Makarov-Baikal
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Makarov-Baikal
Solo matizar, que la original Makarov 9 mm, el cañon no va roscado al armazón, si no que encaja en un cilindro mecanizado que lleva el armazón, que es lo que se ve mirando por la ventana expulsora, y entra ahí a presión, sujeto por un pasador transversal. Otra curiosidad mas, es que es de las bien pocas armas de fuego, que no llevan muelle de aguja percutora......si mueves la pistola en la mano, oyes como baila la percutora en su alojamiento........
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
La que venden en Ravell actualmente comparte algo con la Makarov original? Le sirven cachas y recambios de la original?
Estaba buscando una inutilizada y si esta comparte algo con la auténtica es de acero y esta pavonada, igual me decanto por ella. ¿Que opináis?
ravell.es/articulos_ficha.asp?id=507
Saludos!
Estaba buscando una inutilizada y si esta comparte algo con la auténtica es de acero y esta pavonada, igual me decanto por ella. ¿Que opináis?
ravell.es/articulos_ficha.asp?id=507
Saludos!
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Nadie se anima a dar su opinión?
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las cachas, aparentemente, son las originales, como el disparador, su biela, el fiador, el reten de corredera. Todo lo demás, esta modificado.
Jared escribió:Nadie se anima a dar su opinión?
Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir de este arma, si has leído mis comentarios, yo no te aconsejo la que venden actualmente y menos para lo que la quieres, porqué? porque las buenas son la Gen 1 y Gen 2, a partir de ahí la modificaron tanto que ya por no compartir no comparte ni el armazón original de la makarov, solo conserva el martillo, sistema de disparo y gatillo, seguro, aguja extractora y poco más. Si te encuentras una en el mercado de segunda mano cuyo Nº de serie empiece por 99, 00, 01, 02, 03 (corresponden al año de fabricación de 1999 a 2003), cómprala, porque serán las buenas Gen 1 o 2, todo lo demás no será la que comparte el 80/85% de piezas originales de la makarov de fuego.
Suerte con la búsqueda

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Esa es la que encuentro yo por aqui a puñados que te dije??

Proud NRA member nº 000231876691
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias por contestar. Tendré en cuenta ti consejo, Travel, y buscaré una de esas generaciones a ver si hay suerte.
HankScorpio, te refieres a que conoces algún lugar donde los haya a la venta que no sean modernas? Si es así me interesaría mucho, y te agradecería que en ese caso me contactaras por privado.
Muchas gracias a todos!
HankScorpio, te refieres a que conoces algún lugar donde los haya a la venta que no sean modernas? Si es así me interesaría mucho, y te agradecería que en ese caso me contactaras por privado.
Muchas gracias a todos!
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias por contestar. Tendré en cuenta ti consejo, Travel, y buscaré una de esas generaciones a ver si hay suerte.HankScorpio escribió:Esa es la que encuentro yo por aqui a puñados que te dije??
Muchas gracias a todos!
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Vivo en Polonia y las veo a cascoporro, si quieres te mando una 

- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
HankScorpio escribió:Vivo en Polonia y las veo a cascoporro, si quieres te mando una
Te envío un privado, compañero, y aprovecho el post para darte las gracias por el ofrecimiento.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
De nada hombre, si alguien quiere otra esta a tiempo, echadle un ojo tambien al post que puse de las carabinas tytan que costaban menos de 40 euros, de cañon fijo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hank, eres la ostia
Ya te he visto por ahí con el AK 47, y no el de pega, si no el de 7,62X39, el que de verdad hace pupa......

Ya te he visto por ahí con el AK 47, y no el de pega, si no el de 7,62X39, el que de verdad hace pupa......

- HankScorpio
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Hank, eres la ostia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te he visto por ahí con el AK 47, y no el de pega, si no el de 7,62X39, el que de verdad hace pupa......![]()
![]()
Te mando uno???

Y a cuanto sale la unidad?, ¿son nuevas?, la verdad es que me pica mucho la curiosidad por estas Makarov.
Dónde está el post de las carabinas Tytan?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- HankScorpio
- Usuario Baneado
BlackJack escribió:Y a cuanto sale la unidad?, ¿son nuevas?, la verdad es que me pica mucho la curiosidad por estas Makarov.
https://armas.es/foros/armas-de-aire/car ... lo-1010430
Segun travel lo de la makarov las buenas han de ser de las primeras series, osea que debe ser de segunda mano.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Las Makarow de CO2, aunque sean usadas, tienen muy pocas piezas, y son bastante fáciles de reparar en caso de averia. El acero ruso, no suele romper...
Travel escribió:Jared escribió:Nadie se anima a dar su opinión?
Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir de este arma, si has leído mis comentarios, yo no te aconsejo la que venden actualmente y menos para lo que la quieres, porqué? porque las buenas son la Gen 1 y Gen 2, a partir de ahí la modificaron tanto que ya por no compartir no comparte ni el armazón original de la makarov, solo conserva el martillo, sistema de disparo y gatillo, seguro, aguja extractora y poco más. Si te encuentras una en el mercado de segunda mano cuyo Nº de serie empiece por 99, 00, 01, 02, 03 (corresponden al año de fabricación de 1999 a 2003), cómprala, porque serán las buenas Gen 1 o 2, todo lo demás no será la que comparte el 80/85% de piezas originales de la makarov de fuego.
Dices que ahora no comparten ni el armazón original ¿ Pués qué armazón llevan ?
Yo ví las nuevas Baikal Makarov el otro dia en la vitrina de Ravell, las que tienen la boca del cañón fresada por dentro para que parezca de un calibre mayor que el 4.5 y también para que se le pueda roscar silenciador y me pareció que la corredera seguía siendo la de acero......e imagino que si es la de acero debe ser la original, obviamente.
Por tanto por una cuestión de compatibilidad, el armazón también será el original.
Digo yo.....¿ No será que siguen estando hechas a partir de la Makarov de fuego, pero las versiones actuales de fuego són las que han cambiado por eso también ha cambiado su versión de CO2 ?
Quizás ahora el armazón de la Mak de fuego sea de aleación de aluminio.
Como no sea eso.........
Saludos !
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés