que me recomendais

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 18 Jul 2014 22:23

bueno no kiero ser pesado jeje pero retomo el tema pues me entere de ke la buccaneer no se le desmonta el deposito y no me gusta jaja estoy pensando en la cometa lynx aunke lei que se rompian muchas piezas y ke los k la tenian tenian ke enviarla ala fabrica por lo menos una vez a vosotros que os parece? tambien pense en la at44 aunke sus materiales no son los mejores pues es de plastico malo y lei que las hatsan no son precisas si me dais opinion de esta pues bien tambien y vi las gunpower pero no me parecen ni precisas ni potentes pero no se nunca he visto ninguna ni conozco a nadie que la tenga que decis de esta? mi favorita es la lynx pero lei mui malas criticas que decis? un saludo gracias
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 19 Jul 2014 01:17

Bueno, no se que problema le ves al depósito de la buccaner, pero parece ser, que si se tuviera que sustituir por otro, se puede hacer, aunque sea algo mas engorroso que en otras carabinas, pero se puede cambiar.
Yo, de todas las que nombras, me sigo quedando con la buccaner por calidad-precio-prestaciones.
La Lynx, es buena carabina también, muy completa en cuanto a prestaciones, capacidad de depósito, etc. Tiene un buen servicio postventa por parte de la fábrica.
La hatsan, es una lotería, te puede tocar una que vaya finísima u otra que vaya como el culo. Si estás de pillarte una hatsan at44, que sea con cañón lothar walther, así tendrás muchas mas posibilidades de acertar. Otra cosa importante es que les hace falta un regulador como el comer. Si te gusta el bricoleo, adelante con ella...
Las gunpower son buenas carabinas, altamente tuneables, y ni mucho menos son menos potentes que las otras, yo diría que justo lo contrario. Destacar sus fabulosos cañones lothar walther. Por contra, el disparador es duro como una piedra y la regularidad no es su fuerte.
En definitiva, me quedo con la buccaner porque para mí es la mejor nada mas sacarla de la caja, pudiéndola encargar nada mas comprarla con el disparador datuna. No tiene regulador, pero ni falta que le hace, ya que optimiza muy bien el aire, con lo cual una pieza menos susceptible de desgaste. Estéticamente, gana por goleada, y el precio, la hace aun mas atractiva si cabe.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 19 Jul 2014 14:14

ok me puedes dar un mini resumen de como se cambia el deposito de la buccaneer? por que a mi me gustaria poder llevar dos depositos y cuando se acabara uno cambiarlo rapidamente por el otro y seguir tirando sin tener k andar con bombonas ni bombas por eso he pensado en la lynx o la at44 pero de esta ultima e visto muchas quejas en cuanto a precision y materiales aora estoy valorando dos opciones la primera comprarme la cometa lynx 5,5 y dejarla como esta y la segunda comprarme una at44 y ponerle un cañon LW y un regulador vosotros que decis? saludos

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 20 Jul 2014 00:52

elzamorano escribió:ok me puedes dar un mini resumen de como se cambia el deposito de la buccaneer? por que a mi me gustaria poder llevar dos depositos y cuando se acabara uno cambiarlo rapidamente por el otro y seguir tirando sin tener k andar con bombonas ni bombas por eso he pensado en la lynx o la at44 pero de esta ultima e visto muchas quejas en cuanto a precision y materiales aora estoy valorando dos opciones la primera comprarme la cometa lynx 5,5 y dejarla como esta y la segunda comprarme una at44 y ponerle un cañon LW y un regulador vosotros que decis? saludos

Olvídate de cambiarle el depósito a la buccaner con ese fin, ya que no es fácil. Otra cosa es que debido al desgaste, por el paso del tiempo y por seguridad, se lo quieras cambiar, entonces tendrías que desarmar la carabina y ponerte manos a la obra, tú o enviarla a la casa y que te lo hagan.
Entre la cometa y la hatsan, me quedo con cometa por todo lo expuesto anteriormente, ya que no soy manitas para el bricolaje. Prefiero una carabina que funcione nada más salir de la caja.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 20 Jul 2014 01:00

pues me quedo con la cometa gracias por los consejos saludos

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 20 Jul 2014 10:05

Ya nos contarás tus impresiones cuando la tengas.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 20 Jul 2014 22:41

si en cuanto la tenga os voy contando una cosita he leido k tambien se puede llenar la carabina con un compresor de aire es verdad?

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 21 Jul 2014 00:19

elzamorano escribió:si en cuanto la tenga os voy contando una cosita he leido k tambien se puede llenar la carabina con un compresor de aire es verdad?

Si, pero no en el que estás pensando, quiero decir, seguro que se te ha ocurrido cargarlo con un compresor para el coche jejeje... Esos no sirven, los compresores de 200/300 bares, mínimo cuestan unos 1000 euros, y no te recomiendo ese desembolso hasta que no estés bien adentrado en la afición. Hay que darle mucho al gatillo para amortizarlo.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 21 Jul 2014 15:47

ya me parecia a mi demasiado bueno jeejeje me imaginaba que tendria que tener la misma presion que la carabina bueno pues a por la bombona jejeje ya os ire contando

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 29 Jul 2014 16:53

he estado mirando como se le kitaba el deposito a la fx typhoon t12 y me di cuenta de que la pieza que conecta el deposito con la carabina es muy pero que muy parecida a la de la hatsan at 44 lo que me llevo a preguntarme si cambiandole la aguja como se hace con las hatsan se aumentaria la potencia igual que pasa en estas quiero decir poniendole la aguja "fina" es verdad no es que lo kiera acer es simple curiosidad un saludo

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 30 Jul 2014 23:38

parece que nadie sabe nada de este arma

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 31 Jul 2014 10:54

Sera dificil que alguien te responda en el foro con cosas de aumentar la potencia ....

Si miras carabinas de PCP , mirate la BSA Buccaneer no si alguien te la recomendado antes, es economica y va de maravillas.

Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 31 Jul 2014 15:24

ya la buccaneer ya me la recomendaron pero a mi me gustaria cojer dos depositos y cambiarlos en plena tirada para no andar con bombas ni bombonas y la bsa para eso no me sirve por lo demas me gusta mucho estoy entre la cometa lynx y la fx typhoon t12 y no le voy a aumentar la potencia simplemente era curiosidad un saludo

Volver a “AC General”