Cosas baratas y divertidas para romper.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor Juan_Moreira » 04 May 2010 20:10

No me habéis entendido, no digo que seais unos guarros que dejáis tirados los restos de esprays, etc. No, lo que digo es que los esprays en sí, aunque muy cómodos, son una porquería, yo los evito siempre que puedo.

Pprobaré a disparar más veces a un bote de espray, la única vez que lo he hecho (en uno de 3 en 1 para poder aprovechar todo el aceite) no pasó nada espectacular.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor digi2496 » 04 May 2010 22:38

jajajaaja, tiene que ser uno que tenga más gas...... nosotros hemos probado con:
- desodorante: oyes un silvido
- flis: oyes un silvido
- pintura en spay: lo mejor de mejor
- espuma de poliuretano expandido: una auténtica pasada (busca el vídeo: lombriz asesina)
- latas de refrescos llenas: está bien..
- latas de cerveza llenas: si la agitas con ganas, sale espuma durante un buen rato....

Tenemos que probar otra cosas.. jijijijijijjijijijijijijijiji... ¿alguna sugerencia????
:angel^:
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor JotaErre » 06 May 2010 12:19

Después de "fusilar" a mi colección de "Clicks de Famóbil", mi favorito son las cajitas redondas de Pastillas Juanola.

Por desgracia, ahora solo puedo tirar dentro de casa, así que diana y cazabalines...

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 06 May 2010 20:56

Probar a tirar al "abecedario" .....

Imagen

Este es el resultado ......

Imagen

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor GarridoFT » 06 May 2010 23:04

gaviota escribió:
kentucky escribió:tirarle al culote de un cartucho del 12 cargado a 20m. varios foreros y yo lo hicimos un dia de miniquedada y esta bastante bien,
:shock: :shock: :shock: ¿Y que pasó coño?.....¡contarlo!
¿Explotó el cartucho entero como una granada o disparó la carga de perdigones hacia delante y la baina salió proyectada hacia vosotros? :shock:
Quiero detalles :twisted: :twisted:



Pues ese dia estaba yo. Y yo fui uno de los que le tiro al cartucho, pero no le di al percutor... :cry: Explotó y la carga de perdigones salio hacia delante pero expandiendose por todos lados. El cartucho no se movio del sitio, pues estaba pillado con piedras gordas.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 06 May 2010 23:07

Tenéis que probar con un bote de espuma de poliuretano, pero lleno ...........

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3IDGtI4Oclw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

desde luego...

Mensajepor JotaErre » 07 May 2010 12:20

... a la hora de romper cosas, no nos falta imaginación :metra:

Esta conversación me recuerda a un videojuego del que soy fan, llamado "Oblivion" (es un jueog de rol). En él, una de las opciones que tienes es hacerte miembro del Gremio de Guerreros. Y, cada vez que hablas con otro miembro del Gremio, como despedida te dice: "Vete a romper algo por ahí".

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas baratas y divertidas para romper.

Mensajepor gaviota » 07 May 2010 16:21

GarridoFT escribió:Pues ese dia estaba yo. Y yo fui uno de los que le tiro al cartucho, pero no le di al percutor... Explotó y la carga de perdigones salio hacia delante pero expandiendose por todos lados. El cartucho no se movio del sitio, pues estaba pillado con piedras gordas.

Gracias por responder Garrido, :birra^:
És bueno saberlo. :twisted:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados