POR FIN TENEMOS LAS HATSAN TORPEDO CIENTO CINCUENTA Y CINCO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN TENEMOS LAS HATSAN TORPEDO CIENTO CINCUENTA Y CI

Mensajepor barret85 » 24 Dic 2008 16:40

desde luego lo que tengo q leer y eso que empezaños hablando de la hatsan si empezamos hablando del playboy apaga y vamonos a ñleches salimos de aki .PAZ PAZ compañeros PAZ.:sn

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Dic 2008 16:52

Vamos por partes, como decia el amigo Jack.
Loloh estas cosas pasan por hacer ese tipo de comentario (de mal gusto) sin dar ninguna explicacion. De pronto alguien se lo toma mal, no le gusta, etc... Aprende para el futuro. Ok?
martetrece que pareces el bebe cabreao de tu avatar... Ante un comentario inapropiado de un forero, no deberias ponerte al mismo nivel, o aun peor. Entiendo que te haya molestado su comentario, pero no hay para tanto. Por otro lado, por decir eso no se banea a nadie. Si todos sus comentarios fuesen siempre en esa linea, seria otra cosa. En su siguiente intervencio, no ha querido entrar al trapo contigo, ha explicado a que se referia y ha sido bastante respetuoso. Mientras que tu sigues enfadado. Creo que ha quedado clara su intencion, asi que vamos a dejar el tema y a hablar de las Hatsan.
Guerrero2012 si la potencia de las armas tiene algo que ver con el tamaño del miembro viril... en este foro batimos el record de micropenes por kilobyte cuadrado. si las Hatsan crean polemica, es por su potencia, que segun como supera la potencia legal española. Tu dices que cada cual haga lo que quiera en casa, ok, pero no en el foro. Hemos de ser respetuosos con las leyes si queremos hacenos oir para que las cambien. Si nos las saltamos alegremente, nos apretaran aun mas.
Tienes mucha razon, matar a alguien con un cuchillo es ilegal (pero cada cual en casa que haga lo que quiera, no??).:?
Y la legalidad, disculpame, no es relativa. a ver si convences al policia cuando te pone la multa... jajaja. Venga, dejaros de tonterias y hablar de la hatsan, especialmente si han mejorado la precision, me gustaria ver algunas agrupaciones a 35 metros.
Saludos.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 Dic 2008 17:27

[citando a: Gebek]
Loloh estas cosas pasan por hacer ese tipo de comentario (de mal gusto) sin dar ninguna explicacion. De pronto alguien se lo toma mal, no le gusta, etc... Aprende para el futuro. Ok?
martetrece que pareces el bebe cabreao de tu avatar... Ante un comentario inapropiado de un forero, no deberias ponerte al mismo nivel, o aun peor. Entiendo que te haya molestado su comentario, pero no hay para tanto. Por otro lado, por decir eso no se banea a nadie. Si todos sus comentarios fuesen siempre en esa linea, seria otra cosa. En su siguiente intervencio, no ha querido entrar al trapo contigo, ha explicado a que se referia y ha sido bastante respetuoso. Mientras que tu sigues enfadado. Creo que ha quedado clara su intencion, asi que vamos a dejar el tema y a hablar de las Hatsan.
Guerrero2012 si la potencia de las armas tiene algo que ver con el tamaño del miembro viril... en este foro batimos el record de micropenes por kilobyte cuadrado. si las Hatsan crean polemica, es por su potencia, que segun como supera la potencia legal española. Tu dices que cada cual haga lo que quiera en casa, ok, pero no en el foro. Hemos de ser respetuosos con las leyes si queremos hacenos oir para que las cambien. Si nos las saltamos alegremente, nos apretaran aun mas.
Tienes mucha razon, matar a alguien con un cuchillo es ilegal (pero cada cual en casa que haga lo que quiera, no??).:?
Y la legalidad, disculpame, no es relativa. a ver si convences al policia cuando te pone la multa... jajaja. Venga, dejaros de tonterias y hablar de la hatsan, especialmente si han mejorado la precision, me gustaria ver algunas agrupaciones a 35 metros.
Saludos.

Todo un acierto de moderación.:plas:plas:plas
Hala, al tema Hatsan que es a lo que se está en este post.....
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Dic 2008 17:58

[citando a: moro69]
Todo un acierto de moderación.:plas:plas:plas
Hala, al tema Hatsan que es a lo que se está en este post.....

De vez en cuando me pongo democratico... :? pero se me pasa rapido.:lol
Ahora han sacado un pcp... a ver que tal.
Saludos.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Dic 2008 09:45

[citando a: Gebek]
Saludos.

Tienes razón Gebek, desde aquí pido disculpas al foro. No debería haber entrado al trapo. En condiciones normales no lo habría hecho, pero tengo unos días muy malos.....
Pido disculpas de nuevo al foro. Y a ver si la gente antes de ponerse a teclear se lo piensa 2 veces (yo me incluyo).

SAludos y Feliz Navidad

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Dic 2008 18:01

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas FELIZ NAVIDAD
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Dic 2008 18:03

:sn Y a ver esas afotos de la turca a 50 metros, :8:8
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Txulo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txulo » 25 Ene 2009 20:00

Me compre la 150 camo... la verdad que 213 no me parecio mucho.. halla cada no con su economia..
Espero poder testearla pronto y pondre caracteristicas y precision ,, la verdad que no veas como cruje y me parece muy wapo su diseño..
Eso si donde se ponga una de madera ,, esta es de pasta y el gatillo de plastico.. wuaaa parece de juguete
pero cuando tiras con ella le cojes respeto..
Al comprarla me vino con el muelle turco y capada a potencia española..Bipode y extensores de culata
Espero poder testear los 2 muelles pero a mas potencia sera mejor un tirachinass,,, Espero ver resultados de agrupacion en poco tiempo..
El problema quizas sea las piezas de recambio pero un antojo es un antojo..
Espero daros resultados en breve y sacar los de la 155 pleaseeee weeeeeeeeeeee
PLINKING... PLINKING... PLINKING...

Volver a “AC General”