Normativa, Cazar con AC
RE: Normativa, Cazar con AC
No es por nada chavales, pero a alguno en sus inicios escolares les pusieron las orejitas de burro en más de una ocasión........
Yo por mi parte, he aportado lo que está escrito en ley. Ahora, el que quiera buscarle los tres pies al gato, que tenga cuidado que araña.;)
Yo por mi parte, he aportado lo que está escrito en ley. Ahora, el que quiera buscarle los tres pies al gato, que tenga cuidado que araña.;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Antonio, no te empeñes, no te canses, yo te aprecio y sé que tranqui vivirás más y mejor. Parece que a la tropa mía le cuesta comprender las cosas y yo, que nunca he deseado cazar, que no he sentido el impulso siquiera, en aras de la justicia, he quedado como el mayor cazador, a tenor de mis presas.
Cazar NO
Hablar de cambiar las cosas? por qué no? Organizarse. Yo me voy a organizar, quiero un campo de tiro de FT, nada menos.
Un saludo querido Guanche.
Cazar NO
Hablar de cambiar las cosas? por qué no? Organizarse. Yo me voy a organizar, quiero un campo de tiro de FT, nada menos.
Un saludo querido Guanche.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Eso eso, charming, tu a por el campo de tiro a ratas (de metal, dios me libre)!!!
En cuanto le tengas lleno el depósito del coche y marcho pa alla! Yo pongo las cervezas :?
Ah, eso sí, con la condición de que me dejes probar la gamo arandela!!!!
En cuanto le tengas lleno el depósito del coche y marcho pa alla! Yo pongo las cervezas :?
Ah, eso sí, con la condición de que me dejes probar la gamo arandela!!!!
Pues ahora no entiendo lo que quieren decir juanalberto y antonio. Estoy confundido
Ojo....que a mí me encantaría que se pudiese cazar con aire comprimido. Considero que es un arma mucho mas limpia y menos "incendiaria". Pero la ley es la ley y hasta que no cambie, hay que respetarla.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: zolstar]
Pues ahora no entiendo lo que quieren decir juanalberto y antonio. Estoy confundido
La noche te confunde
me he puesto mi visor de infrarrojos y sigo sin ver
-
- .30-06
- Contactar:
Infrarrojos?
Ya salio la politica....
Ya salio la politica....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Eres un cachondo mental...jeje...je...je..jje
[citando a: ThisCharming]
Hablar de cambiar las cosas? por qué no? Organizarse. Yo me voy a organizar, quiero un campo de tiro de FT, nada menos..
Te sugiero que tengas en cuenta las modalidades mas frikis y pidas un terreno de mas de 50 mts de fondo, asi podras hacer tiradas de sniping.
Si necesitas firmas, cuenta con la mia, asi de paso nos vemos, y te doy esa colleja prometida.
Saludos.
Eso, eso.....y como dice el chiste; " Y al cocodrilo....que le den por culo"
[citando a: Antonio]
Eso, eso.....y como dice el chiste; " Y al cocodrilo....que le den por culo"
Esto se anima... ahora empezamos ha hablar de sexo.
-
- .30-06
- Contactar:
Sexo, armas, politica....
Joer, este post parece una peli de jolibu
Joer, este post parece una peli de jolibu
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Mujeres? Armas? Solo falta el futbol y ya si que no salgo de aqui ni pa ir al baño!!!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:D:D
¿seguro, seguro que en las bombonas sólo, SOLO, ponéis aire comprimido? :8:8:(2:(2:(2:D:D:D
¿seguro, seguro que en las bombonas sólo, SOLO, ponéis aire comprimido? :8:8:(2:(2:(2:D:D:D
Despues de leeros a todos,logicamente se me ha pasado lo de las leyes autonomicas,es logico que cada comunidad regule la caza segun sus riquezas ambientales y de faunas,eso esta muy bien.
Voy a ver que dice la Junta de Extremadura al respecto y si encuentro algo os lo comunico,quiero tener muy claro este apartado,por supuesto que no soy cazador y menos con escopetillas de aire,cuantos ingenuos saldrian al campo a cazar ,a dispararle a los animales, a dejarlos malheridos por no poder recuperar piezas y dejarlos morir en largas agonias hasta desangrarse.por este motivo soy partidario de dejar la caza para las armas de fuego,que mas nos daria?si tenemos que pagar licencias de caza,seguros,cotos,todo seria lo mismo que con un arma de fuego,pero en una desventaja enorme tanto para el cazador como para la presa,que salga una perdiz,una liebre,un conejo y tendremos las respuestas,que hacemos con el aire?nos ponemos debajo de una higuera a matar cuatro pajaritos que estan hasta prohibidos,no se,no se.
Voy a ver que dice la Junta de Extremadura al respecto y si encuentro algo os lo comunico,quiero tener muy claro este apartado,por supuesto que no soy cazador y menos con escopetillas de aire,cuantos ingenuos saldrian al campo a cazar ,a dispararle a los animales, a dejarlos malheridos por no poder recuperar piezas y dejarlos morir en largas agonias hasta desangrarse.por este motivo soy partidario de dejar la caza para las armas de fuego,que mas nos daria?si tenemos que pagar licencias de caza,seguros,cotos,todo seria lo mismo que con un arma de fuego,pero en una desventaja enorme tanto para el cazador como para la presa,que salga una perdiz,una liebre,un conejo y tendremos las respuestas,que hacemos con el aire?nos ponemos debajo de una higuera a matar cuatro pajaritos que estan hasta prohibidos,no se,no se.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Completamente de acuerdo contigo JUpicas, el problema es que aqui no se hablan claramente las cosas, la cuestion no es yo quiero cazar con aire comprimido, la cuestion es, yo quiero cazar con aire comprimido pero que no me modifiquen nada es decir, sin pagar coto, sin pagar seguro, sin pagar licencia, sin pagar puesto, sin pasar examenes, etc, etc... esa es la autentica realidad sin mas. Es mas a alguno no le gustara lo que voy a decir, pero pienso que ni siquiera tienen un interes real por la caza, pegarte la caminata, madrugar, esperar, pasar frio, agua, buscar la presa etc.. si no que es un balnco muy chulo porque se mueve esta vivo y se revuelve cuando le pego el tiro, ademas luego me acerco y veo morboso los daños que le he causado y que soy capaz de matar, suena dura pero desde mi punto de vista es asi. Las leyes estan asi y punto, no habria que darle mas vueltas, cada vez pienso mas que no somos personas coheretentes y con una mentalidaed adulta, porque no tenemos esa edad o porque no queremos tenerla.
Dspues de todo el tocho, ¿de que prte de extremadura eres? Suelo ir mucho por Caceres
Dspues de todo el tocho, ¿de que prte de extremadura eres? Suelo ir mucho por Caceres
[citando a: Jorgebilbao]
Completamente de acuerdo contigo JUpicas, el problema es que aqui no se hablan claramente las cosas, la cuestion no es yo quiero cazar con aire comprimido, la cuestion es, yo quiero cazar con aire comprimido pero que no me modifiquen nada es decir, sin pagar coto, sin pagar seguro, sin pagar licencia, sin pagar puesto, sin pasar examenes, etc, etc... esa es la autentica realidad sin mas. Es mas a alguno no le gustara lo que voy a decir, pero pienso que ni siquiera tienen un interes real por la caza, pegarte la caminata, madrugar, esperar, pasar frio, agua, buscar la presa etc.. si no que es un balnco muy chulo porque se mueve esta vivo y se revuelve cuando le pego el tiro, ademas luego me acerco y veo morboso los daños que le he causado y que soy capaz de matar, suena dura pero desde mi punto de vista es asi. Las leyes estan asi y punto, no habria que darle mas vueltas, cada vez pienso mas que no somos personas coheretentes y con una mentalidaed adulta, porque no tenemos esa edad o porque no queremos tenerla.
Hola,soy de la parte central de Badajoz,justo en el centro,entre Merida y Badajoz por toda la linea del rio Guadiana,mi pueblo se llama Montijo y tiene unas tascas impresionantes para hechar unas cervecitas y tambien dispone de las orillas del rio.kilometros y kilometros de eucaliptos adaptables a campos de tiro idoneos para el ejercicio de la caza y la pesca deportiva,no hay problema.
Asi que si un dia quieres bajar un poquito mas,por aqui estare,eso si,no vengas sin las herramientas apropiadas.je.je,sera un placer.
Un saludo y gracias por tus atenciones