Bara qué?? BARACUDA.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Yo creo que los Baraqué? se inventaron para 6.35. nada me recuerda mas fielmente el efecto de un buen tirachinas de cuando la goma era goma. En el impacto, claro.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- ThisCharming
- .30-06
Pues yo creo que son para 4,5 y mucha potencia por lo de la energía seccional y el peso, claro que en calibres mayores también muestran sus esencias... 19 y 16 J tiro normalmente en ese calibre que es muy por debajo de las velocidades críticas hasta normales y a corta distancia hasta quince metros se portan de maravilla.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Buenasssss....
En la fenix 400 del 4.5 de momento no le he encontrado el perdigon... He probado de gamo, el magnum... Un desastre total a 25m de diez disparos metia 2 o 3 en una diana de carabina. Repeti con los hunter, bueno, esos los metia todos repartidos entre el 5 y el diez. Segui con los de bola y estos de diez, agruparon cinco mas o menos, y el resto se despisto por fuera de la diana. Tambien probe los expander, estos mas o menos como los hunter... Y para finalizar, termine con los prometheus estos quiza fueron los que mas agruparon, mas o menos entre el siete y el diez,...
En fin... Agujetas en los brazos y tremendo lio en la cabeza. O no he encontrado el perdigon que le vaya bien, o esto no da mas de si...
Mmmm... Creo que no os lo habia dicho... Pero la idea cuando me compre la carabina, era agrupar en el negro a 50m en galeria...
P.d: A 50m con los hunter, meti cinco de diez.... En la diana... je
En la fenix 400 del 4.5 de momento no le he encontrado el perdigon... He probado de gamo, el magnum... Un desastre total a 25m de diez disparos metia 2 o 3 en una diana de carabina. Repeti con los hunter, bueno, esos los metia todos repartidos entre el 5 y el diez. Segui con los de bola y estos de diez, agruparon cinco mas o menos, y el resto se despisto por fuera de la diana. Tambien probe los expander, estos mas o menos como los hunter... Y para finalizar, termine con los prometheus estos quiza fueron los que mas agruparon, mas o menos entre el siete y el diez,...
En fin... Agujetas en los brazos y tremendo lio en la cabeza. O no he encontrado el perdigon que le vaya bien, o esto no da mas de si...
Mmmm... Creo que no os lo habia dicho... Pero la idea cuando me compre la carabina, era agrupar en el negro a 50m en galeria...
P.d: A 50m con los hunter, meti cinco de diez.... En la diana... je
 Â
V-Fenix prueba el Hn Barracuda o el Barracuda Match , ya veras como te ira mucho mejor.;)

Yo siempre he leido que la Fenix400 es buena en 5.5, en 4.5 por lo que se ve no da buenos resultados. Algunos dicen que por exceso de energia para balines muy ligeros, demasiado blandos, se deforman en el cañon por la presion del aire y te agrupan en un radio kilometrico... Desde ese puntpo de vista, un balin mas pesado te ira mejor. Priuebalo. Yo la tengo en 5,5 y agrupa muy bien para ser un muelle de ese precio.
Saludos.
Saludos.
- ThisCharming
- .30-06
Para la cometa los Baracuda o Eun Jin serían la solución aunque en 4,5 existe una multiplicidad de balines mareante. Prueba ultrapesados y mejor de modelo domed o cabeza amelonada. Para precisión fuera los prometheus y los bola. No son malos, pero son para otras cosas...
La marca de balines Norica, en general, ni para catas. No así sus armas, eh? no quiero polémica. Pero sus balines.... jo......
Un saludo!
La marca de balines Norica, en general, ni para catas. No así sus armas, eh? no quiero polémica. Pero sus balines.... jo......
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Cierto Charmi, Norica hace bueas armas, pero nefastos balines.
Los balines ultrapesados, coo dices, no los recomiendo para la CF400. Aunque dicen que lo han mejorado en los nuevos modelos, el muelle de la CF400 es bastante blando, se gasta rapido, y los balines muy pesados lo sobrecargan al parecer demasiado, acelerando su deterioro. Balines de peso medio, o medio pesado, como hunter, jsb exact, heavy, o barracudas, son buenos, siendo los heavy y los barracuda los de maximo pero que yo recomendaria, por lo que yo he experimentado. Aunque repito que la mia es 5.5, y no 4.5
Saludos.
Los balines ultrapesados, coo dices, no los recomiendo para la CF400. Aunque dicen que lo han mejorado en los nuevos modelos, el muelle de la CF400 es bastante blando, se gasta rapido, y los balines muy pesados lo sobrecargan al parecer demasiado, acelerando su deterioro. Balines de peso medio, o medio pesado, como hunter, jsb exact, heavy, o barracudas, son buenos, siendo los heavy y los barracuda los de maximo pero que yo recomendaria, por lo que yo he experimentado. Aunque repito que la mia es 5.5, y no 4.5
Saludos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
por lo que hablais de los norica, en una walther 850 de 4.5 transformada a pcp cuando estaba a 220m/s le iban bien los norica apache, caundo la subimos a 260m/s le sentaban mejor los jsb exat,
dependiendo del peso del balin se adapta mejor a una potencia u otra,
creo que a la cometa en 5.5 los barracuda son demasiado pesados,
en la mia del 5.5 le van muy bien los jsb express, los jumbo y los crosman premier, pero ya digo todo es cuestion de pruebas, he visto los norica y el plomo es muy blando y no entran ajustados lo cual sugiere que son aptos para carabinas de baja potencia,
a probar y sacar conclusiones
saludos
dependiendo del peso del balin se adapta mejor a una potencia u otra,
creo que a la cometa en 5.5 los barracuda son demasiado pesados,
en la mia del 5.5 le van muy bien los jsb express, los jumbo y los crosman premier, pero ya digo todo es cuestion de pruebas, he visto los norica y el plomo es muy blando y no entran ajustados lo cual sugiere que son aptos para carabinas de baja potencia,
a probar y sacar conclusiones
saludos
Joer... Todos o casi todos estais deacuerdo en los baracuda... Problema: Aqui no los encuentro ni bien ni mal...
Ayer, hice otra batida por la zona, y volvi con otras tres cajas de perdigones. Con estos creo que ya tengo la coleccion completa de Gamo. Encontre los rocket y los ts-10. Asi que a falta de probarlos, creo que ya tengo todos y hasta ahora con mas pena que gloria...:S
Las buenas noticias, son que encontre una caja de RWS tipo match, en la que deposito casi todas mis esperanzas hasta ver que pasa en la galeria...:M
Ayer, hice otra batida por la zona, y volvi con otras tres cajas de perdigones. Con estos creo que ya tengo la coleccion completa de Gamo. Encontre los rocket y los ts-10. Asi que a falta de probarlos, creo que ya tengo todos y hasta ahora con mas pena que gloria...:S
Las buenas noticias, son que encontre una caja de RWS tipo match, en la que deposito casi todas mis esperanzas hasta ver que pasa en la galeria...:M
 Â