Muy curioso, pero para mí que es imposible subir de potencia las QB o cualquier carabina de CO2 y que siga tirando la misma cantidad de balines con una sola bombona que antes de ser tuneada.
Como os comente la mía esta tuneada a 23/24 julios y en lugar de tirar 15 tiros con una bombona de 12 gr tira ¡¡¡¡¡¡ cinco !!!!!!...
¡¡¡¡¡ Q B 79 y Stutzen !!!!!!
RE: ¡¡¡¡¡ Q B 79 y Stu
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Ya esta, ya se por que me sonó al primer vistazo, y es que incluso lo llegue a fotografiar, ese y la otra joya de la corona que tiene el muy mamon en casa en co2
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¿Sabías que la stutzen también la fabríca la marca diana?, te dejo un enlace en Noruega, lo he encontrado de casualidad
https://rodan.no/index.php?main_page=pro ... ts_id=2547
https://rodan.no/index.php?main_page=pro ... ts_id=2547
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Estimado
tienes mas información de como se modifican las válvulas, o todo lo que se le puede hacer a estas carabinas
gracias
tienes mas información de como se modifican las válvulas, o todo lo que se le puede hacer a estas carabinas
gracias
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Me gusta esa pistola Crosman.Donde puedo conseguir una modificada(con un culatin quedaria una carabina preciosa ehh)???
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......