Expulsiones y cierres de hilos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor xuso-spain » 20 Dic 2008 23:55

Bueno, aunque yo en AC apenas participo, lo que si que he podido observar, es que se ataca sobremanera a Gebek, y, a título personal, me da bastante pena, porque, por lo que he podido entender, a raiz de sus decisiones, se le ha llegado hasta a mentar a su familia incluso via privada, y eso, quieras que no, tiene que, cuanto menos, hacer que una persona se plantee, y mucho, seguir de moderador. Lo que me gustaría pedir a la gente, especialmente a la de este subforo, es que sean un poco consecuentes en sus mensajes, ya que ser moderador es una labor dura, y tener contentos a todos los foreros es muy dificil. No me parece tampoco nada correcto que se llame a esta persona ni Hitleriano, ni dictador, ni de las SS ni nada, porque eso no significa ni algo bueno ni algo malo, y eso va dentro de cada persona, lo cual no tiene que influir en un tema independiente como los que se forman en este subforo.

Y no penseis que Gebek es mi amigo y lo defiendo por eso, concretamente, no es que hablemos mucho el y yo, por no decir nada, ya que nos gustan subforos diferentes, pero, cuanto menos, me da pena que cada dos dias se vea inmerso en ciscos de los que no obtiene más que enfrentamientos y malos ratos, por lo que me gustaría pedir que algunas personas contasen hasta 100 antes de escribir según que cosas.

Un abrazo a todos.

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 21 Dic 2008 00:47

Gebek,tu trabajo es complicado y no siempre se acierta,no suelo meterme en estos tinglados,pero por favor,auque el avatar sea comico.haznos un favor y cambialo que no te favorece.
saludos para todos:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2008 02:18

Es Chaplin en una parodia de un dictador, que es lo que seria yo en todo caso...
Lo encuentras ofensivo? es una buena pelicula.

Volver a “AC General”