Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Yo no se que edad tenia pero debía ser pequeñin porque la Gamo 600 5.5 me quedaba bastante grande. Aún la conservo.
1 saludo
1 saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues muy joven, sobre los 7 u 8 años, una carabina de feria, en el pueblo y con mi padre, gran aficionado a las armas y la caza, que me inició en mi afición, a los "hierros".
Saludos a tod@s y suerte.
Saludos a tod@s y suerte.
- MountainGun45L
- Fogueo
- Contactar:
Okay, tenia 9 o 10 anos de edad!
Saludos, MountainGun.45L
Saludos, MountainGun.45L
Creo que fue cuando tenia 10 o' 11 años , me llavaba mi padre al campo y me enseño a tirar con una de aquellos entonces'' escopeta de perdigones '' que se compro con mira telescopica el calibre creo recordar que era del 4 1/2 y era marca Gamo
Saludos
Saludos
- avicularia
- Fogueo
- Contactar:
Yo empecé a los 6 años con una carabina de mi abuelo de madera... como pesaba la condenada!!!!!
Pues con 10 u 11 años, como la mayoria de nosotros. Aun recuerdo que estaba con mi primo por las heras del pueblo, y como disparabamos sobre los botes vacios de aceite de los labradores...(y algunos no tan vacios....) que tiempos aquellos.
En las ferias de mi pueblo, con mi padre, 7 años -/+, tres perdigones cero impactos....
Creo que unos 7-8 años, era una carabina marca Flecha, cuyo cañón me costaba muchísimo bajar para cargar el depósito.
Una NORICA 61-c de mi padre con unos 6 años....sigue en casa perfectamente restaurada y en funcionamiento y ya voy para los 45....
A la temprana edad de 12 años, con mi carabina Gamo Cadet.
La primera vez? Debería correr el año 1965-66, era la del hermano mayor de un amigo ya que con la edad que yo tenía 6-7 años solo podía "ir de caza" con mi tirachinas.
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
Quiero recordar que entre los 10/12 años, con una COMETA V de mi hermano mañor. Tirabamos en el patio de la casa, a los alfileres de tender la ropa y cogia mi madre cada mosqueo, que pa que contaros jejejeje.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Con 8 o 9 años, era una Norica que todavía conservo.
Hola, saludos
A los 11 años, con una Gamo, que por desgracia, desapareció de casa de mis padres, a los 14 años, c¡conseguí una gamo Delta , que aún conservo
Pero, de vez en cuando, me gusta disparar con mi "vieja" y querida gamo Delta, pero, también tengo un par de Cometas
Saludos
Ocsis
A los 11 años, con una Gamo, que por desgracia, desapareció de casa de mis padres, a los 14 años, c¡conseguí una gamo Delta , que aún conservo
Pero, de vez en cuando, me gusta disparar con mi "vieja" y querida gamo Delta, pero, también tengo un par de Cometas
Saludos
Ocsis
Creo recordar que sobre los 8 años en una feria...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Hola a todos.
La primera ver que tiré con una carabina de aire comprimido tendría unos 5 años, recuerdo que no podía cargarla y que para apuntar me metia la culata bajo el brazo, era una vieja norica creo que modelo 64, del 4.5. por cierto era muy , pero que muy malo y eso creo que no ha cambiado
Un saludo a todos
La primera ver que tiré con una carabina de aire comprimido tendría unos 5 años, recuerdo que no podía cargarla y que para apuntar me metia la culata bajo el brazo, era una vieja norica creo que modelo 64, del 4.5. por cierto era muy , pero que muy malo y eso creo que no ha cambiado
Un saludo a todos
-
- Fogueo
- Contactar:
Sobre los 10 años en una feria en Gavá, provincia de Barcelona, tirando a las bolas de caramelo y al monigote del moscatel y el vermut, allí me puse contentillo más de una vez con tantas copitas de vermut con aceituna, se me daba muy bien. Ya tenía el gusanillo de las armas, de la caza y el tiro desde los 4 años que me envenenó un tío mío, hoy sigo envenenado con la misma afición.
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues mis primeros pasos fueron con 7 u 8 años alla por los 70 en los que me compraron una norica basica pues las gamo eran mas caritas y me duro un monton de años sin averias tirando miles de balines al aire libre y lo tipico cazando pajaros y palomas, que tiempos aquellos tan buenos la guardia urbana te veia con ellas y no nos decia nada,un saludo compañeros.