Jabril escribió:Hola, buenos días Ricardo81, muchas gracias, esta tarde explotará el ansia contenida por probarla, bueno, es toda ella muy muy, vaya casi toda, solo hay un pero a nivel personal, y es el depósito (175cc), en eso Weihrauch se ha dormido en los laureles, casi todas las demás marcas se han actualizado en ese aspecto poniéndole botellón, sin embargo parece ser, por los comentarios que he leído, que es de las que mejor administran el aire, pues anda entre los 70 y 80 disparos, que ya es algo a tener en cuenta, en fin, por ese defectillo yo le concedo una puntuación de 9,9 , ah, y otra cosita de poca importancia, el taponcillo del agujero en el depósito donde se mete la sonda de carga, habrá que tener muchísimo cuidado de no extraviarlo, pues son muchísimas veces las que se hace uso de él y no está sujeto por ninguna brida, y ya sabes, ""tanto va el cántaro a la fuente que no te extrañes si alguna vez se rompe"", pero eso es pecata minuta. Ah, y lo del visor, tranquilo que no es muy grande, pues tiene una longitud de 37 cm , aunque si alguna vez lo quieres agrandar
no tienes más que ponerle el parasoles que lleva en la caja, pero en mi caso, por ahora, no creo que lo vaya a poner nunca. Saludos cordiales
Jabril escribió:Esta HW100T juega en otra liga superior compañeros, en un 90 o 95% de fiabilidad de que allí donde apuntas, allí da, los que no dan ya se puede suponer que es por el balín. Un millón de gracias a los que me la habéis recomendado. Un dato, he tirado 4 cargadores (56 tiros) y le quedan unos 115 bares, teniendo en cuenta que la zona roja comienza en los 90, pues debe alcanzar los 70 tiros bien, es lo que me dijo el vendedor Ayala
Jabril escribió:y esto un par de agrupaciones, en dianas de 3 pulgadas
20201112_172350.jpg
20201112_172346.jpg
PLOMAZOS escribió:Jabril escribió:y esto un par de agrupaciones, en dianas de 3 pulgadas
20201112_172350.jpg
20201112_172346.jpg
Donde compras las Dianas reactivas???
Jabril escribió:Hola a todos, buenos días. Plomazos, este es precisamente el enlace de donde las compré
https://es.aliexpress.com/item/32981944 ... 63c0VEl08Q
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados