PARA MAS PRECISION: 4.5 O 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA MAS PRECISION: 4.5 O 5.5

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 13:22

[citando a: ThisCharming]
Qué dsastre madre mía qué desastre en esta ciudad comprar balines medianamente decentes en 5.5 es llanamente imposible.

De qué ciudad hablas?

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 13:37

Es una pregunta muy concreta, hombre, te diré que es una capital de Provincia de 50000 almas. Donde hay tres armerías, y sólo en una tienen en consideración el AC....
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 13:47

Por lo menos 1 tiene en consideración el AC, todavia busco en una capital de provincia de 400000h, capital de región y que además fue capital del Reino!!! una armería que tenga en consideración el AC y que tenga solo Gamo y a lo sumo Norica!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 14:05

Oviedo, Valladolid...?

en esta Provincia los pueblos son tan peques que no hay armerías, hay tradición y permisividad desde siempre con el AC ha hecho que algunos nos hayamos quedado enganchados ya de adultos... y por eso más o menos hay algo...
Aquí hay mucha montaña y mucha caza. Por eso la gente se las coge en 4,5 en precisión. No hace mucho las Setra de Bombeadas aún pululñaban por las armerías a precios asequibles de segunda mano. Internet barrió con ellas.

Yo a mi armero estoy por regalarle un portátil con conexión a red para que se cosque de que existen H&N, Webley y demás en 5,5 y que el cuatro y medio a larga distancia es un poco penoso. Llevo años diciéndole que existen estas marcas, a las que últimamente he añadido los JSB por mor de Gebek. Como predicar en el desierto. Al final haré un pedido a otra armería especializada y a correr. Lo malo es que el plomo pesa...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 14:10

Valladolid, si señor, que fino eres! Usted?

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 14:13

Soy de letras.

Servidor, vive en Huesca. Y por lo visto ya puedo estar agradecido a Armería Viu.

Un saludo foreros!!!!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 22:03

Señores, caballeros del foro, he aquí un hombre que hoy ha visto la luz. La Verdad. Yendo por partes, una foto de los Gamo Match, BSA diábolo (ere un diábolo) y los mágicos RWS....

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 16 Sep 2008 22:08

ese rsw es como el H&N diabolo sport pero un poco mas corto
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 22:16

Y qué tal van los RWS? Un día casi me les encasquetan por 10€ la caja! Y casi que pase! jejeje. Cuentanos tus experiencias, con los balines, se sobreentiende!!!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 22:31

Los Gamo match son de toods conocidos. Véase que el rallado del BSA es más largo, el cuello más fino, y la copa es efectivamente un diábolo idéntico al que hace el Match en 5,5... Yo creo humildemente que el gamo match pelao del 5,5 es buena munición por precio, mientras que el Match es un Wadcutter pura cepa para cortísima distancia. El RWS es otra historia completamente distinta...por cierto pesa menos que el match o que el BSA pero menuda construcción.... El plomo BSA es más brillante que el Gamo. El RWS es durísimo y pega que da gusto, además, aunque esto es secundario. Encaja con cierta holgura en el ánima, en contrapunto a los BSA que acoplan cojonudamente en MI gamo, como ya he comentado con anterioridad

¿por qué he dicho antes "mágicos" RWS? Porque han transformado mi carabina Gamo magnum 3000 del 4,5 en una máquina de precisión que yo desconocía, y el visor de la casa 4x32AO parecía el mismísimo Hubble, amigos, ahora en serio: ni una trayectoria errática en más de ciento cincuenta disparos que he llevado a cabo hoy, entre calibrar y disfrutar, un balín atento a la mínima caricia en las torretas y estamos hablando de quince metros, que ya es sensibilidad.

Al comprarlos hoy he pensado inmediatamente que a lo mejor era como dar de comer caviar a un gocho, alimentar mi mágnum tronzada con semejante exquisitez.... pues me equivocaba,,, la gamo es una señorita agradecida...(Turín no me mates por decir ésto:D:D:D:8) dicho lo cual llanamente. Yo no creía en estas cosas. Pero he visto la luz...

Esto es una diana a 15 metros con la carabina que sabéis y en la galería-cueva de tiro de mi `propiedad apoyado sobre un caballete de madera. Fueron treinta impactos pero la agrupación de los mismos hubiera dado lo mismo que hubiera pegado cien tiros.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 16 Sep 2008 22:37

:snAleluya, otro que ha probado los RWS, yo te invito a que pruebes los RWS Super H Point en cal. 5.5 y veréis, jaja ver para creer. Sigue disfrutando. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 22:37

Desde donde estaba pensaba que me había comido el diez, pero era un efecto óptico al tener la diana ligeramente inclinada.

LOS RWS ME han costado 8,90 la caja de 500

La caja es una m,ierda porque cierra por presión, pero va floja, lo primero que hay que hacer es ponerlos en una lata buena que estos no son para guarrearlos con polvo si se te caen...:S

En la caja se indica que son para pistola, no entiendo por qué, o a lo mejor sólo indica que son para tiro olímpico.

Me he quedado flipado con éstos balines no sabía que se podía obtener una mejora tan notable de un arma tan mediocre. Aún me queda bastante que aprender de la magnum trapera de la caseta del río que tengo....

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 22:37

Sí señor, como dijo alguien, eres todo un gourmet! tú si que sabes darle buenos alimentos a la carabina! Es del 4,5, no? Porque pa pistola sino... Tiene muuuy buena pinta esa diana. Con los gamo no haces nada parecido ni de coña, mínimo 2, 3 a cada punta de la diana porque se desvian. Muy ricos esos dieces! cuidate

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 22:39

Por cierto, los pro-match son identicos a los RWS y cuestan menos. Pruébales, yo lo hice con mi gamo y mejoraban a los match, cosa bastante facil, pero comparado con los RWS no se como iran. Saludos

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 22:41

Sí, sí, del 4,5.

Kansas, ojalá pudiera comprar munición de precisión en 5,5 pero eso en mi ciudad ni flores, al final tendré que comprarlos por internet...

Señores, vale la pena gastarse un poco de pasta de vez en cuando en munición, yo era un incrédulo pero he visto la Luz.

Ya con un arma decente deben d ser un escándalo....

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 16 Sep 2008 22:48

:snThisCharming, habla con Dani83 de Armeria-Merino, los acaba de recibir, no se cuanto le durarán. de precio creo que no legan a 9 € la caja de 500. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Sep 2008 23:07

yo pensaba que en un vuelo tan corto como los quince metros los plomos no eran demasiado importantes.... dentro de un estándar de calidad, más o menos. Y un huevo!!!!

No sabría qué decir, por qué razón los RWS son tan buenos, supongo que es una mezcla de diseño, calidad del plomo (si es que sólo llevan plomo) y... no sé, la verdad. Son los primeros balines "de categoría" que pruebo, ni se me había ocurrido que pudiera resultar así.... Daba la impresión de que si una mosca se hubiera posado sobre la diana la hubiera podido abatir...(Ay!!! que no se puede hablar de caza, que está prohibida en España.....:D:D:D)

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 19 Sep 2008 09:34

Me acabo de comprar una fenix 400 del 4,5. Ayer me la dieron. Asi que soy "nuevisimo" en esto. Para tratar de acumular un poco de teoria, me estoy leyendo los foros sobre aire comprimido y su municion.

Una vez aclarado esto, y pa que sirva para disculpar si digo alguna estupidez, paso a plantearos mis dudas...

En cuanto a municion, creo que he visto dos cosas : 1º Da la sensacion que hay un balin para cada arma. Asi que como todos no tenemos la misma carabina, es imposible ponerse deacuerdo. 2º Hay un dicho que dice: "Cada uno habla de la feria, segun le ha ido". Esto es, si un dia has hecho una tirada fenomenal con un balin, ese balin es buenisimo, y tienes una fe en el fantastica. Al dia siguente, vuelves a tirar y fruto de esa conviccion, pos te vuelve a salir bien. Entonces se crea un vinculo entre tu y ese balin que hace que tires con el siempre y lo conozcas como si lo hubieras parido.

Eso tiene cierta explicacion logica que se reduce a : Es mejor tirar con un balin mediocre que conoces muy bien, que con uno bueno que desconoces como se comporta.

:? Joer como me enrrollao... Bueno, ¿Alguien sabe que balin va bien para la Fenix 400 del 4,5?

Sorry por la brasa que os he metido...

Un saludo.

Volver a “AC General”