Apadrina a un Forero
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Apadrina a un Forero
ganar dinero facilmente y legal no van muy unidos , asi que dejemos las cosas ilegales al margen yo en ningun momento he dicho la palabra "FACILMENTE" ;) solo ideas que como me pueden servir a mi, pueden servir a muchos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik creo que lo mejor es lo que dice bandolero, alunizaje contra una armeria, aunque las armerias que yo frecuento no tienen ventanas grandes las muy jodias, tienen una chiquitita.
Joe macho ni el alunizaje nos vale:D
Joe macho ni el alunizaje nos vale:D
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y de donde saco el buga? xdd
y para salir pitando? y cuando registre la carabina en el ayunta:(2? no no. me resignare a un trabajoo honrado :?
y para salir pitando? y cuando registre la carabina en el ayunta:(2? no no. me resignare a un trabajoo honrado :?
Yo creo que por tu edad y porque ahora es mas difícil buscar trabajo, lo mejor seria que vendieras algo en ebay, seguro que tienes algo de valor que no utilizas o incluso si tienes varias carabinas pues vende alguna y así tendrás una fuente de ingreso.
O dedícate a cantar a lo mejor vales!!!!!!!
O dedícate a cantar a lo mejor vales!!!!!!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no me deshago de ninguna de mis carabinas, de algo de lo que puedo presumir es de cuidarles y darles todo lo que necesitan :D ademas solo tengo 1 de valor un movil roto que no me daran ni 20€ por el, como no empeñe el skate k me daran 50€ como maximo o menos y de eso no me llega ni pa pipas :(
Vende el alma al diablo, dona semen, un riñón o un ojo, si donas el ojo te ahorras cerrarlo para apuntar.;)
Lo de vender tu cuerpo tampoco estaba mal, además no importa que seas feo, de espaldas no se te va a ver la cara. esperemos...
Venga suerte con la venta
Lo de vender tu cuerpo tampoco estaba mal, además no importa que seas feo, de espaldas no se te va a ver la cara. esperemos...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tio!! sin mariconadas!! xdd[citando a: lololh]
Vende el alma al diablo, dona semen, un riñón o un ojo, si donas el ojo te ahorras cerrarlo para apuntar.;)
El que algo quiere, algo le cuesta. jejejeje
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antes me quedo sin carabina que eso :D
Pues si tienes amigas como la de las tetas de la foto que han puesto y son mayores de edad, podíamos hacer un buen negocio....... ;) SI ELLAS QUIEREN CLARO. Tú te comprabas la cometa y yo la Steyr del 2009
Abre un numero de cuenta y convence a 700 personas para que te den 0,25€ , 350 personas a 0,50€ o a 175 personas para que te den 1€ .
Aunque lo mas cotizado y lo mas facil seria donar un riñon (tendrias dinero tambien para la cometa fenix MEGAFUSION).
Aunque lo mas cotizado y lo mas facil seria donar un riñon (tendrias dinero tambien para la cometa fenix MEGAFUSION).
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xddd alguien me ofrece algun trabajo (no sexual) xddd[citando a: chipset]
Abre un numero de cuenta y convence a 700 personas para que te den 0,25€ , 350 personas a 0,50€ o a 175 personas para que te den 1€ .
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo uno para ti.
Es un trabajo facil.
Te desplazas hasta Murcia, y tienes que limpiarte 200 cajones de palomos deportivos como el de la foto
Despues de eso les echas agua
Luego comida
En un hueco
y en el otro
Sencillo no?
ya sabes 1€ por cajon arreglado.
Saludos
Es un trabajo facil.
Te desplazas hasta Murcia, y tienes que limpiarte 200 cajones de palomos deportivos como el de la foto

Despues de eso les echas agua

Luego comida

En un hueco

y en el otro

Sencillo no?
ya sabes 1€ por cajon arreglado.
Saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1€ por cada cajon? si me pagabas 5 igual me lo pensaba , que es mierda de palomo de lo que estamos hablando :D un saludo!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un par de preguntillas que me acaban de surjir! se puede concursar en FT con el calibre 5,5???? yo creia que si fijaos que digo CONCURSAR , no solo practicarlo, y la siguiente es, hay alguna carabina PCP en el mercado que no exceda de 250 € i que sea buena bonita barata?? ademas de que se le pueda regular la potencia para bajarla o subirla??? aunque exceda de 24,2 julios?? no quiero levantar una polemica solo informarme ;) y que me contesteis las preguntitas :D
Amigo Senik, pideselo el dinerillo a tu viejo, yá que lo mas seguro que eres bueno, no te vas de marcha y discotekas ni cubatas, pues aplicate este cuento:
AL VIEJO Y AL BANCAL TODO LO QUE LE PUEDAS SACAR
Creo que por costearte un pequeño capricho, no se resentirá la economía familiar, y yá de paso aprobechas para ayudarle en todo lo que puedas a tu viejo.
Otra opción es dejarte explotar en un trabajo basura de temporada, como un McDonald, un Telepiza, repartiendo comida china con la motillo o algo por el estilo.
AL VIEJO Y AL BANCAL TODO LO QUE LE PUEDAS SACAR
Creo que por costearte un pequeño capricho, no se resentirá la economía familiar, y yá de paso aprobechas para ayudarle en todo lo que puedas a tu viejo.
Otra opción es dejarte explotar en un trabajo basura de temporada, como un McDonald, un Telepiza, repartiendo comida china con la motillo o algo por el estilo.
Creo que lo mas barato es traerte un Benjamin Discovery de usa.
257 dólares mas portes.
257 dólares mas portes.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ok me lo apunto ;)