CULATA TACTICA HW100!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: CULATA TACTICA HW100!!!

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 01:25

Por cierto, las tres primeras son las de ebay, pero son culatas skeletal (esqueleticas, en los huesos) y aun asi, la tercera es la que te digo que es pesada de cojones y se adapto a una daystate
Es que son mazizas, muy muy pesadas, se pondria con el visor y bipode en casi 8 kilos de carabina con una de esas, acojonante. El tirar de pie seria igual que hacerlo con una m60
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 01:29

Puestos a pedir, yo voto por algo asi y desmontable, esa era mi idea original desde hace tiempo
Imagen
Aunque claro, no esta nada mal esta, me quedo en la idea original por ahora del L96, artic, o acuracy international... o como se llame

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 02:11

Yo busque el moelo que puse porque no tiene cargador y lo deja todo como ben dices muy linial. A lo del bipode y los carriles totalmente deacuerdo, y lo de desmontable porsupuesto, es una ventaja a la hora del transporte, porcierto sabes quien tieen la hw100 que paso por tus manos?? yo jajaja ya que me la vendio cesar.Pues nada ya me diras cuando tengas algo para enseñarme ya que hay bastantes ganas de probarla. X cierto ?? que vas a utilizar para el kit desmontable? lo de los rifles tacticos americanos?? que se montan sin herramientas?? o con tornillos fijadores de allen?? Un saludo y buenas noxes al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 02:31

Pues, lo de desmontar la cualata es un problema de diseño que me tiene preocupado
En principio, podriamos meterle una bisagra en el eje superior y un tornillo de apriete rapido en el inferior, es decir, uno articula y el otro ajusta... ha de quedar firme de narices para evitar cualquier holgura, por eso mis dudas
El por que con bisagra? porque el modelo original es asi, no lleva la culata aparte sino que pivota como la del g36
Esto plantea anticipándome un par de problemas, el primero es que si se repliega, podría dar en algunos visores con las ruedas de carromato que les ponen con la carrillera, el segundo es que al replegarse a la izda, el incluir un hueco para los cargadores queda en el exterior, y no se si interesa para el transporte, de hay mi insistencia en que a de estar preparada con tapa dicha utilidad, para no solo no romper la estética sino que se pueda prever eventualidades como el transporte, que los cargadores cuestan un pico
Pero en principio, bien, si quieres, hacemos un modelo con madera laminada de base y algo mas en fibra, y lo llevamos al campo a probarlo en un breve plazo, pesara un poco mas de la cuenta y sera lo justo sin la cantonera en goma, pero estéticamente, de lineas y proporciones, es a lo que quiero llegar

PD.... esa HW100 que tienes metia a 50 metros un tiro sobre otro haciendo prácticamente un solo agujero, me frotaba los ojillos.... pero es cabezon de cojones y muy muy muy largo, y tiene tanta madera que se podria sacar de el una fabrica de palillos, para colmo, el cañon cada vez que le ponia el silenciador pivota sobre su eje, haciendo que el visor pierda el punto y el cargador tiene tendencia a entrar de una determinada manera, COMO TODAS LAS HW100 . Nadie es perfecto, y la hw100 tampoco pero si le hacemos una culata asi, tal vez me compre otra de nuevo. (pero la corta, y a ser posible, mas corto el cañon aun)
:lol

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 02:46

Entonces lo de que sea desmontable totalmente queda descartado??bueno supongo q para evitar golps demas no estaria mal. Que madera piesas utilizar?? como le vas a hacer el cageado de dentr??en madera con el apecto tactico tampoco te creas que me disgusta !!!

Pues esa carbina ya esta en mi casa descansando jaja, con un visor leapers 8-32x56 y ya me han comentado los compañeros que iva bastante bien, POR ESO LA COMPRE, a persar de q tiene algun arañazo que otro... xo bueno nada grabe.

Mi proxima adquisicion de aqui a un tiempo sera la umarex 850 ya que tengo un proyecto para ella...

Volviendo al tema de la culata, en cuanto tiempo podriamos ver el prototipo en el material que sea?? Hay carabina para probarla??

Me despido, asta mañana compañeros

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 16 Nov 2007 23:20

Buenas noches, ¿sabemos algo del proyecto? alguien tiene alguna sugerencia?? Saludos al foro

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 18 Nov 2007 01:53

se sabe algo del resultado???? Hoy era el dia de la prueba.............

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 18 Nov 2007 12:54

Pues yo estoy sin noticias de este hombre... NO SE NADA DE EL, le mande un privado y tal y nada, bueno parece que estamos otra vez solos macho jaja, asiq a ver si puedes poner en pie tu idea de hacerlo en fibra de vidrio con la culata T, aunque yo tengo la S, supongo que nos vendra bien, sabes algo de precios?? se puede pintar?? se peude hacer en negro??, bueno un saludo compañero y haber si esto puede salir adelante.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 18 Nov 2007 22:01

Pero que poca fe que teneis...
La culpa la tivo el vino y el cordero que me metieron entre pecho y espalda el viernes, ayudado por otros caldos tras la comida, desde entonces y hasta ahora
A ver, revisando
Edu: solo son incognitas de diseño, hay que dibujar y ver como queda, y si no se modela en tres d a escala y lo mismo, pero plegable va a ser, tu tranquilo que daremos con la manera
Como ya te dije, mañana un compi de la centro me acerca su hw100 para tomarle medidas, y a partir de ahi rodado espero
Javivi... Prueba hoy? en Valdepeñas segun el foro de los socios AZCFT tenian entrenamiento, pero yo este finde, he estado de digestion...

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 18 Nov 2007 22:17

jajaja vaya tela...creimamos que te habias fugado cno el proyecto... jaja saludos al foro

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 18 Nov 2007 22:50

No hombre no, me meti en un lio el viernes por la mañana... y desde entonces me ha pasado de todo... y hoy a sido el dia dedicado a la familia
Jejeje
Mañana, a ver si por fin tengo la hw100 aqui, pero mañana diseño y el resto de la semana fabrico lo que sea, en medio o cuando puedas a ver si nos vemos.
Y cuando este, la probamos a ver que tal, aunque ergonomicamente me la heche al hombro continuamente segun se vaya haciendo

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 18 Nov 2007 22:59

Mi intencion es ir el proximo finde semana a tirar ya que a partir de manña curro de 7:00 a 20:00 como los campeones jaja, joder pues ya tengo ganas ya de tirar con la mia con la culata que sea, que todavia no la he probado, porque me perdia aire con el peposito puesto pero creo que ya se el motivo, un trozo de arandela de plasticon q no lo dejaba sellar bien, por cierto estoy esperando una typhon customizada muy wapa para mediados de diciembre, a ver si nos vemos el sabado o el domingo. Espero tu respuseta compañero

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 02 Dic 2007 16:30

Bueno, dependiendo de los cafés a los que se invite edu esta tarde, la siguiente foto saldrá montada en la hw100 o en el culo del amigo edu por liarme en esto.... jejejeje
Como veis, la forma de la culata, asi como el cajeado esta acabada prácticamente, hay alguna cosilla que otra, como que la caja de la culata es mas larga y la cantonera es mas corta, pero es que lo quería yo asi para poderla vaciar luego y meter hay un compartimento para los perdigones y herramientas o incluso pesos si lo queréis mas para snipping, ya lo vere y lo discutiré esta tarde con edu pues es salirme un poco del original
Como veis con la culata original a su lado coinciden en tamaño desde el gatillo hasta la cantonera, como yo tengo las manos mas grandes si os fijais tiene esa especie de lija adesiva para los colocar en escalones para darle mas amplitud y que no se me resbale del guante, solo es un detalle mio
Le faltan los herrajes del porrtafusil, UN LIJADO porque la pintura se ha ahuevado en algunos sitios al hacer reaccion con el calor del radiador por secarla rapido y un pequeño rail inferior en wever para los accesorios como el bipode, pero el fin de semana que viene estará acabada definitivamente, incluyendo el cargador-seta-guardacargadores de la hw100
http://img122.imageshack.us/my.php?image=p1060987aw3.jpg
Imagen[/URL]
http://img140.imageshack.us/my.php?image=p1060985ez8.jpg
Imagen[/URL]

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 02 Dic 2007 16:56

Bueno bueno bueno, pues la final si que era verdad que era cuestion de fe,. esta tarde la sometere a examen exaustivo y sintiendolo muxo me la quedare y no habra molde ni pa dios!!!! jajajaja, asiq nada cerrar el post jajaja, bromas a parte esta tarde ultimaremos los detalles y la semana que viene colgare las fotos de mis 2 pcps customizados. Un saludo para todos y darle las gracias a juan por tu interes las horas de explicaciones a las que le he sometido. GRACIAS.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 02 Dic 2007 17:07

Pero Edu....
Lo del otro, es secreto, por ahora solo queria desvelar lo de la culata para la wheirauch, nada de fx aun...
Veras ahora como se lia... y mas cuando saque el especie de engendro de culata ft para la 100, voy a tener que colgar un no contesto privados, que sabes que para eso soy pelin vaguete
La pintare en verde oliva, y si no tienes resaca el fin de semana que viene como este, puede que las siguientes fotos ya sean contigo en el campo de tiro de la AZCFT

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 02 Dic 2007 17:26

No este finde voy a tener mucho tiempo y voy a estar trankilo... que ademas vienen navidades y el dienero... ya se sabe. Ademas es Puente asique podemos ir a tirar 4 dias... y hacer los ajustes que sean necesarios...Lo que tambien seria interesantes seria poner a la venta accesorios para esta nueva culata y para aprovechar los carriles, como por ejemplo bipodes, lasers, linternas, ceniceros. posabasos... jajaja Saludos compañero que ya salgo de camino par aya

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 02 Dic 2007 17:30

El retrovisor, que nunca se sabe si el enemigo te la cuela por la retaguardia... Jejeje
Me alegro que te haya gustado, yo cojo el tablet pc y tambien enfilo hacia Recoletos y alli te recojo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 02 Dic 2007 23:39

Ojo, hoy he conocido al Edu, y es un tío de lo mas legal y divertido, todo un hallazgo. Os envidio a los que los conocíais de antes, que callado os lo teníais, me lo he pasado de miedo
Edu... la voy a cortar, lo he pensado de vuelta a casa, la quiero plegable cueste lo que cueste, y voy a modificar la cantonera para que se parezca aun mas a la de verdad, pero ahora como bien sabes, ya tengo por fin lijadora, si eso lo hice a mano prácticamente, ahora digo yo que por fin tendré algo cuasi decente y aceptable
Y si, la definitiva va en verde oliva, tu tranquilo.
http://img122.imageshack.us/my.php?image=p1060987aw3.jpg
Imagen[/URL]
http://img140.imageshack.us/my.php?image=p1060985ez8.jpg
Imagen[/URL]
Y tranquilo, mañana antes de cortarla te pongo una foto con "los hierros montados"

Volver a “AC General”