[citando a: XKRAZOTE][citando a: jsarri]
.
Peroooo........ pero vamos a veeeer, XKRAZOOOOTE, entiendo que vivas sooolo, entiendo que las comidaaaas........... ejem..... las de cazueeeela, te las hagan, perdón te las hagas......... pues eso, en un nuevo artefacto culinario (de cocina), (por lo de "culi" y lo de "nario", para evitar confusiones), lleno de ACgujeeeeros, y tal y taaal, peroooo lo que no entiendo, es que nunca hayas tenido una "buena compañía" (no hablo de rangos, por si me tachan de....) que te haga ver la diferencia entre una cacerola de acero y un "molde de aluminio para repostería" :D :D :D :D que eso lo agujereo yo jugando a las canicas con una mano mientras con la otra ajito el molde para que no lo vea la canica. Mucho APRAC pero de cosas realmente importantes........ ná de ná. ;)
Interesante lo del programita. Por cierto, por lo que dice Alto_Riesgo cuando seas como Bill Gates, yo......... esto........ hago colección de carabinas. Pero también puedo hacer colección de ferraris, de casas, de campos en hectáreas, de lo que tú quieras si te hace ilusión........ yo con tal de que estés tan agustito.........
A ver si me animo a poner algunas foticos de destrozomanía, esque soy un poco perro y no suelo documentarlo :_(
Saluos.
Hola Jsarri.
Me vas a perdonar tío, pero no consigo ver en tu post si lo que me dices me lo dices con sorna o con realmente quieres aportar algo... Perdona si no te he cogido a la primera. Te ruego me lo expliques para aclarar malos entendidos.
Y ya que estoy de aclaraciones y soy un ladrilllos, me voy a soltar un poco la melena. Vivo sólo porque quiero vivir solo, lo cual no significa que no sepa vivir solo ni sea un desastre en la casa. La coña de las pizzas y demás es una coña, pura y dura. Por suerte o por desgracia es raro el día que puedo comer en mi casa, y suelo llegar muy tarde, así que no te voy a negar que en mi nevera tengo algunas comidas rápidas para salir del apuro. Pero no es mi tónica general.
Eso por un lado. Segundo... los moldes y yo pues como que no nos llevamos muy bien. A día de hoy aún sé distinguir un molde de eso que uno es capaz de abollar haciendo simple presión con un dedo, de una batería de cocina formada por varias piezas y que fue comprad como ACERO INOXIDABLE 18/10. Osea, que acero, lo que es acero, es.
Pero por si hay más dudas te diré que dicha batería de cocina tiene en la parte inferior una base de teflón añadida para disipar mejor el calor, supongo, y que la comida no se pegue. Los balines Skenco y Prometheus han atravesado el utensilio "culinario" -no sé por qué lo has entrecomillado, pero hago lo propio no sea que se sea- de lado a lado las dos paredes, y también por su base.
No sé qué problema le ves a que yo dedique mi tiempo a analizar diversos materiales, su dureza, el comportamiento de los balines, y quiera dejar constancia de ello para que otros compañeros puedan disfrutarlo...
No sé chico, me has descolocado. Perdona si mi "APRAC" te ha ofendido...
No me gustan las discusiones para nada, pero si considero oportuno decirte que no estás obligado a leer nada de mi programita si no te gusta, y mucho menos a descalifficarlo o a poner en duda mi capacidad de discernir entre lo que es una cacerola de acero y un molde de flanes. Perdona colega pero si a estas alturas anduviese así estaría más que jodido, ¿no crees?
Críticas constructivas todas las del mundo. Pero la crítica gratuita y ofensiva, a otro lugar, por favor, y desde luego no conmigo.
Gracias.:cw
Ostras :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 te doy mi palabra de honor que acabo de quedarme más descolocao que tú :8 :8 :8 :8 :8 :8 decirte que tengo el aire acondicionado puesto, y de repente me he puesto a sudar como un caballo al leer tu escrito y pensar que es un malentendido provocado por mí. Te pido públicamente mil disculpas si todo eso que dices es lo que has entendido de mi guasa, que veo no ha sido nada acertada.
Si de verdad crees que te estoy provocando, te invito a buscar cualquiera de mis intervenciones en el foro y verás que nada más lejos de lo que has pensado, muy lejos de eso en ocasiones he intervenido para calmar ánimos.
Si me he permitido entrar de ésa manera, ha sido porque he leído bastantes intervenciones tuyas y me has parecido de lo mejor del foro y con materia gris suficiente como para tomarte mis tonterías como lo que han sido......... tonterías en un intento de provocar sólo alguna risa. Ya veo que he conseguido justo lo contrario................. lo siento con toda la sinceridad del mundo.
Te invito a que vuelvas a leer lo que he escrito sin espíritu crítico y verás toda la transparecia de mi intención.
Veo que incluso te has tomado a mal lo del APRAC que te lo he dicho por seguir la broma de Alto_Riesgo. Que sepas que siento una gran admiración por lo que haces, incluído el programa que me parece una pasada.
Vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas. :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R