LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor Senik » 28 May 2009 01:02

bah no me lo tomo a mal tranquilo, era una broma,:P la cuestion esque yo llevo desde las 3 de la tarde de aqui para alla por un trabajo de violencia de genero, de clase, he exo entrevista a un guardia civil del acuartelamiento de aqui, he escrito 7 hojas a mano y llevo 3 cafés! :(2 estás! que duermo, la hora que es y mañana lo presento buf..:_( y claro no me expreso bien xD...menos mal que aun me da para exarle una ojeada al foro, porcierto no conocia el ts 22 un saludo y buen trabajo!! espero ver mas trabajos hecos por ti!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 01:13

.
Perdona amigo, estaba intentando subir fotos al ImageShac, para pasarlas después aquí. Lo bueno de este foro, es que nos vamos conociendo y hay gente increíble. Nunca me tomaría a mal nada de lo que me digas ;) (eso creo) :D :D :D.

Estoy seguro que estás haciendo un gran trabajo de ese tema por desgracia tan actual. La cafeína va bien, cuando no queda otro remedio, pero, no abuses.
Y mirar el foro de vez en cuando, te despejará un poco......... ¡pero tampoco abuses! :(2 :(2 que tienes que terminarlo.

Te deseo lo mejor.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 01:33

.
Bueno caballeros, en espera de la vuelta de los genios y del reportazo del "pollazo mohoso" de sopasconondas (con perdón), vamos a continuar con otras nimiedades comparadas con la paciente ave desplumada y al parecer, también culpable. :? :? :? :? :? :? Se hace de rogar, joer. :(1

Bien como vemos más arriba, los leones, no es que sean precisamente de auténtica raza......... no creo que tengan pedigrí, pero el valor, peso y potencia, como se decía en el ejército cuando yo hize la mili (con hacha y taparrabos de piel de leopardo, que había muchos), se les supone.

:8

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 01:59

.
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Aquí.................. intentando que no decaiga.

Como el jodío pol.............. de Alto_Riesgo tampoco se ha dignado en aparecer........ ¿tás cabreao?. Estará encamao, soñando con los palominos......
:D :D :D :D :D ;)

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 May 2009 02:03

bueno esto ya está, tesis de 33 hojas con videos del youtube y reflexion .. creo que me piro al piltre, mañana sera otro dia a la espera de palomo y xrz buenas noches
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 02:23

.
El siguiente reparto corresponde a................... la tercera y cuarta partes:

LAS NIÑAS y los gatillos

(Incluída la confusión y repetición de la cuarta parte que se han mezclado cual cóctel traicionero en el inicio de este report pero, vamos a dejarlo así, que tampoco es necesario presentar a toditas las partes).

Primero a la niña Fénix 400, que como vemos presenta una silueta clásica y sobria pero no exenta de una cierta picardía y elegancia propias de la marca, embutidas en una piel sedosa y un poco atigrada, en un intento de conquistar al que la mira y la admira, y al final la desea.............. sus partes más frías........... ése obscuro objeto de deseo......... a la espera de que le suban los humos.....

:M :M :M :M :M :M :M

Aquí antes del intento de suicidio...

Imagen

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 02:28

[citando a: senik]
bueno esto ya está, tesis de 33 hojas con videos del youtube y reflexion .. creo que me piro al piltre, mañana sera otro dia a la espera de palomo y xrz buenas noches

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

No esparábamos menos de tí.....................

Que sueñes con los angelitos.................... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ta dentro un rato ;)

Edito para PD.

PD.: Ya nos pondrás el link de los vídeos.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 02:43

.
Aquí está la guapa en el intento de suicido durante la prueba, y sólo por celos....... un ratito que la dejé encima del coche para ver el resultado de su eructo sobre la "penada"....... y en cuanto toqué a ésta......

:_( :_( :_( :_( :_(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:_( :_( :_( :_( :_(

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LocodelaColina » 28 May 2009 03:45

Estoy impaciente por ver fotos de esos leones en acción:(2

Porcierto Jsarri,me interesa lo de los gatillos,también estoy impaciente.

Un saludo desde la madrugada:D
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 May 2009 11:01

Hola compañeros:

Una breve y furtiva entrada para pediros disculpas por no haber podido estar presente y mi súbita desaparición. Mi temas laborales me están manteniendo más ocupado de lo que esperaba -loado sea el cielo, que al menos tengo trabajo-, y no tengo tiempo material ni lugar físico. No estoy en España -morriña que adolezco-, pero volveré para el fin de semana.

Estoy deseando ver las pruebas que veo en rápida pasada habéis realizado. Esto está mas que interesante. Habéis puesto el nivel más alto si es que eso era posible. Todo el mundo se anima a hacer "reports". Estupendo!!

Sopaconondas parece que también ha desaparecido porque no he visto la prueba del pollo fusilado...

En fin, deciros que me alegra mucho que estéis manteniendo el hilo vivo y como uno de los más visitados y largos del subforo AC, y que no permitáis que decaiga.

Tiemblo al pensar -me deleito en realidad-, cuando el fin de semana pueda volver y empezar a postear a todos. Ardua tarea me espera... pero gratificante.

Lo dicho chicos, un saludo a todos y tirad del hilo para arriba que está muy abajo en las listas! El Gun Club no puede permitirse esto.

Si no somos los primeros, no quiero que seamos los segundos. Los segundos son los primeros de los perdedores...

Abrazos compañeros de ACeros Fuertes..

XKRAZOTE
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 28 May 2009 16:25

A ver, tengo hecho el reportaje en un word, pero pesa demasiado para postearlo y no me dio tiempo a subir las fotos a photobucket para colgarlo. Si quereis me pasais e-mails y os lo paso, que, a fin de cuentas lo vais a apreciar solo vosotros...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 17:44

[citando a: LocodelaColina]

Hola, compi LocodelaColina, no sabes cuánto me alegra tener un lector :D :D , cuando escriba un libro, en lugar de ponerlo a la venta por los medios habituales, te lo llevaré personalmente y así seremos dos, los propietarios del mismo :D :D :D :D

Decirte que referente a los gatillos, sólo conozco los que ya te comenté en tu hilo, y unos cuántos más pero de carabinas antiguas, aunque ya te comentaré las pruebas que estoy haciendo con el gatillo duro de algunas Norica, ya sabes, el 515.

El hecho de nombrar aquí los gatillos no tiene otro motivo que marear la perdiz..........., engordar el cerdo, torear un poquito ;) ;)

Saludos amigo.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 17:54

[citando a: sopaconondas]
A ver, tengo hecho el reportaje en un word, pero pesa demasiado para postearlo y no me dio tiempo a subir las fotos a photobucket para colgarlo. Si quereis me pasais e-mails y os lo paso, que, a fin de cuentas lo vais a apreciar solo vosotros...

Hola y bienvenido, Genio. ;)

Yo dejaré pasar un tiempo, tras el cual, no creo que tenga que pedírtelo por e-mail, ése tiempo, es para que te animes, y con un pequeño esfuerzo por tu parte, lo expongas aquí para gozo de todo mortal. Esperaré..........

:-) :-) :-) :-) :-):-) :-) :-)

:? :? :? :? :? :? :? :?

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LocodelaColina » 28 May 2009 17:55

[citando a: jsarri]

Hola, compi LocodelaColina, no sabes cuánto me alegra tener un lector :D :D , cuando escriba un libro, en lugar de ponerlo a la venta por los medios habituales, te lo llevaré personalmente y así seremos dos, los propietarios del mismo :D :D :D :D

Decirte que referente a los gatillos, sólo conozco los que ya te comenté en tu hilo, y unos cuántos más pero de carabinas antiguas, aunque ya te comentaré las pruebas que estoy haciendo con el gatillo duro de algunas Norica, ya sabes, el 515.

El hecho de nombrar aquí los gatillos no tiene otro motivo que marear la perdiz..........., engordar el cerdo, torear un poquito ;) ;)

Saludos amigo.

Yo te aporto un poco de información sobre mis gatillos y si seguimos asi vamos a ser líderes en ventas!!!!!Ya veras!!!
Ni ultimate sniper en español ni huevos en vinagre!!!!jajajajaja

Un saludo Jsarri!!

Porcierto,¿conoces el gatillo Malpica?¿Sabes si tiene algo más o solo es una simple réplica del Charlie?

Gracias compañero!!!
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 18:02

[citando a: jsarri]

Saludos amigo.

Yo te aporto un poco de información sobre mis gatillos y si seguimos asi vamos a ser líderes en ventas!!!!!Ya veras!!!
Ni ultimate sniper en español ni huevos en vinagre!!!!jajajajaja

Un saludo Jsarri!!

Porcierto,¿conoces el gatillo Malpica?¿Sabes si tiene algo más o solo es una simple réplica del Charlie?

Gracias compañero!!!

Me alegra un montón que continúes con el tema, pensé que lo habías dejado un poco de lado.

Sólo llevo en esto desde el mes de febrero, que tube unos días de vacaciones, y no tengo apenas tiempo, y menos para abarcar todo lo que me gustaría pero espero con ansias tus avances, de momento el Malpica, sólo lo he visto por escrito........ lo siento.
;)
.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 18:16

.
No tengo tiempo, siempre trabajando, aunque con la que está cayendo...... me alegro.

Bueno, caballeros de armas tomar, con el "permizo de todo uztede", y con su paciencia, me doy un empujoncito....... y a continuar a ratitos. Todo sea por los genios mayores, el resto de genios y probadores que se atrevan con este pequeño reto de realizar un report y exponerlo para el regocijo de todos los que quieran experimentar, y espectadores y colaboradores y preguntones en general (que paeso estamos, ahí va la ostiaaa).

:S :S :S :S :S :S
.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 18:36

.
Y ahora viene la segunda parte de la tercera parte, otra señorita de armas tomar, lo esbelto de su figura, que no deja a nadie indiferente allá por donde tiene la deferencia de exponerse para deleite de cualquier ojo, incluídos los miopes, como los míos....... la elegancia de su pose, capaz de conquistar hasta el organismo más "usado" por la vida, su cinturita, digna de la más voluptuosa actriz de hollywood, ése muslo que acaricia nuestras caras mientras se deja abrazar cuando miramos al objetivo...... eso es un muslo y no el del pollo (josú, qué mentes más calenturientas, xD)....... en fín, "ya no voy a decir" que todo ello, aderezado con un aterciopelado tacto de su piel mulata, oscuro y profundo ébano........ hasta los abismos más recónditos (ya paqué vamos a hablar de los montes de Venus)..........
:P :P :P :P :P :P

Queridos compañeros de la belleza toda............ con ustedeeeeeeeeeeees:

Norica Marvic Gold, capaz de alojar en su boca leones del tamaño 5,5 y su hermana gemela (no ha querido afotarse por ser muy joven aún) escupe-leones del 6,35, cuya prueba queda para otra ocasión porque cuando se hicieron todas estas instantáneas, tiempo ha, no terminaba yo de colocar bien a la culpable (plastilina) y el agujero causado por el león, parecía hecho por alguien que buscaba el otro lado de la tierra, por su camino más largo (trayectoria curva), hasta que el sentido común, y la observación, que no la física, de la que no tengo ni pajolera por desgracia (como de casi todo), me dijo el porqué.
:( :(

Imagen

¡Qué cachas! :P :P

Imagen

Imagen

La boca...... :P :P

Imagen

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 19:23

.
Aquí vamos con la primera suelta, recordando:

león: ts-18 5,5 con 1,18 grs
niña eructona: Fénix 400
la culpable: monolito plasti de 12cms. largo x 6cms. diámetro, sujeta en equilibrio sobre un caza-leones y ayudada por detrás con caja metálica de leones.

Como comentaba anteriormente, tras comprobar sobre diana el disparo y ver que iba al sitio, dejo a la chica encima del coche y......... ZACAAAA ! intento de suicidio desde una altura de unos 130 cms al duro suelo, con resultados desastrosos.......... casi en estado de coma; otro disparo de prueba sobre diana y....... no se escapa demasiado, unos 2 cms nor-oeste, intento corregir apuntando ya a la susodicha (hay que percatarse de que estas pruebas, no las hice con la intención de exponerlas, sino por pura curiosidad), y, el león salió en busca de la carne, desviándose un poco de la trayectoria.....

Imagen

Imagen

Limpia penetracion con orificio mayor de entrada.

Imagen

Impactando el león con sus garras tras abandonar la carne, en la caja que servía de apoyo a la pobre.

Imagen

Imagen

Y haciéndole buena mella.......

Imagen

Saquen ustedes mismos sus conclusiones............
:8 :8 :8 :8 :8 :8
Y sigue.....
.

Volver a “AC General”