra de esa rosca. Es la misma rosca para el extintor que para una botella industrial de co2.
hola Gebek segun he estado mirando por internet pone que la normativa es rosca DIN477.Supongo que con pedir un racor hembra para esta denominacion ya sabran de que va el tema?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Supongo que si, porque ya te digo que la estacion de carga que tengo, lo mismo la enchufo en un extintor que en la botella industrial del club. Para mi sorpresa, por cierto.
Todas las botellas de Co2, tienen la misma rosca, deberia decir mejor recipientes mas que botellas, con una excepción, las de Co2 alimentario de una conocida marca de refrescos, que estan hechas exprofeso para evitar su utilización por otras marcas o para otros fines. Digamos que se de alguién que conoce a alguién ;) que tuvo que encargar una al torno.
Hola por hay tenia algunas fotos de extintores para recargas en casa, el caso es que un compañero del foro dijo que había vaciado un extintor nuevo que compro para llevarlo a cargar de co2 para ya así poder rellenar el las botellas en casa, a esto respondió otro compañero diciendo que el extintor lo podía haber utilizado directamente sacado de la tienda, no se si me explico Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Hola de nuevo.
Ya tengo la solucion para hacerle en empalme al extintor,sin torno ni na de na,me explico:
Foto 1º:Esa pieza es la que viene con la bocacha del extintor,pues la he desmontado(quitado la rosca pequeña)y me queda esta pieza que ya tiene la misma rosca que el extintor.
Foto2:La misma pieza abierta,la rosca pequeña tien 1/8 creo y solo he necesitado una pieza rosca 1/8 y 1/2 por el otro lado y voila! ya tenemos para hacer el montaje.
Foto 3º:Soplo queda unir todo con teflon y la T la pongo para colocarle por un lado un manometro y por el otro sacar un tubo de hierro a rosca pera ponerle un grifo y enchufe rapido.
problema resuelto.
Un saludo.
Ya tengo la solucion para hacerle en empalme al extintor,sin torno ni na de na,me explico:
Foto 1º:Esa pieza es la que viene con la bocacha del extintor,pues la he desmontado(quitado la rosca pequeña)y me queda esta pieza que ya tiene la misma rosca que el extintor.
Foto2:La misma pieza abierta,la rosca pequeña tien 1/8 creo y solo he necesitado una pieza rosca 1/8 y 1/2 por el otro lado y voila! ya tenemos para hacer el montaje.
Foto 3º:Soplo queda unir todo con teflon y la T la pongo para colocarle por un lado un manometro y por el otro sacar un tubo de hierro a rosca pera ponerle un grifo y enchufe rapido.
problema resuelto.
Un saludo.
Resultado en el extinto.Por la boa de arrina le pondre un manometro y por debajo un grigo y enchufe rapido,sera recomendable dejar una salida mas para purgar?
Un saludo y espero que os sirva a los demas tambien.
Un saludo y espero que os sirva a los demas tambien.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Je, je, je...buen trabajo Litros 747 ;)
Yo tambien voy a hacer algo parecido: estoy esperando un extintor y probablement mañana me acerque a una tienda de componentes hidráulicos para hacer una pieza como ésta:
O ésto, o ya me la compro directamente porque cuesta unos 35€ puesta en casa, desde EEUU.
Gracias por tus experimentos. Lástima que G-1200 ya no esté por aquí para ayudarnos :_( . También Gurrumas hizo algo parecido, creo recordar.
Saludos
Yo tambien voy a hacer algo parecido: estoy esperando un extintor y probablement mañana me acerque a una tienda de componentes hidráulicos para hacer una pieza como ésta:

O ésto, o ya me la compro directamente porque cuesta unos 35€ puesta en casa, desde EEUU.
Gracias por tus experimentos. Lástima que G-1200 ya no esté por aquí para ayudarnos :_( . También Gurrumas hizo algo parecido, creo recordar.
Saludos
Hola jkaleido,gracias por estar tambien ahi,da gusto poder intercambiar ideas y soluciones a nuestros proyecos y como soy nuevo en esto y tengo que aprender a casporrazos como digo yo ,se agradece sinceramente que exista tan buen ambiente en el foro.Saludos y yo creo que por menos puedes hacer la estacion de carga y conexion que por cierto esta muy guapa y puede que me copie un poco yo tambien.
Yaaaaaaaa tengo la crosman 2240 que le pedi a sermasports y estoy la mar de contento,lo primero que me gustaria hacerle es unas cachas decentes aunque sean iguales a las que lleva(que no me disgustan,lo unico que de plastico no),me he preparado un molde con plastelina de una de las cachas para luego rellenar el molde con alguna resina o similar,lo unico que me gustaria saber mas sobre una masilla que es de marca Feroca,se que es como la arcilla y se moldea,a las 2 H se pone como una piedra y luego se puede pulir lijar taladrar etc lo unico que me haria falta que fuera bastante liquida para el molde alguien sabe algo?
Gracias por vuestra colaboracion.Un saludo
Yaaaaaaaa tengo la crosman 2240 que le pedi a sermasports y estoy la mar de contento,lo primero que me gustaria hacerle es unas cachas decentes aunque sean iguales a las que lleva(que no me disgustan,lo unico que de plastico no),me he preparado un molde con plastelina de una de las cachas para luego rellenar el molde con alguna resina o similar,lo unico que me gustaria saber mas sobre una masilla que es de marca Feroca,se que es como la arcilla y se moldea,a las 2 H se pone como una piedra y luego se puede pulir lijar taladrar etc lo unico que me haria falta que fuera bastante liquida para el molde alguien sabe algo?
Gracias por vuestra colaboracion.Un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
no le pongas manometro, no sirve de nada, has de medir por peso, pon la T en horizontal, con el grifo para purgar y el latiguillo de carga abajo.
por cierto, mirate el post de "para poseedores de la g1200" alli tienes fotos del otro tipo de adaptador que te decia, y seria el mismo sistema que para tu pistola.
por cierto, mirate el post de "para poseedores de la g1200" alli tienes fotos del otro tipo de adaptador que te decia, y seria el mismo sistema que para tu pistola.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
muchas gracias wibols,me podrias decir cuando se purga? supongo que 1º abro extintor 2º se purga o al terminar de cargar para quitar la presion para desenroscar el remoto.nunca lo he hecho y cuando lo haga no quiero cometer fallos que despues se pagan caro.Te hare caso y lo pondre como dices,el "grifo" tiene que tener alguna caracteristica en particular ya que las que veo en la foto se parecen a las que son de fontaneria.
Un saludo.
Un saludo.
Wibols he visto la luzzzz,gracias por el aporte,estoy absorbiendo sabiduria a raudales y si no les molesta a los ideologos del adptador me lo voy a copiar ya que lo veo genial,lo unico es que no se donde encontrare un tornero que me lo haga pero ya me he puesto manitas a la obra y he dibujado un crokis(no os riais que soy muy malo con el dibujo)para plasmar de una vez por todas un buen sistema y seguro para la crosman 2240 ya que como bien dijo Qkpmax este modelo tiene un tornillo que sujeta el gatillo por lo que la camara interior no es estanca pero el adaptador de sustitucion de botellita me viene de perlas.
pongo foto del crokis,un saludo a todos.
pongo foto del crokis,un saludo a todos.
- wibols
- Usuario Baneado
lo bueno de este adaptador, es que cuando quieras puedes sacarlo y tirar de nuevo con botellas de 12gr.
La botella de CO2 tiene su propia valbula, asi que cargo, abro la purga y desenrrosco.
La botella de CO2 tiene su propia valbula, asi que cargo, abro la purga y desenrrosco.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
------------
Sois unos cracks.
Litros, haznos caso y no pongas manometro que no te va a servir de mucho. EL co2 va por peso.
Los contenedores deben estar frios, y la nodriza a temperatura ambiente. DE este modo conseguiras un extra de co2 en cada carga. Cargas, cuando deja de oirse y ves que la bascula ya no suma gramos, cierras el grifo. Purgas antes de desenroscar el contenedor. Y a pegar tiros!
Saludos.
Litros, haznos caso y no pongas manometro que no te va a servir de mucho. EL co2 va por peso.
Los contenedores deben estar frios, y la nodriza a temperatura ambiente. DE este modo conseguiras un extra de co2 en cada carga. Cargas, cuando deja de oirse y ves que la bascula ya no suma gramos, cierras el grifo. Purgas antes de desenroscar el contenedor. Y a pegar tiros!
Saludos.
hola Gebek,lo hare asi,no pondre manometro ya que va por peso y es solo para hacer bonito,lo del adaptador esa es la ide,no hacele nada que no sea reversible ya que tambien quiero utilizarla con las botellitas normales.Respecto a la griferia sabeis si me sirven los de fontaneria o necesito especiales para gas?
Hoy voy a ver si encuentro un tornero que me quiera hacer el adaptador
Gracias por estar ahi,saludos a todos.
Hoy voy a ver si encuentro un tornero que me quiera hacer el adaptador
Gracias por estar ahi,saludos a todos.
hola de nuevo,no veas como esta el patio,he preguntado en un taller que tienen torno y me han pedido mas de 100 € :8:8:8:8:8:8 y encima que si no hay garantias de que pierda que si tal que si mascual,vamos que pocas ganas de currar tienen.Visto lo visto seguire preguntando por aqui pero de momento he enviado sendos correos preguntando por el tema a modesto y un tal croquet barns o algo parecido(USA) y por los precios que pone en su pagina parece que puede ser la mejor pcion y pedirle un bulk como el de la foto aunque con este ya no seria reversible la modificacion pero bueno visto lo visto creo que sera la mejor opcion.
Alguien ha comprado algo a Crocket barns? envia a España?
Gracias y un saludo.
Alguien ha comprado algo a Crocket barns? envia a España?
Gracias y un saludo.
Si, yo... el puerto de carga de mi Crosman 2240 es de el. Todo correcto, Jim es un tio muy serio.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com