¿gamo o norica?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿gamo o norica?
:snComo anecdota os cuento norika 56 vs gamo cf 16, a la tierna edad de 14 añitos y el menda con la cometa VII, ja, que piques teniamos, a cortas distancia 10 m. la gamo nos vapuleaba a los cometeros y norikos, cambiabamos de carabinas, cosas de chavales y seguia la cf 16 dominando, ampliabamos distancias 20 m. y ahí cambiaba la cosa, ya la gamo flaqueaba, y la norika y la cometa resurgian de sus cenizas, con esto quiero decir que antes habia mas desigualdad, ahora no hay color,cualquier fabrica de A.C. puede competir con las demás, mas o menos en igualdad de condiciones, todas son capaces de fabricar productos de calidad, aunque no nos los quieran fabricar al 100x100, por que así el producto del año que viene es mejor? Puro merchandaisin, y todos a comprar y provar el nuevo producto. Cada uno opina sobre lo que tiene y le gustaria tener. Pero quien no se apunta a una HW100, o una Diana 360 magnun? Quien diga lo contrario miente como un bellaco. Disfrutemos de nuestras carabinas nacionales, baratas y ¿bien hechas?, por que no nos van a dar lo que pedimos, Peleas gamo o norica vs cometa? Ya me gustaria a mi volver a los 14 añitos, y disfrutar sin tanta tecnologia, con balines de vaso, que no volaban rectos mas de 15m. Perdonad por el toston. Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â