No me habéis entendido, no digo que seais unos guarros que dejáis tirados los restos de esprays, etc. No, lo que digo es que los esprays en sí, aunque muy cómodos, son una porquería, yo los evito siempre que puedo.
Pprobaré a disparar más veces a un bote de espray, la única vez que lo he hecho (en uno de 3 en 1 para poder aprovechar todo el aceite) no pasó nada espectacular.
Cosas baratas y divertidas para romper.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cosas baratas y divertidas para romper.
jajajaaja, tiene que ser uno que tenga más gas...... nosotros hemos probado con:
- desodorante: oyes un silvido
- flis: oyes un silvido
- pintura en spay: lo mejor de mejor
- espuma de poliuretano expandido: una auténtica pasada (busca el vídeo: lombriz asesina)
- latas de refrescos llenas: está bien..
- latas de cerveza llenas: si la agitas con ganas, sale espuma durante un buen rato....
Tenemos que probar otra cosas.. jijijijijijjijijijijijijijiji... ¿alguna sugerencia????

- desodorante: oyes un silvido
- flis: oyes un silvido
- pintura en spay: lo mejor de mejor
- espuma de poliuretano expandido: una auténtica pasada (busca el vídeo: lombriz asesina)
- latas de refrescos llenas: está bien..
- latas de cerveza llenas: si la agitas con ganas, sale espuma durante un buen rato....
Tenemos que probar otra cosas.. jijijijijijjijijijijijijijiji... ¿alguna sugerencia????

Después de "fusilar" a mi colección de "Clicks de Famóbil", mi favorito son las cajitas redondas de Pastillas Juanola.
Por desgracia, ahora solo puedo tirar dentro de casa, así que diana y cazabalines...
Por desgracia, ahora solo puedo tirar dentro de casa, así que diana y cazabalines...
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:kentucky escribió:tirarle al culote de un cartucho del 12 cargado a 20m. varios foreros y yo lo hicimos un dia de miniquedada y esta bastante bien,![]()
![]()
¿Y que pasó coño?.....¡contarlo!
¿Explotó el cartucho entero como una granada o disparó la carga de perdigones hacia delante y la baina salió proyectada hacia vosotros?![]()
Quiero detalles![]()
Pues ese dia estaba yo. Y yo fui uno de los que le tiro al cartucho, pero no le di al percutor...

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tenéis que probar con un bote de espuma de poliuretano, pero lleno ...........
[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]
desde luego...
... a la hora de romper cosas, no nos falta imaginación
Esta conversación me recuerda a un videojuego del que soy fan, llamado "Oblivion" (es un jueog de rol). En él, una de las opciones que tienes es hacerte miembro del Gremio de Guerreros. Y, cada vez que hablas con otro miembro del Gremio, como despedida te dice: "Vete a romper algo por ahí".

Esta conversación me recuerda a un videojuego del que soy fan, llamado "Oblivion" (es un jueog de rol). En él, una de las opciones que tienes es hacerte miembro del Gremio de Guerreros. Y, cada vez que hablas con otro miembro del Gremio, como despedida te dice: "Vete a romper algo por ahí".
GarridoFT escribió:Pues ese dia estaba yo. Y yo fui uno de los que le tiro al cartucho, pero no le di al percutor... Explotó y la carga de perdigones salio hacia delante pero expandiendose por todos lados. El cartucho no se movio del sitio, pues estaba pillado con piedras gordas.
Gracias por responder Garrido,

És bueno saberlo.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés