¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas de AC?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas d
uy gurrumas cuando se entere el propietario de ese coche:(2 te va a pedir los papeles jejej
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algun dia de estos, cuando os agacheis a coger el tipico balin que se cae, os violan.
[citando a: Alto_Riesgo]
Algun dia de estos, cuando os agacheis a coger el tipico balin que se cae, os violan.
eso ni de coooooña, por detras no entra nada, solo salir, que es pa lo que esta hecho :D
si ya de pequeño mi madre no podia ponerme los supositorios, no va venir un "oso" a ponermelo ahora, antes le meto yo el cañon de la dream rider por el culo y aprieto el gatillo, a ver si duelen las almorranas :(2
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
eso ni de coooooña, por detras no entra nada, solo salir, que es pa lo que esta hecho :D
si ya de pequeño mi madre no podia ponerme los supositorios, no va venir un "oso" a ponermelo ahora, antes le meto yo el cañon de la dream rider por el culo y aprieto el gatillo, a ver si duelen las almorranas :(2
Nada mas con la bocacha de la rider sobra.
Por cierto estoy haciendo las pruebas que te dije, aunque no son definitivas, porque me falta el visor.
[citando a: Alto_Riesgo]
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, pues este es mi campo de tiro: el garaje de casa.
Perdonar la calidad, pero las hice con mi movil guarripeich.
La FOTO 1 es lo que se ve cuando no esta mi coche delante, si alguien abre el armario vera llo mismo que la FOTO 2 (una espuma con un cuadrado en el medio, si lo quita no hay nada, el tragabalines se pone y se quita), y si se quita la parte central queda..... ¡la galeria abierta! :lol:lol:lol
Ya solo me faltaria que algun vecino reconociese mi plaza aqui en el foro, espero que no. :((
Perdonar la calidad, pero las hice con mi movil guarripeich.
La FOTO 1 es lo que se ve cuando no esta mi coche delante, si alguien abre el armario vera llo mismo que la FOTO 2 (una espuma con un cuadrado en el medio, si lo quita no hay nada, el tragabalines se pone y se quita), y si se quita la parte central queda..... ¡la galeria abierta! :lol:lol:lol

Ya solo me faltaria que algun vecino reconociese mi plaza aqui en el foro, espero que no. :((
Saludos, Txema.

muy bueno el invento TxemaD
haber si este finde me voy a tirar a la cantera y hago unas foticos y de paso conocco al compañero kentuncky en persona que aun que parecca mentira vivimos en el mismo pueblo y tiramos en el mismo sitio no nos conocemos aun(todo mi culpa que me gusta mucho la fiesta y a el madrugar , mala convinacion jeje) seguro que es el vecino de abajo eso si que seria la ostia
saludos
haber si este finde me voy a tirar a la cantera y hago unas foticos y de paso conocco al compañero kentuncky en persona que aun que parecca mentira vivimos en el mismo pueblo y tiramos en el mismo sitio no nos conocemos aun(todo mi culpa que me gusta mucho la fiesta y a el madrugar , mala convinacion jeje) seguro que es el vecino de abajo eso si que seria la ostia
saludos
[citando a: kentucky][citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
cabroncete jeje
no, nosotros tiramos en una cantera avandonada sin riego de accidentes
los ositossssss.........................otro dia lo cuento, o que lo cuente kentucky que es el que descubrio el sitio jeje
Ositos?? No jodas que tirais donde hay muchas luces de colores y que solo abre de noche...
que mas quisieramos el compañero alexis8 y yo que fuera una casa de luces :D lo de los osos amorosos va por que el sitio es frecuentado a veces por .... MARICONES!! si señor maricas, cerca hay un sitio (1 o 2 km) que esta lleno de gays que van alli a petarse el caca, y alguno de vez en cuando se va mas lejos de lo devido y aparece en "nuestro" campo de tiro.
no veas el yuyu que da cuando ves alguno que merodea por alli con el coche. pero no pasa nada, cuando te ven con la artilleria se piran rapido a su sitio.
es la unica pega que tiene el sitio, por lo demas es cojonudo.
para el que no lo sepa es una cantera abandonada.
si algun oso amoroso esta leyendo esto QUE NO SE LO TOME A MAL.
ale, ya podeis descojonaros de risa de mi y del compañero alexis8 y del compañero orlyban, so cabrones :D:?
kentucky si os dan la coña os podéis poner en la postura de la foto pero con el culo fuera y podéis ser pioneros en la modalidad de " tiro al moñas con reclamo " :D:D:D:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
muy bueno el invento TxemaD
saludos
cuando el viene, tu vas...:D:D
paisano si es que te gusta mas la fiesta que a un mono los cacahuetes, iba a decir los platanos pero ya tenemos bastante coña con lo de los osos amorosos :D
menos mal que por lo menos conozco a tu padre (orlyban) y charramos un rato (mas que disparar)
a ver si este domingo coincidimos de una vez, a ver si es verdad que te vas a desintoxicar un poco hasta que lleguen las fiestas de moros y cristianos :D
que madrugar es gratis y sano.
metacom, no me pongo en esa postura ni aunque me lo recete el medico, cabronaso :D
menos mal que por lo menos conozco a tu padre (orlyban) y charramos un rato (mas que disparar)
a ver si este domingo coincidimos de una vez, a ver si es verdad que te vas a desintoxicar un poco hasta que lleguen las fiestas de moros y cristianos :D
metacom, no me pongo en esa postura ni aunque me lo recete el medico, cabronaso :D
[citando a: kentucky]
paisano si es que te gusta mas la fiesta que a un mono los cacahuetes, iba a decir los platanos pero ya tenemos bastante coña con lo de los osos amorosos :D
ya, sabes a mi padre si le das cuerda no pegas ni un tiro jeje(cuidadin que nos esta biendo jeje)
yo creo que el de la foto se a quedao sobao
si no es el domingo, te pego un toque y quedamos entre semana y asi intercambiamos impresiones de........no se como decirlo para que no haya cachondeo
de nuestras carabinas
Ya has desvelado nuestro secreto......
siiii el de los osos......kentucky...............:R:R:R:R:R:R:R:R:R
:D:D:D:D:D:D:D
A ver si es verdad que el niño viene el domingo y se trae el pcp
Saludos...
Saludos...
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
[citando a: orlyban]
Saludos...
yo con probar la 6,35 (que perra tengo con ese calibre:D)
y la pr15 (curiosidad) me conformo:D
a ver si es verdad y nos vemos. un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la envidia no es sana:_( que lejos estoy de la gente que le gusta el AC :_([citando a: kentucky][citando a: orlyban]
Saludos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola chicos, pues yo hoy he rebido calentitos de USA una cajita de Skenco Big Boy y otra de Eunjin, ambas en 5.5. Con mi Shadow RSV he pegado unos cuantos pepinazos a un cacerolo y constatado dos cosas: esos balines necesitan más julios para que den de sí todo lo que pueden dar, que es mucho y dos, no sé que carabina puedo comprarme porque me ha dado grima y ahora me parece que la RSV no tiene fuerza.... snifff...:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
MI CARABINA ME MIRA....Y YO LA MIRO A ELLA...PAMI QUE TIENE CELOS DE LA PISTOLA.....:lol:lol:lol
        Â
[citando a: senik]la envidia no es sana:_( que lejos estoy de la gente que le gusta el AC :_([citando a: kentucky][citando a: orlyban]
Saludos...
joer tio yo soy de betera,
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Hoy despues de tres semanas sin pegar un tiro, ha tocado sesion de snipping con mi hermano y mi sobrina en la huerta, yo con la shadow rsv del 6,35 mi hermano con una norica pradera de pcp que ha comprado hace poco, por cierto una carabina cojonuda y muy divertida y mi sobrina de 11 años con la gamo extreme que le regale hace unos meses del 5,5. lo hemos pasado en grande y como tira la niña para su edad con la extreme jeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.