Al final he tenido que usar 12 baracudas .22 lanzados a 292 m/s en semiauto y los eun jin a 261 m/s en tiro a tiro ya que estos últimos no cabian el el cargador

alexis8 escribió:hola compañero ASR375magnum que tal la monson?es que le llevo hechando el ojo desde algun tiempo¿que tal de funcionamiento?¿algun problema? gracias compañero
yo tambien tengo un huron y se llama lola
un saludo
glanton escribió:Hola
La turca con muelle de origen da 35juls con barracudas,lo digo por experiencia que he tenido la 125 en 5.5,con balines ´´ normales ´´ tipo jsb,hn etc a 60 y pico julios no la podrias ni quebrar,aparte de quemar el sello.
Aqui tienes una rewiewhttps://www.americanairgunhunter.c ... alcon.html
Yo tengo la 135,y te aconsejo que la 125 le rellenes la culata para añadir peso,es de lo mas descompensado que he probado.
Y de visores,si quieres que aguante alguno ve pensando en alguno que vale mas que la carabina.
Bajan de potencia y se quedan en 25 juls,mas o menos si no se rompe,tambien alguna puede tener problemas con el sello por eso te recomiendo uno de jim maccari.
Por lo demas es una carabina interesante ,copia de la webley patriot,pero no da mas de 35-40juls con balines normales,esa es su fuerza.
En fiol anuncian algunas con muelle fac,supongo a potencia turca no se es cuestion de preguntar,y en usa las venden con gas-ram.
Saludos
ASR375magnum escribió:alexis8 escribió:hola compañero ASR375magnum que tal la monson?es que le llevo hechando el ojo desde algun tiempo¿que tal de funcionamiento?¿algun problema? gracias compañero
yo tambien tengo un huron y se llama lola
un saludo
Hola compa Alexis, la monsoon muy bien, es la que mas uso, no he tenido apenas problemas con ella, el unico fue cuando intente ponerla en automatica, al tocar los tornillos del gatillo la desajuste, y tarde horas en dejarla como estaba xq cambie el ciclo de rearme, por lo demas muy bien, precisa cuando la usas en tiro a tiro, su comida favorita Jsb de 18grain y en paises donde la caza con ac esta permitida es fantastica, ya me la he llevado de viajesi vivieras en canarias te invitaria a que la provaras y sacaras concluciones.
Y enhorabuena por tu blog me lo he leido todo, interesante.
El huron vamos, no para quieto... saludos
ASR375magnum escribió:ahora miro la 350 y pienso uff...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados