FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor madimena » 05 Oct 2009 22:55

Pues la verdad es que visto lo visto, la cosa esta muy dificil, pero yo tambien quiero "decir" algo, asi que hay esta la que era mi gamo 68.
No se si sera posible participar cuando ya no se dispone de la carabina (lamentablemente la vendi)pero aun asi quiero que la veais.
Adjuntos
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 00
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 01
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 02

Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor madimena » 05 Oct 2009 23:01

madimena escribió:Pues la verdad es que visto lo visto, la cosa esta muy dificil, pero yo tambien quiero "decir" algo, asi que hay esta la que era mi gamo 68.
No se si sera posible participar cuando ya no se dispone de la carabina (lamentablemente la vendi)pero aun asi quiero que la veais.
Adjuntos
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 10

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor wibols » 07 Oct 2009 20:40

Aquí va la mía, es una Gamo G1200 a la cual le he querido dar una semejanza como las escopetas tácticas Remington 870 Marine.
He cortado unos 2cm de la parte trasera del cuerpo de la carabina, he tenido que realizar una pieza para empalmar la empuñadura original rémington, también se ha modificado la empuñadura para poder acoplarla.
La corredera de rémington venia bastante macizota, la he tenido que vaciar y hacer postizos interiores para acoplar el sistema de carga de la gamo y los patines para que deslice.
El tapón de la botella también se ha modificado para simular el almacén de cartuchos de la 870.
El cañón original quedaba raquítico, así que se ha eliminado la funda de plástico y se ha encamisado con tubo gordo para darle mas realismo.
La válvula se ha desmontado, pulido, y eliminado el limitador mecánico interno. También se han agrandado e igualado los pasos de gas desde la válvula hasta el cañón.
Quería haberla pasado de 4,5mm a 5,5mm, pero el tiempo se me ha echado encima y ya no me da tiempo, seguramente lo haré en un futuro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi es como era originalmente.
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor soldier111 » 09 Oct 2009 18:35

este concurso es muy prometedor por el nivel de tuneado de las carabinas un gran aplauso a los participantes un saludo. :band:

Avatar de Usuario
tanner
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 06 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor tanner » 10 Oct 2009 08:30

Ahí va la mía, a ultima hora para no variar ..

Cometa Fénix 400 - Field Target Edition II

Como se hizo la fase I, aqui, -> https://www.azcft.com/index.php?option=c ... 9&Itemid=1)


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Modificaciones:


MECANICA
Cambio de cañón por 4,5 Compact
Interior del silenciador modificado para añadir peso
Sustitución de tornilleria por allen pavonada
Embotonado del piston con teflon Delante y Detras
Arandelas de Polipropileno en ambos extremos del muelle
Guía ajustada al muelle y Tope de pistón, en Polipropileno
Nuevo disparador mejorado y pulido, al pelo! (menos de 30g) sin arrastres, sin roces,un gatillo mejor que el de muchos PCPs y seguro, por supuesto.

CULATA
Tallados y picado en forma de diamante realizado manualmente
Carrillera ajustable con guia encamisadas, tallado en relieve con cabeza de Ave Fénix por ambos lados (el dcho. no tenía relieve)
Culata vaciada con contrapesos de plomo y acortada 10mm
Acabado al aceite

EXTRAS
* 2 Setas
A) Ajustable, la seta se mueve sobre dos barras fijas y se bloquea con tornillos prisioneros (en desuso)
B) Ajustable, por medio de tubos de medidas fijas tanto la altura de apoyo en la rodilla, como la separacion del bloque con la culata (ahora está a 0)

* Culatin de aluminio anodizado, totalmente ajustable en altura e inclinación (sin fresadora ni torno, todo manual!)
* Nivel abatible
* Tablilla para los clicks, en metacrilato, abatible
* Rueda de paralaje aligerada (2º modificación, ahora es mas firme y ligera)


Espero que os guste

adrenocromo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor adrenocromo » 11 Oct 2009 15:50

muy buenas a todos,me imagino que sere de los ultimos en publicar las fotos pero me entere tarde del concurso una pena no disponer de mas tiempo,aun asi me dio tiempo eso si justo.se trata de una carabina gamo cfx años 90 en la cual he incrustado un pulsador mas un conector para poder activar el laser del visor vampir.(muy comodo recomendable)tambien se aumento la culata para darle un toque mas personal.(tengo los brazos largos :D )añadi una pincelada pija incrustando unas piedras de svarowski y ese lacado general en color champan finalizado con un barniz brillo.espero que sea algo diferente y os guste.
Adjuntos
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 50
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 51
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 52

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor alberto_orco » 12 Oct 2009 19:39

Bueno, pues desgraciadamente por un problema personal no llego a tiempo de presentar mi arma a concurso, pero aun así cuelgo las fotos.

Se trata de una Beretta 92 de airsoft de la casa KHC, para que os hagais a la idea es la tipica pistola de 6mm en plastico plateado.

Le he colocado un supresor de sonido ( un tanto rustico ) y he mejorado su precisión colocandole un culatín fijo llevado a cabo con dos varillas de acero y las cantoneras extras de una Hatsan.

Le he incorporado con masilla un mini rail en el cual he instalado un visor de punto rojo GAMO ABS POINT que le va de maravilla tanto estetica como practicamente.

Le he afinado el muelle del disparador ( aun así es duro).

Para finalizar le he dado un acabado negro muy del estilo Socom.

Espero que os guste, y como suele decirse. Más vale tarde que nunca.

Un saludo
Adjuntos
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 60
1000222h.jpg (34.31 KiB) Visto 982 veces
En este hilo es donde tenéis que publicar las imágenes de vuestras customizaciones.

Todos aquellos mensajes 61
1000219n.jpg (30.63 KiB) Visto 982 veces


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados