:plas:plas, con los compañeros de la AFTE esta el éxito asegurado, son COJONUDOS :D, me alegro que disfrutarais. Bueno This, creo que te has enganchado, que sepas que ya no hay retorno...:sn
Saludos a todos!
Para los S.W.A.T. del Aire Comprimido. LA TIRKANA.
RE: Para los S.W.A.T. del Aire Comprimido. LA TIRKANA.
                               Â
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Si, Benja, es raro, tío, yo que me contentaba con arrearle a latas un poco de lejos me veo de repente con una Cometa en las manos ya loco por bajarla a 5,5, embotonarla, y calzarle una óptica en condiciones. Como se ve en la afoto, lo del cañón y muelles, y sellos, hay para entrenar a saco...
De todas formas hay mucho más partido que sacarle a ese trasto que llevé, conste que jamás había tirado a silueta abatible ni a distancia variable de tiro en tiro un tiro por blanco. Pero me tienta, seguir sacándole punta a la Gamoarandela ahora que sé de qué va el tema, distancias, etc. Claro que ya mucho depende del indio, sin Dots y con 4x pelaos, Porque 4x pero de campanón, y con dots aunque suene raro ayudaría bastante y no sería aberrante hacer puntuación media tabla por abajo, si inviertes dos o tres muelles y un centenar de horas.
Un saludo de un FieldTargetmaníaco más. (aprendiz de)
De todas formas hay mucho más partido que sacarle a ese trasto que llevé, conste que jamás había tirado a silueta abatible ni a distancia variable de tiro en tiro un tiro por blanco. Pero me tienta, seguir sacándole punta a la Gamoarandela ahora que sé de qué va el tema, distancias, etc. Claro que ya mucho depende del indio, sin Dots y con 4x pelaos, Porque 4x pero de campanón, y con dots aunque suene raro ayudaría bastante y no sería aberrante hacer puntuación media tabla por abajo, si inviertes dos o tres muelles y un centenar de horas.
Un saludo de un FieldTargetmaníaco más. (aprendiz de)
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
ya se han publicado muhas más fotos...
http://fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=37&catid=22
!!Qué gorra más chula!!! :lol
http://fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=37&catid=22
!!Qué gorra más chula!!! :lol
Más prensa pero ahora en castellano:
http://www.diariovasco.com/20081118/alto-urola/zumarragatarra-joseba-pena-gano-20081118.html
http://www.diariovasco.com/20081118/alto-urola/zumarragatarra-joseba-pena-gano-20081118.html
- ThisCharming
- .30-06
Jajajaja sí, porque para uno de fuera el euskera macho... como si nos lo pones en alemán. Imprimo para mañana, que me enfrentaré a una petición a mi Alcalde, y necesito documentación en que basarme aparte el RA, para el tema de declarar una zona campo de tiro para A/C.
Cuando me regalaste la gorra, Sanjón, tú no te diste cuenta, pero casi se me salta una lagrimilla de la emoción. Aún no la he calzado en mi torrao que soy muy cabezón y no quiero darla de sí....
Un saludo!!!
Cuando me regalaste la gorra, Sanjón, tú no te diste cuenta, pero casi se me salta una lagrimilla de la emoción. Aún no la he calzado en mi torrao que soy muy cabezón y no quiero darla de sí....
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Charmi, hay que tener huevos para meterse ahi con la Gamoarandela... jajaja, he visto las fotos de la tirada y es loable tu valor.
Tambien hay que tener huevos para ser tan feo. :lol:lol
Tambien hay que tener huevos para ser tan feo. :lol:lol
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Charmi, que la sidra vasca no se escancia...:D:D:D:D:D:D:D:D
(O eso creo...:R:R:R:R:D:D:D)
Pero :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas por tí:plas:plas:plas
(O eso creo...:R:R:R:R:D:D:D)
Pero :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas por tí:plas:plas:plas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- ThisCharming
- .30-06
Hay una foto bellísima que sale la arandela en medio del encuadre...
Hice un 70% de chapas y algún derribo en hunting y FT, al botellín le dí dentro del tiempo pero no pude romperlo:(1:(1:(1 menos setenta puntos por eso...
Con la Supercometa de Txebos lo reventé a la cuarta o quinta... la gente lo reventaba a la primera... lo curioso es que estaba para JSB y yo tiré con Olimpic... ojito que darle con la arandela y un 4x a 45 metros a un botellín inclinado de 33 no es tan fácil como parece... romperlo con match olimpic a 19J... le tienes que pillar el cuello...
Otra cosa me quedó clara:
A 45 metros debía de empezar la caída, vale, porque llevé el 0 a 35, pero las dianas a 65 metros me dejaron flipado, tuve 6 disparos y tras ver que apuntar arriba del todo no valía, en dos o tres de ellos, el resto fueron un par de palmos arriba de la diana y por lo menos golpearon el soporte o algo que hizo ruido.... Jo, estaban muy lejos, el telémetro de Sanjón no es el telémetro de mi ojímetro y mis zancadas....
No son huevos, hombre, es afición, palabra y honor.
Un saludo!!!!
Hice un 70% de chapas y algún derribo en hunting y FT, al botellín le dí dentro del tiempo pero no pude romperlo:(1:(1:(1 menos setenta puntos por eso...
Con la Supercometa de Txebos lo reventé a la cuarta o quinta... la gente lo reventaba a la primera... lo curioso es que estaba para JSB y yo tiré con Olimpic... ojito que darle con la arandela y un 4x a 45 metros a un botellín inclinado de 33 no es tan fácil como parece... romperlo con match olimpic a 19J... le tienes que pillar el cuello...
Otra cosa me quedó clara:
A 45 metros debía de empezar la caída, vale, porque llevé el 0 a 35, pero las dianas a 65 metros me dejaron flipado, tuve 6 disparos y tras ver que apuntar arriba del todo no valía, en dos o tres de ellos, el resto fueron un par de palmos arriba de la diana y por lo menos golpearon el soporte o algo que hizo ruido.... Jo, estaban muy lejos, el telémetro de Sanjón no es el telémetro de mi ojímetro y mis zancadas....
No son huevos, hombre, es afición, palabra y honor.
Un saludo!!!!
- ThisCharming
- .30-06
[citando a: Gebek]
Charmi,Tambien hay que tener huevos para ser tan feo. :lol:lol
Contra la Naturaleza no se puede luchar....
Huala ThisCharming, como me ha molado verte en las fotos de la tirada con tu arandela, solo te faltaba el perro. Sobre lo de ser feo, yo de tios no entiendo mucho, pero si Gebek lo dice...es que algo entiende. :D:D:D
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- ThisCharming
- .30-06
Jajajajajaja pues mia no lo había mirado así.....:D:D:D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El hombre de flaca fé pide disculpas por su injustificada desconfianza y envía un fuerte abrazo envenenado con envidia al compañero ThisCharming. La envidia, contra lo que pudiera parecer, no es por la tirada, que también, sino por haber pasado a la galería de iconos del Foro con su Arandela. Entre sillas y arandelas esto parece Ikea.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Qkpmax]
Huala ThisCharming, como me ha molado verte en las fotos de la tirada con tu arandela, solo te faltaba el perro. Sobre lo de ser feo, yo de tios no entiendo mucho, pero si Gebek lo dice...es que algo entiende. :D:D:D
yo lo que entiendo es que mi hija se ha asustado al ver la foto...
Y sobre la Gamoarandela... como un dia la quieras vender... eso no va a tener precio! es de museo. Y encina alli, pegandose entre inglesas y alemanas... genial!
- ThisCharming
- .30-06
Es verdad, los niños pequeños me tienen mucho miedo hasta que me cojen confianza y se dan cuenta que soy uno de esos humanos adultos predispuestos a hacer "de caballito" durante horas, o dibujar guerreros y princesas a tutiplén. Y no os digo nada cuando me invento historias de misterio "soft" a propósito de cualquier cosa.... entonces soy yo el que debe huír de ellos....:D:D:D
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!