Blancos a 200mts con hw1000

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blancos a 200mts con hw1000

Mensajepor sopaconondas » 11 Abr 2010 01:03

73 m/s es julio y medio, como un arma de airsoft, y eso bastaría para romper la primera pared de la lata y abollar la posterior, pero no la rompería. Lo se comparando los efectos que produce mi escopeta de airsoft, que lanza los proyectiles a 90 m/s. Y hombre, si te da, escuece bastante porque es munición que no se aplasta, y toda la energía se dedica a intentar perforarte la piel.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Abr 2010 02:34

En mi opinión no és una cuestión de cifras y datos de Chairgun.
La cuestión és que és un video publicitario. Por lo tanto carece de valor como prueva documental.¡Esa és la cuestión!.
¿Qué idea pretenden deslizar, que disparando a 200metros (yo llamo a eso tirar "a balín perdido" señores) le darás a una lata al primer intento si te compraste su Weihrauch?
Ya imagino que todo és posible, pero:
¿A mi quién coño me garantiza que en la edición del video no han eliminado una docena de intentos fallidos?
Si te compras esa Weihrauch y no consigues esos resultados te dirán que és tu munición, tu pulso o que elegiste un día de viento.
¡La publicidad és así!
Y de los videos de más abajo....pués he visto el primero y ¡todavía tiene menos valor, francamente!. Se ve una sucesión de disparos pero luego ¡ni se molesta en enfocar la diana!
....En fin, vosotros mismos quién muerda esos cebos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 11 Abr 2010 11:34

Gaviota, la discusión no es si nos han montado o no el video. Simplemente disertamos gratuitamente acerca de si es posible hacerlo, lo que incluye el impacto y los efectos. A mi, personalmente, si alguien me dice que es capaz de hacerlo, pues no le voy a llamar mentiroso así por las buenas, porque es una falta contra el honor de una persona, eso sí, estaré dispuesto a apostar dinero a que no lo repite.

Volver a “AC General”