Comprar en EEUU tu experiencia !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 28 Sep 2009 19:31

wibols escribió:los gastos de envio subieron una burrada a principios de año, cosa de USPS, por otro lado yo he tenido problemas con los de airgunstyle, les realice un pedido bastante bestia de acesorios, cargadores y balines, me enviaron el pedido y faltaban cosas, les estuve reclamando durande 4 meses, incluso les decia que me lo descontasen de otros pedidos y nada, ellos oidos sordos, no se dignaron ni a responder.
Ace una semana realice unpedido de compra de 4 carabinas, de las cuales 3 heran umarex, sesulta que se han pasado tanto con los gastos de envio (186 USD) que las carabinas alli me salen al mismo precio que comprarlas en andorra (safari master), y si tengo algun problema alli se que responden, asi que les cancele el cobro en paypal, al dia siguiente recibi un correo de Airgunstyle preguntandome que ¿porque cancelo la compra?, ¿que si lo hago porque en el pedido anterior faltaban cosas?
vamos que los cabrones yanquis estos sabian perfectamente que me deben cosas, han pasado olimpicamente de mi y mis reclamaciones hasta que han visto como se les esfumavan 900dolares de venta, entonces milagrosamente se han acordado que me devian material por valor de 23 dolares.

Mi pedido inicial era de casi usd 1500 pero por comentarios de este y otros mi socio se a echado para atrás, a más tus gastos son casi usd186 de 4 carabinas pero los míos son de casi usd187 de 2 carabinas por lo que lo veo exagerado, un saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Sep 2009 21:45

Yo tambien he pasado por safari-master unas veces, pero no se que marcas venden. Si que he visto mucho stock, pero no vi marcas.
Hablame un poco de ella porque dentro de poco vuelvo a Andorra.

Viva AndorrA!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2009 20:21

CHINOKEMAO2 escribió:
wibols escribió:los gastos de envio subieron una burrada a principios de año, cosa de USPS, por otro lado yo he tenido problemas con los de airgunstyle, les realice un pedido bastante bestia de acesorios, cargadores y balines, me enviaron el pedido y faltaban cosas, les estuve reclamando durande 4 meses, incluso les decia que me lo descontasen de otros pedidos y nada, ellos oidos sordos, no se dignaron ni a responder.
Ace una semana realice unpedido de compra de 4 carabinas, de las cuales 3 heran umarex, sesulta que se han pasado tanto con los gastos de envio (186 USD) que las carabinas alli me salen al mismo precio que comprarlas en andorra (safari master), y si tengo algun problema alli se que responden, asi que les cancele el cobro en paypal, al dia siguiente recibi un correo de Airgunstyle preguntandome que ¿porque cancelo la compra?, ¿que si lo hago porque en el pedido anterior faltaban cosas?
vamos que los cabrones yanquis estos sabian perfectamente que me deben cosas, han pasado olimpicamente de mi y mis reclamaciones hasta que han visto como se les esfumavan 900dolares de venta, entonces milagrosamente se han acordado que me devian material por valor de 23 dolares.

Mi pedido inicial era de casi usd 1500 pero por comentarios de este y otros mi socio se a echado para atrás, a más tus gastos son casi usd186 de 4 carabinas pero los míos son de casi usd187 de 2 carabinas por lo que lo veo exagerado, un saludo

puse carabinas, queria decir armas de aire, dos carabinas cortas y dos pistolas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2009 20:24

A_T_F_50 escribió:Yo tambien he pasado por safari-master unas veces, pero no se que marcas venden. Si que he visto mucho stock, pero no vi marcas.
Hablame un poco de ella porque dentro de poco vuelvo a Andorra.

Viva AndorrA!

Principalmente Umarex (son representantes y distribuidores), y a precios muy buenos, algo de gamo y crosman, pero muy anecdotico.
Tambien tienen un catalogo inmenso de airsoft, pero a esto no le preste atencion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Sep 2009 20:33

Las Umarex no las he mirado mucho de palanca, estan bien en comparacion a Norica, Gamo y Cometa?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2009 20:35

umarex de palanca creo que solo tienen las Perfecta, son carabinas chinas (generalmente Industry Brand) distribuidas por umarex.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Sep 2009 20:47

Y van bien o que?
Tanto prestigio que tiene Umarex y sus carabinas son chinas...

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Sep 2009 20:51

No digo que sean malas he, solo que tiene mas "nombre" decir que son alemanas, que chinas

CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 29 Sep 2009 21:52

A_T_F_50 escribió:No digo que sean malas he, solo que tiene mas "nombre" decir que son alemanas, que chinas

las PCP más potentes son de origen orirntal, un saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Sep 2009 22:44

Eso no refleja la calidad he

CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 30 Sep 2009 15:58

A_T_F_50 escribió:Eso no refleja la calidad he

si diferencias la calidad con la precisión, como todos te dirán la calidad de una Sumatra 2500 500cc es indiscutible, pero la precisión esta totalmente sometida a la calidad del proyectil, a demás del peso del mismo, por lo que encontraras tanto retractores como acérrimos defensores, siendo el verdadero Handicap la autonomía y que no suelen ser reguladas, pues están diseñadas solo para caza, donde 20 tiros son 20 presas, conozco cazadores que no disparan más de 6 ó 7 tiros en una jornada de caza, pues se dan por satisfechos con un par de piezas, un saludo

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 30 Sep 2009 19:04

yo no se si tendran alli mejor material que aqui no lo se un saludo. :metra:

Volver a “AC General”