¿PCP: TIRAR A DIANAS/LATEAR EN MI FINCA PRIVADA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PCP: TIRAR A DIANAS/LATEAR EN MI FINCA PRIVADA?

Mensajepor oteflo » 17 Jul 2014 08:38

S5_1988 escribió:
saizar escribió:Las armas de aire comprimido no son de caza, como no lo son las armas cortas ni las carabinas del .22. Por lo tanto, para los civiles, solo son armas para tiro deportivo, y en el tiro deportivo, las normas en lo referente a lo que puedas o no hacerle a tu arma, claro está, sin desobedecer el reglamento de armas en el uso y características que debe mantener un arma, las pone el propio reglamento de cada modalidad.

Un visor no es un arma, sino un accesorio para un arma...y si en un articulo del reglamento pone que para comprar ese accesorio necesitas licencia D, yo entiendo que la necesitas,aunque luego lo instales en un arma de aire o nunca lo llegues a instalar en un arma.

Es mas es que en ese articulo pone que la simple tenencia de esos visores necesita licencia D.

Pues sigo pensando que hace mención a artificios colocados en armas de la 2.2 como mucho(rifles de anima rayada para caza mayor) y nada mas...que sea el mismo artificio o similar el quede pone en una carabina AC no hace que este prohibido...
Por ejemplo puedes tener 200 cartuchos del 22 si es para arma larga y 150 solo del 22 si es para arma corta siendo el mismo calibre pero se tiene para armas amparadas en diferentes licencias o categorías!
Aun asi no desvirtuemos el hilo por otra de las muchas subnormalidades de un Reglamento hecho por subnormales para lo que ellos consideran unos subnormales mayores!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 17 Jul 2014 12:55

S5_1988 escribió:Vamos que te quedas sin argumentos... No se trata de la perra gorda sino entender lo que se lee, y no entender lo que a ti te de la gana.

Y compraré el visor si me da la gana...pero reconociendo que el reglamento es una mierda y muchas cosas como estas no se ajustan a la realidad,que es a que iba con todo esto de los visores.
Lo que no hago es demagogia criticando a los que tiran en su finca o en el campo como hace mucha gente cada vez que sale un tema de estos y luego comprando el visor que según el reglamento tienes que tener licencia D.

Tienes toda la razon compañero, mucha suerte, :birra^:

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 17 Jul 2014 14:22

volviendo un poco al tema de inicio del hilo solo decir que no me importaría tener una finca como la tuya( de dimensiones) y intentar legalizar la para pegar unos tiros con mis amigos montando unas ratas y dianas... :mrgreen:

buenos tiros
:sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Jul 2014 18:39

Lo que hay que respetar es la ley civil que proteje la p. Privada y aunque sean ajentes ,estos tambien pueden ser denunciados,y li digo con conocimiento,lis hay muy prepotentes y alguno ya se ha llevado li suyo.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 18 Jul 2014 20:29

la verdad que cuando " detuvieron" a tu rata FATIMA.creo recordar. me reí un rato pero desde luego el exceso de prepotencia nos lo encontramos muy a menudo....
yo en el jardín de casa unos 200m pego unos tiros probando balines en diferentes carabinas y centrando los visores con una mesa y sacos.
la puñeta que solo puedo centrar a 22m y con la Hammerli con 16 j cuando estoy tirando a 50 m tengo que corregir una barbaridad...

pero tirando a posturas forzadas puedo apañarme. eso si tomando muchas precauciones.

por cierto has echo alguna tirada?

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 19 Jul 2014 03:12

¿Alguien sabe si en el campo tiene que estar cerrado un terreno para que este prohibido pasar? yo tiraba a latas y cosas así en un sitio cojonudo hasta que vino un todoterreno y me dijo que no,que eso era propiedad privada,que incluso el coche estaba aparcado en propiedad privada. Lo cierto es que si,en los alrededores pone "coto de caza" ,pero era en un camino de tierra sin salida y no sé hasta que punto puede venir alguien y decirte que es suyo sin que este vallado.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 19 Jul 2014 14:14

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: TORERO
chelin12 escribió:Lo que hay que respetar es la ley civil que proteje la p. Privada y aunque sean ajentes ,estos tambien pueden ser denunciados,y li digo con conocimiento,lis hay muy prepotentes y alguno ya se ha llevado li suyo.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Volver a “AC General”