Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 22:31
Los Gamo match son de toods conocidos. Véase que el rallado del BSA es más largo, el cuello más fino, y la copa es efectivamente un diábolo idéntico al que hace el Match en 5,5... Yo creo humildemente que el gamo match pelao del 5,5 es buena munición por precio, mientras que el Match es un Wadcutter pura cepa para cortísima distancia. El RWS es otra historia completamente distinta...por cierto pesa menos que el match o que el BSA pero menuda construcción.... El plomo BSA es más brillante que el Gamo. El RWS es durísimo y pega que da gusto, además, aunque esto es secundario. Encaja con cierta holgura en el ánima, en contrapunto a los BSA que acoplan cojonudamente en MI gamo, como ya he comentado con anterioridad
¿por qué he dicho antes "mágicos" RWS? Porque han transformado mi carabina Gamo magnum 3000 del 4,5 en una máquina de precisión que yo desconocía, y el visor de la casa 4x32AO parecía el mismísimo Hubble, amigos, ahora en serio: ni una trayectoria errática en más de ciento cincuenta disparos que he llevado a cabo hoy, entre calibrar y disfrutar, un balín atento a la mínima caricia en las torretas y estamos hablando de quince metros, que ya es sensibilidad.
Al comprarlos hoy he pensado inmediatamente que a lo mejor era como dar de comer caviar a un gocho, alimentar mi mágnum tronzada con semejante exquisitez.... pues me equivocaba,,, la gamo es una señorita agradecida...(Turín no me mates por decir ésto:D:D:D:8) dicho lo cual llanamente. Yo no creía en estas cosas. Pero he visto la luz...
Esto es una diana a 15 metros con la carabina que sabéis y en la galería-cueva de tiro de mi `propiedad apoyado sobre un caballete de madera. Fueron treinta impactos pero la agrupación de los mismos hubiera dado lo mismo que hubiera pegado cien tiros.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â