wibols escribió:los gastos de envio subieron una burrada a principios de año, cosa de USPS, por otro lado yo he tenido problemas con los de airgunstyle, les realice un pedido bastante bestia de acesorios, cargadores y balines, me enviaron el pedido y faltaban cosas, les estuve reclamando durande 4 meses, incluso les decia que me lo descontasen de otros pedidos y nada, ellos oidos sordos, no se dignaron ni a responder.
Ace una semana realice unpedido de compra de 4 carabinas, de las cuales 3 heran umarex, sesulta que se han pasado tanto con los gastos de envio (186 USD) que las carabinas alli me salen al mismo precio que comprarlas en andorra (safari master), y si tengo algun problema alli se que responden, asi que les cancele el cobro en paypal, al dia siguiente recibi un correo de Airgunstyle preguntandome que ¿porque cancelo la compra?, ¿que si lo hago porque en el pedido anterior faltaban cosas?
vamos que los cabrones yanquis estos sabian perfectamente que me deben cosas, han pasado olimpicamente de mi y mis reclamaciones hasta que han visto como se les esfumavan 900dolares de venta, entonces milagrosamente se han acordado que me devian material por valor de 23 dolares.
Mi pedido inicial era de casi usd 1500 pero por comentarios de este y otros mi socio se a echado para atrás, a más tus gastos son casi usd186 de 4 carabinas pero los míos son de casi usd187 de 2 carabinas por lo que lo veo exagerado, un saludo