Como si no estuviera mal la cosa para los aficionados..¡Gil

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como si no estuviera mal la cosa para los aficionados...

Mensajepor kansas » 02 Nov 2008 10:15

:sn:plas:plas:plas:plas Coincido con espectador, si tienes hijos, en mi caso tres, y no los educas, y te preocupas de ello, te puede pasar, esto, mis hijos tienen 19, 12 y 10 la peque. Todos han aprendido a disparar, dos me siguen y el tercero como que pasa un poco, pero todos son conscientes de lo que tienen en sus manos, cuando les enseño a utilizar mis armas. Hay vecinos y amigos que te dicen, la frase de que buenos son, jejejej si no te preocupas de ellos, ellos no se preocupan de nadie. La educación y sobre todo unas normas claras y rigidas en el caso de las armas son fundamentales, no se puede poner una carabina o pistola o escopeta etc.. en manos de alguien, que desconozca, los efectos de un mal uso de dicha arma. Esto ocurre, con cualquier otra cosa, o utensilio, vease coches, motos, bebida, drogas, etc... Coincido con espectador, la educación y enseñanza de lo bueno y lo malo, para ellos y para todos es fundamental. Cuando eres un chaval, no te gusta admitir las normas y tiendes a ir mas allá de ellas, pero ahí tienen que estar tus padres y educadores, para que no te pases del limite de lo racional. Que pagen los pecadores, por los males que ocasionan, y estos repercuten a todos, incluidos nosotros, aunque no estemos en su ciudad o pueblo. Ya me he enrrollao, jo . Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Nov 2008 18:24

[citando a: Santau]
Desde mi profunda ignorancia alguien me puede decir que es un catucho de sal??

antiguamente, sobretodo en el campo, se recargaban los cartuchos de caza con sal gorda, de esta forma al disparar a los ladrones se les producia una herida superficial muy muy dolorosa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 02 Nov 2008 18:56

[citando a: Gebek]
Espero que estas cosas las lea la GC y los encargados de LEGISLAR Y REGULAR la tenecia de estas armas. Porque la solucion no es prohibir, sino regular y controlar. A mi no me importaria tener mis armas registradas en la GC, tener que hacer un examen y un curso de seguridad para obtener la targeta de armas de aire.
De paso, este mayor control, podria aprovechar para desbloquear los 24,2 julios, y poder usar nuestras armas de aire en tiradas de larga distancia con una potencia decente para ello, por ejemplo.
Mientras las armas de aire se vendan como juguetes a niñatos. pasaran estas cosas. Y los usuarios responsables como nosotros, no tenemos porque salir mal parados, ni en el uso de nuestras armas, ni en el numero de armas que podamos tener. Mientras todas estuviesen registradas y amparadas en su targeta, y la obtencion de dicha targeta se restringiese a aquellos que superen un curso... el 90% de los niñatos se dejarian de chorradas. Y al otro 10% se les caeria el pelo, pero de verdad.
Saludos.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Regulación ya, basta de Ayuntamientos despóticos y perdonavidas. Registro de armas en la GC y para todo EL ESTADO, y luego a disfrutar.
Saludos.
.... tenemos que discrepar...

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 02 Nov 2008 22:03

Eso de que llevaban un subfusil... ¿No sería una Bhaikal IZH-61 o parecida?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Nov 2008 22:12

[citando a: ThisCharming]
Santau, nunca te has hecho palomitas en cazuela con sal gorda? Pues se cargan los cartuchos con ésta sal o más gorda.... pero me callo que esto es el foro de A/C y me voy a llevar un disgusto....

Un saludo!!!!

P.D: debe de escocer que haría peder a una burra.

Se coje un cartucho normal, se le quitan los perdigones y en su lugar se coloca sal de cocina.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”