Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Entorno a los 10 años con una carabina que me regalaron para Reyes, con la cual me gastaba en perdigones todo lo que podía.Todavía la sigo teniendo en casa ( aunque un poco oxidada)
Nemo me impune laccesit
Recuerdo que se la mange ha mi primo y tenia 8 años . Una GAMO que no tenia ni fuerfa pero hera cojonuda
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a tod@s. Mis primeros tiros fueron a los 5 años disparando a las latas y dianas que me hacia con cartones.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Con 7 años, mi abuelo nos dejaba la carabina y financiaba los perdigones para que fueramos a cazar gorriones y tordos (pero estos eran mucho mas dificiles), despues le encantaba comerse los pajarillos fritos.... eran otros tiempos.
Tenia 12 años cuando me hacia dueño de una gamo del 4.5 que tenia mi tio y nos largabamos al rio para hacer punteria. Entonces no habia plomillos de copa.
[youtube][youtube][/youtube][/youtube]

-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas pues mi primera carabina fue la que tenia mi padre una gamo david supongo que tendria sobre 10 años ha que disparava es mucho recordar pero a todo lo que se puesiera a la vista
un saludo
un saludo
Yo dispare a los 10 años contra unas latas, y el rifle era un gamo que me lo dejo mi tio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, mi primer disparo si mal no recuerdo, fue a los 9 años con una carabina gamo de mi padre de 4,5.
Un saludo
Un saludo
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
a los 9 años con una carabina del 4,5 de mi primo, a esa edad yo pensaba que era un cañon je je

mis primeros disparos, fueron con una escopeta gamo a los 13 años.....hace 51 años
Yo dislpare cuando dispare la primera vez con aire comprimido tenia 15 años.
1 saludo
1 saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo hace bastantes años que disparé con mi primera carabina, me acuerdo que era una Cometa V del 4,5. Yo tendría unos 10 o 12 años, y fue cuando iba a veranear con mis abuelos al pueblo.
Pues tenía 7 años y era una Gamo del 4,5 con mango.La verdad parecía un cetme jeje.
Pues sobre los 13 años una antigua GAMO del cal. 4,5
Pues hace la friolera de 50 años, exactamente en 1960, mi padre me enseñó a usar su carabina NORICA de 4,5 mm, y lo normal era tirar a blancos de cartón, latas vacías y a monedas de un duro de las de entoces (las grandes de Franco) mientras rodaban por el suelo. Me prohibió taxativamente tirar a botellas de cristal y a cualquier "bicho viviente" cómo lagartijas, estorninos, ranas y otros parecidos. Esa carabina quedó fuera de servicio en 1970 por rotura del muelle, desgaste general de la piecería metálica y rotura de la caja a la altura de la garganta, y la sustituí por una flamante DIANA modelo 50 de cañón estriado que adquirí en Tenerife.
Dispare por primera vez a los 12 años, en la casa de un amigo......, la marca del rifle era Diana.
UN ABRAZO
UN ABRAZO

Última edición por miporre el 08 Nov 2010 23:21, editado 1 vez en total.
Debía tener 11-12 años, un mes de agosto en el pueblo. Desde ese día salía cada día con ella a tirar, durante todo el mes que estaba de vacaciones en el pueblo. Y a partir de ahí, recuerdo que empezó mi afición a las armas y a la caza. Un saludo a todos los aficionados.
tenia 6 anos. Era una Diana 27.