Frees_20 escribió:Ramdi escribió:Pues me autorrespondo y cambio un poco la solicitud de ayuda.
He podido desmontarla, en la parte de la culata lo veo todo normal, los muelles, el gatillo, etc.
La válvula no la he desmontado porque no he encontrado nadie que lo explique, aunque supongo que irá a rosca. Lo que si he podido abrir es el piston, y la goma esa amarillenta cónica parece estar normal, la tórica verde también parece normal, lo que está partido es una junta como de teflon blanca que creo que lo único que hace es que el pistón deslice, pero no sé si por esto puede ser que no tenga fuerza, o puede venir por otro sitio? Quizás de la válvula? Es que quería pedir las juntas o las piezas de recambio, pero ahora ya no se que pedir si las tóricas están "bien" a simple vista.
Muchas gracias!
La junta de teflón que te refieres es así, es el aro de deslizamiento, y sí, debe de estar abierto para poder meterlo, solo evita el rozamiento, pero no hace ninguna función en cuanto a presíon de aire. Segun parece si tu pistón lleva "esa goma amarillenta conica" tu pistola es la segunda versión que salió, y de esa sí venden la válvula completa, aunque si te quieres ahorrar unas pelas , la desmontas (efectivamente va roscada) y posiblemente encuentras las tóricas que lleva por unos céntimos.
Pensaba que había respondido pero no veo mi mensaje del otro día.
Lo primero muchas gracias por responder.
Sabiendo que entonces la junta de teflón debe estar abierta no la compraré. Hoy he podido desmontar la válvula y a simple vista tampoco le veo nada muy deteriorado. La torica diminuta de la punta parece estar bien. El plastico que es como un cilindro es como duro, pero creo que eso es así, no lo tengo muy claro, pero diría que no es goma y se ve bien. Y la tórica del final de la rosca, que es un pelín más grande sí que estaba un poco marcada pero supongo que es normal ya que es la que recibe toda la fuerza entre la válvula y la rosca. Aún así, de esta sí que tenía por casa otra igual y la he cambiado.
Creo que quizás pueda ser la junta verde que va detrás del pistón, se ve bien pero al tacto está bastante dura.
Por cierto, ya que estaba mirando repuestos no me he podido resistir y he pedido una pistola nueva, una Beeman p17. Aún así quiero arreglar mi querida gamo