Vale que en las Islas tengais una hora menos que en la peninsula...¡pero tres dias de retrasooooo¡¡¡¡

Saludos.amigo y adelante con el tema¡
PD-
Mensaje enviado el Martes 19 de Marzo.
yoguilin escribió:Joder,Fran..¡
PD-
Mensaje enviado el Martes 19 de Marzo.
Con motivo de promover las nuevas modalidades de tiro a larga distancia con armas de aire comprimido y demostrar que no solo sirven para romper *latas* a 10 metros, animo a todos los aficionados, tiradores consagrados, Clubes y Asociaciones Deportivas para que asistan de forma multitudinaria a la tirada de F-CLASS AIR que se celebrará el día 20 de Julio de 2013 en las instalaciones del Club de Tiro *Tir Esportiu Súria* en la provincia de Barcelona, club al que agradecemos su ayuda y soporte técnico.
Yo personalmente me desplazaré desde Canarias para asistir durante ese fin de semana a todas las pruebas que se celebrarán tanto con carabinas del .22LR como con carabinas de aire comprimido, aunque principalmente mi asistencia es para dar apoyo a la F-CLASS AIR y eso es lo que os pido, vuestra presencia y participación.
Como pueden ver les aviso con 4 meses de antelación para que luego no digan que es tarde y que no pueden asistir porque ya tienen otro compromiso: no cuela!!!. Se que estamos en tiempos de crisis y que 1€ marca la diferencia entre llegar o no llegar a fin de mes, por eso mismo confío en que puedan asistir al que personalmente considero como el Mayor Acontecimiento del Año y mi Mayor Logro Personal hasta la fecha... En definitiva, como podéis ver he organizado un 'finde' completísimo durante pensado para todos nosotros, un fin de semana lleno de sorpresas y muy especial para el mundo de las armas de aire comprimido de nuestro país, un paso firme y contundente de cara a futuras adaptaciones de otras modalidades para tiro de precisión a largas distancias...
digi2496 escribió:ACTUALIZACIÓN DE LOS BLANCOS:
Ésta no es la noticia *bomba* que esperaba sino la que colgaré mañana por la tarde, ¡ atentos !.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados