LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor jsarri » 23 May 2009 02:24

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: jsarri]
.
Peroooo........ pero vamos a veeeer, XKRAZOOOOTE, entiendo que vivas sooolo, entiendo que las comidaaaas........... ejem..... las de cazueeeela, te las hagan, perdón te las hagas......... pues eso, en un nuevo artefacto culinario (de cocina), (por lo de "culi" y lo de "nario", para evitar confusiones), lleno de ACgujeeeeros, y tal y taaal, peroooo lo que no entiendo, es que nunca hayas tenido una "buena compañía" (no hablo de rangos, por si me tachan de....) que te haga ver la diferencia entre una cacerola de acero y un "molde de aluminio para repostería" :D :D :D :D que eso lo agujereo yo jugando a las canicas con una mano mientras con la otra ajito el molde para que no lo vea la canica. Mucho APRAC pero de cosas realmente importantes........ ná de ná. ;)

Interesante lo del programita. Por cierto, por lo que dice Alto_Riesgo cuando seas como Bill Gates, yo......... esto........ hago colección de carabinas. Pero también puedo hacer colección de ferraris, de casas, de campos en hectáreas, de lo que tú quieras si te hace ilusión........ yo con tal de que estés tan agustito.........

A ver si me animo a poner algunas foticos de destrozomanía, esque soy un poco perro y no suelo documentarlo :_(

Saluos.

Hola Jsarri.

Me vas a perdonar tío, pero no consigo ver en tu post si lo que me dices me lo dices con sorna o con realmente quieres aportar algo... Perdona si no te he cogido a la primera. Te ruego me lo expliques para aclarar malos entendidos.

Y ya que estoy de aclaraciones y soy un ladrilllos, me voy a soltar un poco la melena. Vivo sólo porque quiero vivir solo, lo cual no significa que no sepa vivir solo ni sea un desastre en la casa. La coña de las pizzas y demás es una coña, pura y dura. Por suerte o por desgracia es raro el día que puedo comer en mi casa, y suelo llegar muy tarde, así que no te voy a negar que en mi nevera tengo algunas comidas rápidas para salir del apuro. Pero no es mi tónica general.

Eso por un lado. Segundo... los moldes y yo pues como que no nos llevamos muy bien. A día de hoy aún sé distinguir un molde de eso que uno es capaz de abollar haciendo simple presión con un dedo, de una batería de cocina formada por varias piezas y que fue comprad como ACERO INOXIDABLE 18/10. Osea, que acero, lo que es acero, es.

Pero por si hay más dudas te diré que dicha batería de cocina tiene en la parte inferior una base de teflón añadida para disipar mejor el calor, supongo, y que la comida no se pegue. Los balines Skenco y Prometheus han atravesado el utensilio "culinario" -no sé por qué lo has entrecomillado, pero hago lo propio no sea que se sea- de lado a lado las dos paredes, y también por su base.

No sé qué problema le ves a que yo dedique mi tiempo a analizar diversos materiales, su dureza, el comportamiento de los balines, y quiera dejar constancia de ello para que otros compañeros puedan disfrutarlo...

No sé chico, me has descolocado. Perdona si mi "APRAC" te ha ofendido...

No me gustan las discusiones para nada, pero si considero oportuno decirte que no estás obligado a leer nada de mi programita si no te gusta, y mucho menos a descalifficarlo o a poner en duda mi capacidad de discernir entre lo que es una cacerola de acero y un molde de flanes. Perdona colega pero si a estas alturas anduviese así estaría más que jodido, ¿no crees?

Críticas constructivas todas las del mundo. Pero la crítica gratuita y ofensiva, a otro lugar, por favor, y desde luego no conmigo.

Gracias.:cw

Ostras :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 te doy mi palabra de honor que acabo de quedarme más descolocao que tú :8 :8 :8 :8 :8 :8 decirte que tengo el aire acondicionado puesto, y de repente me he puesto a sudar como un caballo al leer tu escrito y pensar que es un malentendido provocado por mí. Te pido públicamente mil disculpas si todo eso que dices es lo que has entendido de mi guasa, que veo no ha sido nada acertada.

Si de verdad crees que te estoy provocando, te invito a buscar cualquiera de mis intervenciones en el foro y verás que nada más lejos de lo que has pensado, muy lejos de eso en ocasiones he intervenido para calmar ánimos.

Si me he permitido entrar de ésa manera, ha sido porque he leído bastantes intervenciones tuyas y me has parecido de lo mejor del foro y con materia gris suficiente como para tomarte mis tonterías como lo que han sido......... tonterías en un intento de provocar sólo alguna risa. Ya veo que he conseguido justo lo contrario................. lo siento con toda la sinceridad del mundo.

Te invito a que vuelvas a leer lo que he escrito sin espíritu crítico y verás toda la transparecia de mi intención.

Veo que incluso te has tomado a mal lo del APRAC que te lo he dicho por seguir la broma de Alto_Riesgo. Que sepas que siento una gran admiración por lo que haces, incluído el programa que me parece una pasada.

Vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas. :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 02:37

[citando a: XKRAZOTE]
.
Peroooo........ pero vamos a veeeer, XKRAZOOOOTE, entiendo que vivas sooolo, entiendo que las comidaaaas........... ejem..... las de cazueeeela, te las hagan, perdón te las hagas......... pues eso, en un nuevo artefacto culinario (de cocina), (por lo de "culi" y lo de "nario", para evitar confusiones), lleno de ACgujeeeeros, y tal y taaal, peroooo lo que no entiendo, es que nunca hayas tenido una "buena compañía" (no hablo de rangos, por si me tachan de....) que te haga ver la diferencia entre una cacerola de acero y un "molde de aluminio para repostería" :D :D :D :D que eso lo agujereo yo jugando a las canicas con una mano mientras con la otra ajito el molde para que no lo vea la canica. Mucho APRAC pero de cosas realmente importantes........ ná de ná. ;)

Interesante lo del programita. Por cierto, por lo que dice Alto_Riesgo cuando seas como Bill Gates, yo......... esto........ hago colección de carabinas. Pero también puedo hacer colección de ferraris, de casas, de campos en hectáreas, de lo que tú quieras si te hace ilusión........ yo con tal de que estés tan agustito.........

A ver si me animo a poner algunas foticos de destrozomanía, esque soy un poco perro y no suelo documentarlo :_(

Saluos.

Hola Jsarri.

Me vas a perdonar tío, pero no consigo ver en tu post si lo que me dices me lo dices con sorna o con realmente quieres aportar algo... Perdona si no te he cogido a la primera. Te ruego me lo expliques para aclarar malos entendidos.

Y ya que estoy de aclaraciones y soy un ladrilllos, me voy a soltar un poco la melena. Vivo sólo porque quiero vivir solo, lo cual no significa que no sepa vivir solo ni sea un desastre en la casa. La coña de las pizzas y demás es una coña, pura y dura. Por suerte o por desgracia es raro el día que puedo comer en mi casa, y suelo llegar muy tarde, así que no te voy a negar que en mi nevera tengo algunas comidas rápidas para salir del apuro. Pero no es mi tónica general.

Eso por un lado. Segundo... los moldes y yo pues como que no nos llevamos muy bien. A día de hoy aún sé distinguir un molde de eso que uno es capaz de abollar haciendo simple presión con un dedo, de una batería de cocina formada por varias piezas y que fue comprad como ACERO INOXIDABLE 18/10. Osea, que acero, lo que es acero, es.

Pero por si hay más dudas te diré que dicha batería de cocina tiene en la parte inferior una base de teflón añadida para disipar mejor el calor, supongo, y que la comida no se pegue. Los balines Skenco y Prometheus han atravesado el utensilio "culinario" -no sé por qué lo has entrecomillado, pero hago lo propio no sea que se sea- de lado a lado las dos paredes, y también por su base.

No sé qué problema le ves a que yo dedique mi tiempo a analizar diversos materiales, su dureza, el comportamiento de los balines, y quiera dejar constancia de ello para que otros compañeros puedan disfrutarlo...

No sé chico, me has descolocado. Perdona si mi "APRAC" te ha ofendido...

No me gustan las discusiones para nada, pero si considero oportuno decirte que no estás obligado a leer nada de mi programita si no te gusta, y mucho menos a descalifficarlo o a poner en duda mi capacidad de discernir entre lo que es una cacerola de acero y un molde de flanes. Perdona colega pero si a estas alturas anduviese así estaría más que jodido, ¿no crees?

Críticas constructivas todas las del mundo. Pero la crítica gratuita y ofensiva, a otro lugar, por favor, y desde luego no conmigo.

Gracias.:cw

Ostras :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 te doy mi palabra de honor que acabo de quedarme más descolocao que tú :8 :8 :8 :8 :8 :8 decirte que tengo el aire acondicionado puesto, y de repente me he puesto a sudar como un caballo al leer tu escrito y pensar que es un malentendido provocado por mí. Te pido públicamente mil disculpas si todo eso que dices es lo que has entendido de mi guasa, que veo no ha sido nada acertada.

Si de verdad crees que te estoy provocando, te invito a buscar cualquiera de mis intervenciones en el foro y verás que nada más lejos de lo que has pensado, muy lejos de eso en ocasiones he intervenido para calmar ánimos.

Si me he permitido entrar de ésa manera, ha sido porque he leído bastantes intervenciones tuyas y me has parecido de lo mejor del foro y con materia gris suficiente como para tomarte mis tonterías como lo que han sido......... tonterías en un intento de provocar sólo alguna risa. Ya veo que he conseguido justo lo contrario................. lo siento con toda la sinceridad del mundo.

Te invito a que vuelvas a leer lo que he escrito sin espíritu crítico y verás toda la transparecia de mi intención.

Veo que incluso te has tomado a mal lo del APRAC que te lo he dicho por seguir la broma de Alto_Riesgo. Que sepas que siento una gran admiración por lo que haces, incluído el programa que me parece una pasada.

Vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas. :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R

Ni mucho menos Jsarri:

Esa "matería gris" que afirmas saber que poseo, me temo que acabo de revelar que en absoluto está donde debiera, porque efectivamente he malinterpretado yo, que suelo ser muy cachondo en el foro, tu intervención como un ataque.

No compañero, te ruego seas tu quien me disculpes a mi, que me siento abochornado por mi perorata y sobre todo, por haberte juzgado mal. Menudo imbécil estoy hecho.

En absoluto te sientas mal por lo que te he dicho. El único que ha de sentirse mal soy yo por no haber sabido interpretar correctamente mis palabras. No quiero echar balones fueras, pero llevo 3 días de trabajo intenso y estoy un poquito derrengado. Quizá eso me ha hecho perder agudeza mental y ha ocurrido lo que ha ocurrido.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 02:38

No, Jsarrri, aquí sólo una persona ha de pedir disculpas, y ese soy yo. En realidad, bienvendido al club de los que intentamos animar esto, bueno, mejor dicho, me doy la bienvenida a mi mismo puesto que vosotros estábais antes...

Te voy a hacer una confesión. Hoy había quedado con una chavala pero algo me decía que no debía quedar con ella. La tía se ha pillado un pedal del 12 y lleva desde las 10 de la noche llamándome al móvil y dejándome mensajes que fliparías... quizá ese hartazón me ha hecho bajar la guardia e interpretar que tú también me estabas atacando...

Joder chico, que lo siento de veras. Nada odio más que discutir y malinterpretar las cosas. Pues mia tú por dónde...

Pero bueno, busquemos el lado positivo... tu dices que me sigues y que lees cosas mías, sin embargo yo es la primera vez que te veo aparecer. Pues nada, aquí estamos para marcarnos una guasas cuando haga falta, y otras para ponernos serios como cirujanos:D:D:D:D:D:D

Lo siento, compañero, de verdad que sí:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 23 May 2009 02:48

.
Uff, no sabes qué peso me has quitado de encima............ pensaba quedarme toda la noche para ver si me respondías. Gracias por dejarme ir tranquilo a la piltra. Me doy cuenta de tu situación de estrés, etc., y me alegro que hayas captado mi inofensiva intención, al igual que tú, odio los piques inútiles que no llevan nada.

Lo dicho a ver si mañana pongo unas fotos paque veas lo pirao que estoy en esto del AC, que he retomado hace unos tres meses. después de más de treinta años de no tocarlo apenas. ;)

Saludotes y descansa.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 02:52

.
Uff, no sabes qué peso me has quitado de encima............ pensaba quedarme toda la noche para ver si me respondías. Gracias por dejarme ir tranquilo a la piltra. Me doy cuenta de tu situación de estrés, etc., y me alegro que hayas captado mi inofensiva intención, al igual que tú, odio los piques inútiles que no llevan nada.

Lo dicho a ver si mañana pongo unas fotos paque veas lo pirao que estoy en esto del AC, que he retomado hace unos tres meses. después de más de treinta años de no tocarlo apenas. ;)

Saludotes y descansa.

Gracias Jsarri:

creo que es la mejor idea, irse a la cama y descansar, que la neurona empieza a ir por libre y pasa lo que pasa. Lo siento de nuevo. Y si hace 3 meses que te has unido a esto de nuevo, tendrás buenas guías aquí para frikadas miles. Ni yo mismo pensé que llegaría a esto...

que descanses tú también y gracias por tu honestidad, tu templanza y tu capacidad de perdonar -quizá la más difícil de todas-.

Hasta mañana.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 23 May 2009 02:55

.
Sabía que no me equivocaba contigo......

Lo mismo te digo.

Gracias.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 May 2009 08:35

Dejadme la última palabra, que soy predicador frustrado: leeros la firma de sopaconondas y veréis que por suerte os cuadra a los dos. Enhorabuena.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 23 May 2009 10:05

Pues nada, la última palabra la digo yo, ea:
.
La Cacerola de Krazote

En un foro de armas tomar
un chico hizo un experimento
con un culinario instrumento
probó a hacerlo perforar.
.
La que se pudo organizar
con tan estrafalario intento:
"si en contra o a favor del viento
si antes la debiste hornear".
.
El muchacho se llama Krazote
y aunque parezca un solitario
es un buen chaval, y noblote.
.
Entren en el foro a diario;
pero no me sean mamones
diciendo que matan pichones.

pacodejaen

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 May 2009 10:12

[citando a: dugueslin]
.
La Cacerola de Krazote

.
La que se pudo organizar
.
.
pero no me sean mamones

pacodejaen

¡ Hostias, un soneto!...me gusta este tío.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 23 May 2009 11:02

Buen hilo XKRAZOTE :plas Entre cacerolas, sartenes y neveras agujereadas nuestras cocinas deben estar acojonadas !!! :D:D:D:D
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 23 May 2009 11:03

.
La Cacerola de Krazote

.
La que se pudo organizar
.
.
pero no me sean mamones

pacodejaen

Que crack !!!:plas
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 11:37

.
La Cacerola de Krazote

.
La que se pudo organizar
.
.
pero no me sean mamones

pacodejaen

Hola Dugueslin!

Gracias por tu primura con el verso y por las bonitas palabras que dedicas a mi humilde persona. Eres un artista... pero de los de verdad. La rima es muy buena. Me descubro ante usté Maestro! Joer, como que me he emocionado....

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 11:40

[citando a: delll]
Buen hilo XKRAZOTE :plas Entre cacerolas, sartenes y neveras agujereadas nuestras cocinas deben estar acojonadas !!! :D:D:D:D

Totalmente de acuerdo delll:

Pero mirémoslo por el lado adecuado: cuando algo deja de servir para lo que fue concebido, los ACeros sabemo sacarle un partido aún mayor que, además, compartimos con la comunidad. Y el solaz que encuentras cuando ese Prometheus atraviesa la puerta y los plásticos y se incrusta en la pared interna... pero te quedas con la dudad de si un Skenco hubiera hecho más... ¿tiene precio?

Somos los amos de nuestras respectivas casas y lo demostramos día a día carabina y pistolas co2eras en mano!

je pasa!:cw

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 11:57

:8:8 hay que ver lo que es capaz de hacer el sueño... Menudo pollo os habeis montado los 2

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 12:20

[citando a: Alto_Riesgo]
:8:8 hay que ver lo que es capaz de hacer el sueño... Menudo pollo os habeis montado los 2

High Risk, loados sean los "pollos" si te sirven para reconocer y conocer a gente sana y de buen corazón en la marea humana. Me arrepiento de haber juzgado mal a Jsarri, pero me alegro la par de haberlo hecho porque me ha demostrado tener un gran corazón y ser gran persona.

Así que bienvenido el pollo, que, con el que sopaconondas nos va a acribillar hoy (sopas, fotos de autopsia con dos c...), nos ayudarán a dirimir las virtudes del asombroso Crow Magnum...

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas (estos aplausos son para todos nosotros, porque somos ACeros Löreal, nosotros lo valemos...)

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 23 May 2009 13:05

Por cierto XKR, si nos mandas un formato para rrellenar datos,podemos ayudarte con nuestras pruebas, y asý aumentar con rapidez la base de datos de tu programa Ahora salgo a comprr el pollo a ver si sigue de oferta.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 13:37

[citando a: sopaconondas]
Por cierto XKR, si nos mandas un formato para rrellenar datos,podemos ayudarte con nuestras pruebas, y asý aumentar con rapidez la base de datos de tu programa Ahora salgo a comprr el pollo a ver si sigue de oferta.

Sopaconondas siempre un paso por delante... qué tío!!

Efectivamente, eso pensaba hacer, lo que pasa es que aún estoy dirimiendo con quién podría contar y con quién no. Ya tengo unos cuantos, y por supuesto, tú entre ellos.

Estoy preparando una planilla con los datos que me son necesarios. En el momento que la tenga, yo os la remito previa solicitud por mi parte.

Gracias, compañero!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

P.D. Por cierto, me da igual la supuesta "sensibilidad" que algunos muestran. Estamos estableciendo parámetros científicos, por lo que si puedes hacer fotografías de los resultados de tu prueba, y una posterior "disección" -cualquiera pronuncia "autopsia"-, nos serían muy útiles a todos. Y si a alguien no le mola el tema, me las envías en privado, pero me consta que la mayoría de los compis que han entrado en este hilo no tienen ese tipo de problemas. Total, sólo sabes que es un pollo porque lo pone, puesto que no tiene ni plumas, cabeza, patas...

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 14:46

una cacerola, un pollo... quiero probar a romper algo.. pero no se me ocurre lo que puedo romper....

¿Alguna idea?

Volver a “AC General”