Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor wibols » 27 Nov 2012 09:59

javisanmedsel escribió:Una pregunta desde los que somos nuevos en esto.
Las botellas de co2 donde se recargan?, tengo un par de extintores viejos que son de polvo y con el post, un poco de bricolaje y sabiendo si se puede y donde se pueden recargar me puedo ahorrar un dinerito en botellas de 88g.
Muchas gracias a todos por estos bricos.
Un saludo

lo de polvo no te sirven, el polvo joderia las armas y el casco no aguanta la presión del co2
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

devalde
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor devalde » 28 Nov 2012 16:25

Hola.
Alguien sería tan amable de decirme que rosca tienen las botellas de 88gr de CO2, necesito diametro y paso.
Gracias adelantadas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor wibols » 28 Nov 2012 21:58

M16x1,5
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

devalde
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor devalde » 29 Nov 2012 16:23

Gracias wibols.
Un saludo.

crapu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor crapu » 02 Dic 2012 18:49

Hola, soi nuevo por aqui, salir-del-armero/me-presento-t957326.html
y me preguntaba si esa valvula se puede comprar en algun sitio para poder llenar los botellines de 88g, ya que tengo un par de extintores de co2, pero no tengo las herramientas necesarias para hacerme el invento este.( Tampoco la destreza ).
Esque asi me saldria mucho mas barato disfrutar de mi gamo extrem.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor Triarii » 04 Dic 2012 18:56

Últimamente me está interesando más esto del aire comprimido. Tengo dos carabinas, una cometa y una pistola gamo, ambas de muelle.

Hablando de las bombonas ¿¿¿Sería posible conseguir, comprar, construir...una bombona, de pequeñas dimensiones mas o menos, que fuera recargable y capaz de hacer expulsar un balín a una velocidad de 850 a 920 m/seg????

Saludos al foro.

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor daniel14 » 04 Dic 2012 19:11

Triarii escribió:Últimamente me está interesando más esto del aire comprimido. Tengo dos carabinas, una cometa y una pistola gamo, ambas de muelle.

Hablando de las bombonas ¿¿¿Sería posible conseguir, comprar, construir...una bombona, de pequeñas dimensiones mas o menos, que fuera recargable y capaz de hacer expulsar un balín a una velocidad de 850 a 920 m/seg????

Saludos al foro.

Imagino que te referiras a pies por segundo

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor Triarii » 04 Dic 2012 19:29

Creo que no, es la velocidad de salida que tienen algunas armas de fuego, si fueran pies por segundo ¿A cuantos metros por segundo equivaldría?

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor Ruben1989 » 05 Oct 2013 17:35

guiver escribió:Foto 1.
Broca 8,5mm, machos 1/8" rosca gas, lima y taladro.

Foto 2.
He utilizado rosca gas porque hay una gama muy amplia de accesorios con rosca en cualquier almacén de hidráulica, aire acondicionado o fontanería.

Foto 3.
Las piezas de las válvula son tapón rosca macho 1/8", bola de acero de 3mm, bola de acero de las medida interior del tapón.
Las bolas las encontrareis en rodamientos de fotocopiadoras, de ventanas correderas, guias de cajones ……….

Foto 4.
Se taladra la boca de la botella con la broca de 8,5mm y se rosca con los machos de 1/8" gas.

Foto 5.
Se taladra un agujero de diámetro ligeramente inferior a la bola pequeña.

Foto 6.
Se taladra un agujero de diámetro ligeramente superior a la bola pequeña por la parte interior del tapón sin llegar a ser pasante, con el fin de que la retenga y no se caiga.
La cara hexagonal del tapón tiene un grosor de unos 5mm y la aguja del arma no llega a empujar la segunda bola, que es la que cierra la salida del gas. La funcion de la bola pequeña es de actuar como suplemento entre la aguja y la bola de cierre.

Foto 7.
Este paso lo podeis realizar al principio o al final. Consiste en acortar la longitud del cuello de la botella 5 mm, que es la medida del tapón que vamos a colocar.
Las caras hexagonales del tapón, se liman para darle la forma de la botella original (Foto 8).

Foto 9.
Podemos grabar, con una broca fina, unos surcos en la cara cilíndrica del interior del tapón para facilitar el paso del gas. (Solo es necesario, si la bola queda muy ajustada en el interior.)

Foto 10.
Con ayuda de una varilla, golpeamos la bola grande dentro del tapon , para que marque un asiento dentro de este. Cuanto más exacto y definido sea el asiento, mayor será la hermeticidad de la válvula.

Foto 11.
Remachamos, con un cincel pequeño, el borde del tapón hacia el interior sin dañar la rosca. Las rebarbas formadas, permitiran el movimiento de las dos bolas pero sin dejarlas caer del tapón.

Foto 12.
Vista posterior de la válvula.

Foto 13.
Vista frontal de la válvula.

Foto 14.
Botella terminada.


Me parece que te has equivocado en el diámetro de la bola, veras. hemos estado el dependiente del almacen de suministros industriales y yo mirando medidas y resulta que las bolas de 3 mm son muy pequeñas, son tan pequeñas que pasan a trabes del agujero central de los adaptadores macho-macho, asi que hemos estado mirando tamaños mas grandes y el tamaño que parece que ser en las fotos es de 7 mm no de 3mm, es un dato importante a mi entender.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17340
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES.

Mensajepor manolosolo » 19 Oct 2013 13:44

Un balin, un pedacito minúsculo de plomo blando, de un peso, como mucho de 2 gramos, a 900 m/s?????????? :shock:
Eso, perdona que te lo diga, es estar flipado total. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A esa velocidad, viaja un calibre 223, de arma de fuego, un proyectil ojival macizo (FMJ),de alrededor de 60 grains, con presiones en la recamara de 78.000 PSI, que son mas de 5.300 BAR (kg/cm2)
Un balin, esta pensado y diseñado para velocidades menores de 300 m/s. A mayores velocidades, serian mayores presiones, con lo que el plomo blando del balin, llegaría a desintegrarse, y saltaría las estrías perdiendo totalmente su precisión.
Claro que hay armas que lo hacen....pero armas de verdad, de fuego, que disparan BALAS, no imitaciones que parecen armas, pero disparan balines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posdata:
1 pie por segundo =

0,3048 metros por segundo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados