¿Cual compro para empezar?.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual compro para empezar?.

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2025 15:45

Eso no es nada, por aquí, un tal Cristian tenía una Texan del calibre 50, y de 1.000 julios (y pico), con la que agrupaba en una moneda de euro a 500 m, derribaba aviones volando bajo, y atravesaba vehículos blindados con slugs de uranio empobrecido.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 23 Oct 2025 19:43

Sabía que esto pasaría,el post iba muy bien,de valorar,recomendar,orientar qué camino puede seguir para comprar una carabina para pasar un buen rato,hemos llegado al tuning avanzado.

En mi opinión el tuning NO debe sacrificar rendimiento o seguridad por estética,si se añaden piezas de rendimiento, tenemos que asegurar que realmente mejoren el comportamiento,que todo lo que pongas tenga un propósito o aporte algo más que apariencia,debe de ser reversible,no destruir la plataforma con la que trabajemos para siempre.
Es mejor pocas modificaciones bien hechas que muchas baratas o mal ajustadas,usar componentes de marca reconocida,con calidad y evita imitaciones de mala calidad o piezas de ferretería,si las tengo que fabricar yo o mandar a hacerlas,tendrán que tener la misma calidad que el resto de los componentes del arma,hay que prestar mucha atención a los acabados.A veces, menos es más,un buen tuneo puede pasar desapercibido para quien no sepa mirar, pero enamorar al que sí entiende.

O sea,todo esto dentro de la legalidad,y seguridad,respetando las leyes,sin taladrar puertos ni subir reguladores a 150 bar,de verdad,hay gente que ve un arco y una flecha y a los dos dias aparece con un mono colgado a la espalda.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2025 20:08

La pega, es cuando gente sin conocimiento ni mucho cerebro, pretende sacar de un arma de aire comprimido normal y corriente, rendimientos de arma de fuego, para creerse que tiene una peligrosa, mortífera y letal arma, sin las restricciones y deberes de un arma de fuego..... cuando son cosas diferentes, y que juegan en distintas ligas.....

:clint:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 23 Oct 2025 20:24

Pues yo con poder hacer grupitos así me conformo con 24j y suficiente autonomía para pasar un buen rato disparando...
Adjuntos
Osstii...!!, que bien me lo paso aquí !!. Leyendo voy de una cosa a otra y ya estoy caliente, tengo ganas 30

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2025 20:41

Y yo, que tengo algunas de esmirriados 7'5 julios capaces de matar a una peligrosa mosca a 25 m......... :mrgreen:

:clint:

Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pollogalactico » 23 Oct 2025 21:13

Yo digo de países donde es legal hacer lo que quieras con un arma de aire comprimido..si tu qjieres tener tu pcp sacarle 200 julios pues para eso es tullo :clint:
Que 200 julios tampoco es un cohete que el calibre 22lr en España lo tenemos como super arma :lol:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 23 Oct 2025 21:47

Pollogalactico escribió:Yo digo de países donde es legal hacer lo que quieras con un arma de aire comprimido..si tu qjieres tener tu pcp sacarle 200 julios pues para eso es tullo :clint:
Que 200 julios tampoco es un cohete que el calibre 22lr en España lo tenemos como super arma :lol:

La forma en que está escrita (con errores, tono coloquial y falta de puntuación) puede hacer pensar que:
Fue escrita de forma espontánea o impulsiva, no se trató de un mensaje cuidadosamente redactado, sino de una opinión rápida.

Dependiendo del contexto, una persona que escribe algo así podría ser vista como:
Un aficionado o entusiasta de las armas PCP.
Un defensor de la libertad individual y la propiedad privada.
Alguien que cuestiona las regulaciones o que se siente limitado por ellas.

O, para otros, una persona que habla con ligereza de un tema serio (el manejo de armas y la seguridad).

Entiendo la preocupación: 200 J es potencia importante, pero .22 LR es tratada en España con mucha seriedad (regulada, vigilada, considerada arma “de verdad”), no como un juguete,calibre pequeño no equivale a inofensivo,es más una cuestión de efecto real que de tamaño del proyectil.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

AntonioOrt
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor AntonioOrt » 23 Oct 2025 21:55

Pollogalactico escribió:Yo digo de países donde es legal hacer lo que quieras con un arma de aire comprimido..si tu qjieres tener tu pcp sacarle 200 julios pues para eso es tullo :clint:

Naturalmente no digo que no me llame la atención un nuevo cal. 7.62 a 100 julios, "pollogalactivo". E igual en el futuro lo pruebo o me compro una...

Pero ahora lo que me he comprado finalmente ha sido una sencilla GAMO "Coyote". No es la "Whisper". No tiene el silenciador. ¡Que cara, la cabrona!, ¡me han pedido seiscientos y pico euros!. Me ha hecho un agujero en la cartera en el peor momento, viene Navidad y debo comprar los regalos de hijos y nietos. Me he decidido al leer el "hilo" de un compañero que se la ha comprado para hacer tiro de precisión. Él la ha pillado de 4'5, que debe ser más precisa, pero a mí me ha apetecido más comprarla de 5'5 mm. Tengo ese capricho. Y yo no voy a competir con nadie.

Es muy bonita. Me gusta. Y edemas es una GAMO; me acuerdo todavía cuando compré mi 1° GAMO en "Deportes Condor" de la calle Conde Peñalver de Madrid siengo un chaval. Me costó 1.500 pesetas. Íbamos al rio a tirar para ver saltar el agua. ¡Vaya tardes tan buenas!.

Por ahora la voy a colocar en el salón como decoración. Después de Navidad, cuando haga mejor, compraré un buen compresor con deshumidificador para que esté bien cuidada. Y empezaré a tirar con ella.

Efectivamente, como dice "M.Travieso" yo creo que lo ideal es cuidarla bien, tratarla con mimo, que no pierda potencia y que sea lo más original posible. Y que tire bien. Ya veremos si debo ajustarla. Y los balines y etc. Ya veremos. Iré entrenando. Mirando videos en "YouTube" estoy pensando que no solo tengo que tirar a 100 metros sino también tirar de pie, sin apoyar.

Muchas gracias a todos. Estoy agradecido. Y seguiré leyendo.
:D

Volver a “AC General”